Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

22 julio 2006

Dos cosas que nunca hice (y quiero hacer)

Entre muchas otras, claro está, pero que ahora me han venido a la mente...

Primera: aprender a conducir un autobús. No sé para qué, si luego jamás volvería a conducir uno (a no ser que me compre uno, lo que no parece muy lógico xD). Pero es una cosa que siempre he querido hacer. Y eso que apenas cojo el coche, como para coger el autobús (anda, esto tiene doble sentido!!).

Segunda: hacerme un tatuaje. Esto lo llevo pensando unos cuatro años, pero al final nunca me decido. Al final tendré 80 años y seré toda pellejo y será cuando lo decida xD. Primero me quería tatuar un delfín, luego quise un pitufo (el gruñón, que va más acorde conmigo). Fui con Chikitín (Toñoooo) a una tienda en la calle Montera (a vaya sitios me llevaba el hombre, como cuando fuimos al sex-shop, jeje!) para ver distintos tatuajes, pero ninguno me gustó. Luego Alex me hizo unas muestras de delfines que me gustaron bastante, pero aún así no me lo hice. Y ahora me gustaría algo pequeñito, en el hombro, en color negro. Hasta que se me pase el "flash", claro.
Por cierto, mi hermana tiene uno precioso, aunque para mi gusto demasiado grande. A ver si un día le saco una foto y la pongo aquí (con el permiso de la susodicha y de su hombro... no sé si el izquierdo o el derecho, pero hombro al fin y al cabo).

Bueno, a quien yo me sé... no te quedes dormido mañana también (que ya sé que no lo vas a leer, pero como te duermas te mato directamente). Al otro que yo me sé, te espero esta noche en los Alsas, y al otro que yo me sé, ha sido un placer hablar contigo "en directo".

Besitos!

2 Comments:

At 6:42 a. m., Blogger PACO said...

Un tatuaje? qué cosas tienes, y un delfín? que bonito, y cómo saliendo del agua, asomando la cabeza, haciendo el doble mortal inverso, moviendo la cola, en fín sea como fuere tienes que estar aún más guapa con él tatuado en tu piel, no me cabe la menor duda, pero en qué sitio de tu anatomía descansaría el inquieto y juguetón mamífero comedor de sardinas?

Un beso...

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay! que lo del pitufo me suena de algo, jejejeje.

Besinos

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com