Arriesgar
No sé qué nos pasa últimamente a las personas. Últimamente, la mayoría de la gente a la que conozco está muy reacia a enamorarse. Jeje, parece que no soy la única que ha decidido ponerse un caparazoncillo para protegerse.
Pero me resulta curioso. El caso es... tú empiezas a sentir algo fuerte por alguien y te dan ganas de echarte atrás a la vez que deseas seguir adelante. A mí nunca me había pasado (yo es que siempre tuve mucha suerte para estas cosas, jeje). Pero supongo que si con un "pequeño palo" (jej, ahora ya se ve "pequeño", qué cosas) coges tanto miedo a pasarlo mal, a que te hagan daño... si no has tenido mucha suerte y te has llevado varios palos, pues tiene que llegar un momento en el que no te compense lo bueno que puedas vivir.
Ahora mismo, aunque sigo pensando eso de "cuándo se divorciarán?" cuando veo a un matrimonio, creo que es bonito arriesgarse. Puede que compense. O puede que no. Pero... y esos momentos que pasas con esa persona, esas caricias que te regala, esa mirada que te llega al alma, esa ilusión cuando le vas a ver, lo bien que te sientes cuando te hace reir? Son momentos como ésos los que hacen que la vida tenga esa chispa que a todos nos engancha. Y ya sé que todo eso luego se puede convertir en "esas peleas, esas caricias que ya no te da, esos ojos que ya ni te miran, esa especie de obligación por verle, esos morros todos los días"?. O puede no convertirse en eso. Nunca sabes cuándo es el momento, cuándo es la persona. No sabes si esa persona va a seguir siendo igual siempre, y tampoco sabes si tú seguirás siendo igual.
En fin... mi cabecita y mi corazoncito vuelven a ser un poco lo que eran. Pero más precavidos, lo cual no es malo en sí. Lo malo es cuando por precaución te pierdes cosas bonitas que te hacen sentir estupendamente (vale, aunque luego en otro momento te puedas llegar a sentir una mierdecilla, pero como no lo sabemos...).
Pensamientos que tiene una mientras se ducha.
PD: compré café vienés, pero... me gusta más el capuchino, la verdad.
2 Comments:
Pues sí, tú lo has dicho, cuando te hacen daño, la próxima vez estás más precavido. Lo cual yo creo que es bueno, ya que así la relación madura mejor. Mejor ir despacio y con buena letra, y no aprisa y corriendo. Dicen que la pasión es mejor dosificarla, tb. NO sé yo...
De todas formas, yo creo que te irá bien, así que no te cierres mucho, vale?? solo lo necesario para no volverte loca perdía, jeje.
Besin!
Ummmmm creo que en algo me he visto reflejado..... Un besito ELLA.
Mañana nos conoceremos la gallega y yo.
Publicar un comentario
<< Home