Sueño
Tengo sueño, la verdad. Pero no quiero irme a la cama, porque sé que me empezaré a rayar, y entonces me levantaré y tendré que volver a encender el ordenador :P Y como a veces me cuesta así como 3 ó 4 veces encenderlo (lo máximo creo que han sido 10), pues como que no apetece.
Toy rayaína. Os habéis perdido un capítulo, pero toy rayaína perdida. Siiii, más que cuando tenían que salir los destinos, sí :(
Por una parte no me soporto a mí misma... por otra me doy pena también. Si es que soy un lujo de mujer, todo obsesiones y tanto pensar, tanto pensar... y tanto darle vueltas sin sacar conclusiones. Joer, si al final estoy igual que siempre. Coño, que yo quería cerrar capítulo, pero no así!!
Ays, mira, de verdad, un día yo me tiro por un puente y ya tá, problema resuelto. Hago como que me ha tocado la primitiva y me he marchado a ver mundo y así nadie se pone triste... vale, que no es verdad, pero lo que sí es verdad es que dudo muuucho que pueda volver a confiar en alguien, al menos no al 100%, y desde luego no ciegamente, sino con pruebas. Amos, que si antes era "confiaré en ti hasta que me demuestres que no puedo hacerlo" ahora será al contrario. No, si yo parezco desconfiada, pero en el fondo me lo trago todo, tonta que es una.
Por lo menos me he aprendido la lección (creo).
Bueno, bueno, amos a cambiar de tema que terminamos mal si no... joder, es que tengo tanta rabia dentro que me da la impresión de que voy a pegar a alguien, y tampoco es plan. Hoy fui a pasear a Pinky con Marco, y es muy simpatiquín (Pinky, no Marco. Bueno, Marco también, pero amos, que me refería a Pinky... se ha entendido, no?). En fin, pues eso, que fuimos a pasearlo y es muy riquín, yo quiero un Pinky para mí!!
Jo, no me sale la chispa. Lo mismo se me pasa durmiendo... pero mañana me despertaré pronto y me diré "y ahora qué puñetas hago en todo el día?". A ver, Elena, conténte, no escribas cosas que no debas, muérdete la lengua (en este caso los dedos?), y hala, jódete como tú has jodido, bonita, pa qué nos vamos a engañar.
Enga, besines, q me pongo tristona.
2 Comments:
Ay! Ele... que todo pasa, ya verás. Y, como lección... la próxima vez no seas tan confiada. Que de la confianza siempre se abusa. Es mejor ser un poquito malo, a veces, aunque solo sea para que te digan la verdad. Que el problema aquí es que no te dicen la verdad, o te la mediodicen.
En la foto que te hice pones cara de querer un Pinky en tu vida, es verdad, jejejeje. Si es que son tan monos.
Pues eso. No te aburras. Un besin
Acerca de la confianza un profesor de la universidad nos decía en clase, (sí yo iba a todas las clases que podía ir), lo siguiente.
"La confianza hay que buscarla donde se deposita"
Y mi padre me decía que nunca me fiara de nadie, porque la confianza cuesta tenerla años, y en segundo se esfuma.
Con todo es necesario confiar en los demás pero siempre debemos buscar quien nos merece confianza, no voy a ir al vecino de enfrente a contarle mi vida, pero necesitamos bastones, puntos de vistas distintos y hombros en los que llorar de vez en cuando.
Así que no es hora de caer sino de volar con más fuerza.
sitos.
Publicar un comentario
<< Home