Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

10 junio 2006

Año nuevo, blog nuevo

Sí, si ya sé que no es 1 de Enero precisamente, pero como el jueves pasado fue mi cumple, se puede decir que para mí es un nuevo año, no? a ver este cuarto de siglo qué me depara...

He decidido trasladar el blog de sitio en parte por el tema de los comentarios (por cierto, muchísimas gracias por la ayuda, Alhandra, guapísima!!), y en parte porque me apetecía cambiar un poquito. De todas formas, con lo poco que puedo escribir... qué penita, jo.

Bueno, como iba diciendo el jueves fue mi cumple. El primero en felicitarme fue Marco, porque se adelantó un día, y a eso de las 8 de la mañana del miércoles me llegó su mensajito, jeje. Hombre, pues me hizo ilusión, porque eso sí que no me lo esperaba xD. Y el resto de las felicitaciones llegaron el jueves. La primera, al encender el móvil, de Paco. Yo suelo encender el móvil justo antes de hacer la cama, y siempre me quedo mirándolo como diciendo "a ver si alguien se acordó de mí por la noche", jeje... ese día iba con el tiempo justo y no hice la cama, pero cuando encendí el móvil me llegó el mensaje de Paco, que me hizo mucha ilusión y me fui con una sonrisa al trabajo :D Por la tarde me llamó Aitor y hasta me cantó el cumpleaños feliz por teléfono... que también me hizo mucha ilusión (si os digo la verdad, hasta me emocioné, jiji). Luego me llamó mi hermana también, contenta de que este año no se le hubiera olvidado felicitarme. Es que el año pasado, o el anterior, no sé cuál, ese día hasta hablé con ella por teléfono pero no se acordó (estaba de exámenes la pobre). Pero este año no se le olvidó, menos mal, porque la pobrecilla se sintió muy mal aquel año. Luego me llamó Paco, porque le parecía poco felicitarme con un mensaje (y no era poco, Paco!). Que pasé un poco de corte, porque ya sabéis que a mí eso de hablar por teléfono, a no ser que tenga mucha confianza con la persona, me da mucho corte!! pero la verdad es que se agradece el detalle, sobre todo porque estaba allí solina en León, sin saber muy bien qué hacer, aparte de prepararme unos canelones para cenar, a modo de celebración.Y un poco antes de cenar llamé a mis padres para que me felicitaran (es que me da mucha rabia que suene el teléfono mientras estoy comiendo, soy rara, lo sé). Y luego me llamó mi abuela mientras estaba durmiendo. Que yo pensé que era el despertador y le colgué el teléfono... ayssss, si es que va mi padre y le da el número de teléfono que tengo encendido por las noches por si pasa algo, porque el otro número, el que tiene el resto de la gente, lo apago para dormir. Ah, y se me olvidó el mensaje de Toño, mi chikitín, por supuesto, tan meloso como siempre!! no se le pasa un año, y me consta que yo nunca le felicito porque jamás me acuerdo. Sí eché de menos a Zaida y a Helena, aunque comprendo que están muy liadas, y Sergio, aunque es lógico que con el tiempo estas cosas se vayan perdiendo. En fin, que no me felicitó mucha gente, pero los que lo hicieron son personas que aprecio muchísimo, así que tan feliz :D
Ah, luego cuando vine a Gijón, Marco me había vuelto a felicitar por e-mail... no me puedo quejar, ehhh!!

Y poco más que contar. Ayer Julito tuvo la primera parte del torneo Torán, pero a mí ya no me daba tiempo a ir para verlo entero. Pero sí que fui esta mañana a la segunda parte, a tiempo de ver cómo se clasificaba entre los 10 primeros (de unos 60!) y, en consecuencia, allá por agosto irá a pasar unos días en Perlora para la segunda fase del Torán. Al parecer, por lo que he leído, en esa fase ya hay clasificados por edades (en esta fase no, en esta fase eran los 10 primeros, el primer sub 12 y la primera niña). Bueno, pues en esa fase de Perlora al parecer hay clasificados por edades (no estoy muy segura, ya lo veremos), y los que ganen, que no sé cuántos serán, participarán en un campeonato de España. Ya me veo yo a mi padre viajando por la península, jeje!! La verdad es que no esperábamos que el niño quedara entre los 10 primeros, y aunque es cierto que tuvo mucha suerte con los emparejamientos, también jugó bastante bien. Ays, este niño va a llegar lejos!!

El finde que viene mi hermana estará en Gijón, así que lo mismo me cojo un moscoso el viernes para poder verla más, aprovechando que mi compi ya viene el martes (o eso espero!). Y al siguiente finde, vienen mis padres y Julio a León porque tienen campeonato allí. El día 21 Karpov jugará unas simultáneas con unos cuantos escogidos, entre ellos un niño que se llama Carlos (contra el que Julito tuvo la suerte de no jugar hoy, porque si no lo mismo no iba a Perlora). Toy deseando verlo y sacar fotos!! qué pena que mi padre no vaya a verlo también!!

Os dejo aquí unas fotos de dos campeonatos. Unas creo que son del Piñole, que era por equipos, y el equipo del cole de Julio quedó subcampeón (por cierto, Julito jugó siempre en la primera mesa de su equipo, ya hasta los "mayores" ven que empieza a destacar). Y el otro fue la semana pasada, que el pobre no se comió una rosca, consiguió empatar una de ocho, y eso fue todo... no estaba muy inspirado ese día, la verdad. Fue el día que pasamos entero en Colloto, cuando me dio la contractura en la espalda, que lo pasé un poco mal, la verdad.

Muchos besitos!!



2 Comments:

At 9:05 p. m., Blogger PACO said...

Está hecho todo un campeón el chiquillo, promete, promete.

Con que cortá, ya te notaba así un poco nerviosa, pero chiquilla, mira que cortarte, no echarias mucha sangre, venga mujer...
Lo importante es la sonrisa de por la mañana, te tenías que haber hecho una foto y cuando estés de bajón pues a mirarla y subidón.

Hasta pronto guapa.

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es el momento "Fernando Alonso" de tu hermano, Ele, jejeje.

Dentro de unos años, seguiremos hablando de él, seguro... para bien, claro.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com