Y la otra frase del día...
Mi compañero: "tú estás enamorada, no?"
Yo : "pooor?"
Él: "porque se te va mucho la cabeza..."
Es cierto. Lo de la cabeza, digo. No últimamente, hace ya bastante tiempo que olvido muchas cosas. No sé si le he contado algo a alguien o no, se me olvida dar recados... coño, pero si a veces hasta se me olvida ponerme el pijama y me veo en la cama con los vaqueros y pienso "me cago en to, ahora tengo que salir de la camita..." Toy viejina ya!!
Hoy me ha dado por pensar que soy muy complicada. Que creo que soy muy transparente y enseguida se nota si me pasa algo y lo que me pasa, pero en realidad no es así. Puede que en el blog sí, pero en persona no. O sea, se me nota si me pasa algo (porque tengo más cara de amargada de lo habitual), pero siempre pienso que las personas más cercanas a mí saben más o menos lo que me pasa... y no!! ni puñetera idea!!
Por ejemplo, cuando Aitor se fue a Barcelona yo lo pasé fatal. Igual no se notó, pero joer... hasta que un día estaba con mi madre hablando tranquilamente y de pronto me puse a llorar a lo bestia. Y no estábamos hablando de él ni nada, pero me acordé en ese momento. "pues qué te pasa, Elena?"... "coñooo, cómo que qué me pasa, es que no ves que tengo al tío éste en Barcelona, que pasa de mí, y que yo estoy aquí amargada??"... "ahhh, pero yo pensé que eso ya lo tenías superado..." Halaaaa!! Pos sí, no me faltaba nada para llegar a ese punto... y luego para "tranquilizarme" me dijo "hombre, lo normal será que él encuentre una chica allí..." (mirada fulminante por mi parte) "... y tú un chico aquí..." (sí, uno madurito del curro, no?). Pero es que ni se había pispaooo!!
Otro ejemplo: acababa de suspender las oposiciones. Estaba jodida pero del todo (y eso sí se notó, me dio uno de mis super-mega-ataques-de-histeria). Pero bueno, días más tarde (y no habiendo superado el trauma), estábamos "Aitor el recién aprobao" y yo "la suspensa", mi padre le fue a felicitar a él, pero tuvo la mala pata de decir "que unas oposiciones no se sacan todos los días, ni se las saca todo el mundo..." No te jodeeeeeeeee!!! qué mal me sentó, por favor. Y fue dicho sin maldad ni nada, como lo de mi madre, que ellos no son así... pero ostia, cómo dolió! Ale, pues ya soy funcionaria :D (según mi abuela, gracias a que ella estuvo pidiéndole por mí a Santa Gema... yo creo que sí, que si en vez de currármelo hubiera ido a rezarle a la Santa, hubiera aprobado... aunque es cierto que la suerte tb influye, pero amos, que si es por eso, yo rezo para que me toque la primitiva y apañao).
Y otro (coño, me estoy desahogando a gusto, eh). Una persona, en un momento bastante chungo para él, con todo el apoyo que le pude dar, surge la conversación de cuando se murió mi abuela y tal y me dice "anda, y dónde estaba yo que no estaba contigo?"... "quieres que te conteste de verdad? jugando al Magic..." De verdad en esas situaciones una tiene que decir "oye, te necesito...". Se da por supuesto, no? amos, creo yo... Yayita, qué pena terminar así, que te fueras pensando que yo era lo que no soy, joer, sólo escuchabas lo que querías. No soy de las personas que porque se muera otra ya la santifica y se pone a soltar cosas bonitas de ella. Lo veo hipócrita. La quería, pero ciertamente no nos llevábamos muy bien. Y yo hice lo que pude, pero si te dejé de ir a ver es porque no tenía fuerzas ni para salir de la cama, jolín!! pero para ti esas cosas no existían, era simple vaguería... en fin, espero que ahora sí lo entiendas (vale, voy progresando, ahora me pongo a hablar con los muertos :S)
Hablando de hablar con los muertos (y lo siento por mi falta de sensibilidad en este preciso momento), me estoy bajando Tru Calling :D
Ya vi el capítulo de Felicity. Por Diooooooooooooooossssssssssss!!! lo conectaron todo muy bien, pero pa mí que ese día el productor estaba dopado, de verdad.
Bueno, muchos besitos.
3 Comments:
Pues me bajo yo tb la peli, ale!.
Es que no sabía qué bajar.
A mí tb me pasa a veces que espero, o supongo, que los demás saben lo que me pasa. Y resulta que no. Y eso fastidia mucho. Pero claro, si uno no lo dice... Aunque claro, también pasa que en ciertas personitas esperamos que no haga falta decir nada. Y al final nos decepcionamos... En fin, que poner los sentimientos en manos de los demás es cosa chunga. Sería genial, tener a alguien ahí que te dijera la frase apropiada en cada momento. Pero no pué ser, al parecer.
Venga, un besín.
Que no te vacilen tanto en el curro, jajajaja. No paran de hacer comentarios, eh??
Venga mujer que tú vales mucho, ya lo sabes, y siento lo de tu abuela, no lo sabía.
Otra cosa Elena, es imposible a veces saber qué le pasa a alguien, si acaso yo personalmente puedo notar que no está igual que antes pero de ahí a saber qué le pasa, hay un abismo, eso para los cabalistas y adivinos.
Bueno lo de dormir con los vaqueros tiene sus ventajas, así al día siguiente eso llevas adelantado, ¿no?.
Un beso y arriba esos ánimos.
Publicar un comentario
<< Home