El festival de Villancicos
Pues eso... que ayer había un festival de villancicos del cole de Julito en la Iglesia de San Pedro. Que no tenía ni idea, ya tenía yo reservada la mañana para ir a comprar regalines y tal, y según me levanto me entero. Así que fui, claro :)
Cuando salieron los primeros niños casi me muero de la risa (en buen plan, ehhh). De dos y tres añitos... y cuando cantaban me recordaban a los delfines, lo típico de las exhibiciones cuando dicen "y ahora van a cantar los delfines...", que les sale una "voz" muy chillona... pues eso. Jejeje, igualitos, eran igualitos!! Estaban muy monos con sus gorritos de Papá Noel y todo eso. Bueno, tanto me emocioné, que por la tarde le solté a Jandro "yo quiero unooooo, insemíname, insemíname!!!", y no sé muy bien por qué el pobre hombre no salió corriendo xD. Pero es mentira, ya sabéis que no tengo instinto maternal de ése, que están muy monos en foto y de lejos, pero nada más :S Y eso sin hablar del embarazo y el parto. Que sí, será una sensación muy bonita, pero no me fastidies, lo que debe de doler!! quita, quita, que se me pone la piel de gallina!!
La clase de Julito no estuvo muy inspirada que digamos... ejeeeemmm... sin comentarios.
Pero lo que más me gustó fue el final. Vino el coro de Cimadevilla (todo señores así mayores) y cantaron con los niños ésa de "Que canten los niños". Diosssss, me puse a llorar cual magdalena, me pareció precioso!!! Jo, si es que soy más sensiblona...
Hoy, mientras veía el sorteo (como siempre, no tocó nada... bueno, es que tampoco había comprado nada, jeje) estuve quitándole a una falda unas hebillas que tenía que no me gustaban, con todo mi esfuerzo y mi sudor... y coño, luego cuando me la pruebo no me valía!! cawen Rossss!!! Bueno, me valía, pero casi se me ve el culete. No acierto a saber si cuando me compré esa falda me quedaba tan corta (que puede ser, pero me suena que no) o si me ha engordado el culo. Si ya decía yo... claro, con la edad todo cambia :( En fin... bueno, la falda tampoco me gustaba taaaaaaantooooo. Además es de cintura, no de cadera, y me gustan más las de cadera. VAle, sí, me gustaba... joooo, qué disgustoooooooo!!!!!
En fin... pues lo dicho... que muchos besitos y Felices Fiestas!
5 Comments:
Vaya frase que le sueltas a Jandro, desde luego... pa otras cosas muy romántica, pero para otras... qué burra! jejeje.
A ver si dentro de unos añitos sigues sin querer tener niñitos, nunca se sabe. Aunque tal como están las cosas, económicamente no es viable, me parece.
Pues nada, disfruta del finde, sobre todo ESTE finde!
Besin
Pobrecito Jandro, como le siguas dandos esos sustos no sé, no sé.....jejejej pero recuerda PONSELO, PONTELO........PERO DISFRUTA SIEMPRE ;) (Va todo al 100% seguimos flipando)
que le dijiste... QUE?
0o
yo lo explico...
no sali corriendo xq estabamos en una cafeteria sentados y yo estaba en la parte de la mesa q estaba pegada a la pared y ella m cortaba la via de retirada...q si no...
bueno, cuando recobre el pulso y la respiracion(15 min despues del susto) m dijo q era broma...
la verdad...hay bromas q no tienen gracia(aun se m pone el pelo de punta cuando lo recuerdo)
Halaaaaaaa!!! no estabas pegado a la pared, estabas pegado a una barandilla, así que te podías haber tirado perfectamente hasta el piso de abajo :P
Estuviste 15 minutos sin respirar? jo, tonces estuviste muerto, me das miedo, eres como el prota del libro que te dije ayer!!
Asturianin, tú ni caso de lo que dice, si en el fondo hasta le gusta que le diga esas cosas, se cree más hombre :P
Manel, ejeeemmm... el mismo consejo te doy, ehhh? claro, con eso de que soy la "peque" ya me dais hasta consejillos :P Por cierto, me alegro de que vaya todo bien :)
Marco... que te lo digo yo, que soy "anti mamá", a mí como no me aparezca un día un bebé entre los brazos como por arte de magia (y es que no lo voy a abandonar, claro), pero si no...
Besillos
Publicar un comentario
<< Home