Ya no sé qué hacer
Me aburroooooooo. Y aburrirme me deprimeeee.
Esto es cansino. Levantarse, ir a currar. La gente de siempre, los comentarios de siempre. A disgusto con mi compi. Sello por aquí, sello por allá... llegar a casa, comer algo, limpiar y... y qué?? nadie con quien hablar, nadie a quien contarle algo... ayssssssss!!! joer, pero si yo estaba muy contentina viviendo sola, qué ha pasado?? pues que ahora que los días son más cortos, hace frío y mi ánimo ha bajado bastante no me vendría mal un abrazo de Julito, o no sé, una patada aunque sea.
Y como estoy de los nervios (ya hasta me salió el sarpullido del estrés, hay que joerse) no soy capaz de concentrarme ni para leer :S Me pongo a dibujar y como no tengo paciencia, rompo el dibujo en cuanto algo me sale mal. Aghhhh!!! me pasé la tarde de la siguiente forma: llegué a casa, comí "algo" (porque qué puñetas, no me apetece ni prepararme nada decente, pa qué, si sólo lo voy a probar yo?), recogí un poco la casa y me tiré en la cama. Me quedé frita. Me desperté porque la vecina de arriba lleva tacones y suena mucho... me tomé un café (descafeinado), lavé la ropa, escribí un mail y me puse un capítulo de las Gilmore (los únicos 40 minutos del día en los que no me he mordido las uñas). Y ahora... todavía no son las ocho y no sé qué coño hacer!! me han robao las energías!
Menos mal que ya queda poco para las vacaciones, a ver si vuelvo con mejor ánimo, porque vamos... Jandro me dijo que me apuntase a algo... igual no era mala idea. O meterme de voluntaria en algún sitio. Pero lo suyo sería ponerme a estudiar a partir de enero. A ver si vengo más contentina y lo hago, así por lo menos me sentiré realizada.
Y otra cosa... sigo engordando. Y venga a engordar. Este finde engordé por lo menos un kilo, lo digo en serio. Y tampoco es que me haya puesto morada, un poco más que entre semana sí comí, pero vamos... no era pa eso :'( Mierda, me acabo de dar cuenta de que no tengo cereales para desayunar mañana... bajo? no bajo? todavía no me puse el pijama... ta lloviendo... hace frío... ufffff.
Besines.
1 Comments:
Es lo malo que veo yo en el trabajo de funcionario: el aburrimiento. Porque el trabajo siempre es lo mismo, y vives con un horario.
Pero bueno, siempre habrá algo que hacer. Y si no, pues coges la cámara y sales por ahí a hacer fotos. O lo que sea. Lo de los cursos o cosas así, no sé... al final uno puede llegar a tomárselo como una obligación. Y claro, así no gusta nada.
En fin, que no te aburras. Será que es invierno. Yo tb ando apagadillo y sin muchas ganas. Pero weno.
Besin
Publicar un comentario
<< Home