Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

01 julio 2006

Otra semana que se agota...

Y ya estamos en julio. Dentro de un mes, si Dios quiere, estaré de vacaciones, aunque sean breves (no le vamos a pedir peras al olmo). Bueno, un par de semanas sin hacer nada más que vaguear ya es suficiente, que luego una se acostumbra y luego llega el palo, jeje.

Esta semana me han regañado bastante en el curro :( no sé por qué será que siempre que se pierde algún documento es "culpa" mía... que puede que sí, porque vuelvo a estar sin mi compi, pero ahora en el piso de arriba, y realmente es un caos estar todo el rato subiendo y bajando papeles, bajar cada poco por si ha llegado algún fax. Eso sí, ejercicio hago, entre eso y el ministepper llevo una vida muy sana (jiji). Oye, que así con la tontería en el curro subo y bajo dos pisos unas veinte veces al día, pa que luego digan que los funcionarios no curramos :P. Bueno, eso, que no me han regañado a lo bruto ni nada, pero a veces una bronca "sutil" fastidia casi más que un par de voces, a que sí?

Bueno, el finde pasado no vine a Gijón porque había campeonato en León. Que mi padre y Julito no hicieron una actuación muy brillante que digamos, pero se lo pasaron bien, eso sí. Un par de días antes era lo de las simultáneas de Karpov, os dejo estas fotos (si salen, si no ya os lo imaginais vosotros y ya está :D)




Ayer Julito venía muy contento porque le habían invitado del Grupo Covadonga porque iban a hacer una fiesta, y celebraron un torneo y el niño quedó el primero. Su primer torneo ganado... luego eso sí, se pone a explicarme las partidas y me descoloca, porque si ya me cuesta enterarme con el tablero delante, pues así imaginándomelo ya ni os cuento xD.

La verdad es que últimamente me da mucha envidia la gente que juega (bien) al ajedrez. Me ha sorprendido esa aficción que le he cogido a mirar las partidas de los demás. Me hago la ilusión de que aprendo algo, pero me da a mí que seguiré siendo tan cazurra para el ajedrez toda mi vida, jeje. Ayss, si volviera a ser peque... (pues haría lo mismo de nuevo, si es que no tenía paciencia para jugar al ajedrez, yo necesitaba moverme, y saltar, y correr, y leer El Pequeño Vampiro, jeje). Lo que no me explico es cómo Julito sí tiene paciencia... si es más hiperactivo que yo por aquel entonces... debe de ser que por eso se le dan mejor las partidas rápidas. Amos, digo yo.

Y aquí divagando, divagando, y al final no cuento nada. Bueno, si es que tampoco hay mucho que contar. Ya queda poco para el curso de Valencia, y no me apetece nada ir hasta allí. Pero bueno, habrá que hacerlo para ganar puntillos para los concursos de traslados... joer, si sólo quedan dos semanas!! muero de nervios, y no por el curso en sí, si no por lo que pueda suceder en el viaje (y no hablo de grandes tragedias, ehh).

Bueno, pues os voy dejando. Estoy pensando poner internet en León (ya lo dije, no?), pero tengo que empezar por comprar un ordenador, mirar tarifas (ver si las puedo pagar, vamos)... alguien sabe qué tal va lo del Wi-Fi ese? (o como se escriba)

Besines!

2 Comments:

At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaa!!

Qué impresionante, tener a un gran ajedrecista ahí. Aunque se le ve mayor, eh? jaja. Bueno, los años no perdonan. Aunque no parece un tipo muy divertido.

No te desanimes, que lo de que en el curro te echen la culpa de todo me parece que es hasta normal. A mi en las academias me tenían frito. Si pasaba algo, venga a echarme la culpa. Sobre todo cuando empiezas. No te lo tomes muy en serio, tú a lo tuyo, y ya está. Y mira, para que luego digan que los funcionarios no curran, tú ahí corriendo de un lado para otro con papeles. Oye... ¿necesitas un ayudante?... ¿me contratas? jejeje. Te hago de mensajero.

Pues nada, cuando cojas vacas, que las disfrutes.

Lo de que fastidia que los demás jueguen mejor al ajedrez tb me fastidia a mí. Que saben tipos de jugadas, de aperturas, que si el gambito de dama ese... ¿?¿?¿?. Yo solo se mover las piezas, y también sé perder. Y tengo libros de ajedrez, pero hay que tener una paciencia para aprender... para cuando me jubile.

Pues nada, que descanses este finde.

Un besin.

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vente para Valencia, pero no escojas la misma semana que el Papa que ya son 3 millones de personas las que se desplazan!!!!!

No, en serio. Aquí te acogeremos con los brazos abiertos, y el curso seguro que se te da bien.

Besoteeeeeeeeeeeeee

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com