Bueno, pues vamos a resumir...
Esto es lo que pasa cuando no se tiene internet:
1.- Vengo a Gijón y no me da tiempo a ver los blogs que suelo mirar.
2.- Lo que iba a contar aquí ya ha perdido la condición de "novedad" y no lo cuento con tanta alegría (o tristeza xD).
3.- Bajas al ciber, miras dos cosas y ya se acabó tu hora...
Bueno, los de ONO tienen que venir a ver si su cable llega a mi piso o no... joer, pues no me inspira mucha confianza, si no lo saben ya... y tampoco es que el piso esté por ahí perdido en mitad del monte, porque está bastante céntrico (al ladito de El Corte Inglés), así que digo yo que ya podían saberlo. Pero bueno, me interesaba ONO porque no te obligan a poner línea de teléfono. A ver qué me dicen cuando vengan.
En fin, como llevo dos findes sin venir se me está haciendo un poco raro estar aquí. Parece tontería, pero es como si estuviera de vacaciones, jeje. Al parecer Julito está un poco enfadado conmigo, me ha dicho mi padre que la semana pasada, cuando se enteró de que ese finde tampoco iba a venir, dijo: "Cómoooo? que tampoco va a venir tata Elén este fin de semanaaaaa??". Lo gracioso será que cuando hoy le vaya a ver (porque ahora está en lo del torneo de Perlora), seguro que ni me mira ni nada, con lo entretenido que estará. Pero bueno, así igual tampoco me echa la bronca :S
Cuando llegué a casa, después de ser efusivamente saludada por Venus (porque mi padre no estaba, y mi madre estaba frita) vi la lista que habían hecho con el equipaje que se ha llevado el niño. Bueno, parece que no le falta nada. Soy como una madre de estas pesadas, todo el rato pensando "y habrá dormido bien? se acordará de nosotros? habrá cenado lo que le hayan puesto?". Bueno, lo cierto es que eso me lo he preguntado hoy, porque ayer tomando sidrinas no se me pasó mucho por la cabeza (por cierto, he descubierto que no tolero muy bien la sidra, ya sabía yo que me falta mucho para asturianizarme).
El finde pasado vino Alex a visitarme. Compramos la revista en la que trabaja (se llama Loka, por si a alguien le interesa) para que yo viera lo que dibujaba... y na, muy bien. Eso sí, las guajinas de hoy en día están un poco salidorras, no?? yo con 13 años tenía amores platónicos nada más (del tipo "y vamos paseando cogidos de la mano por la playa, descalzos, y la suave brisa nos acompaña"... cosa que luego en la realidad es "joer, y me llené toda de arena, había una especie de huracán y encima nos sudaban las manos").
Bueno, el caso es que Alex tiene una amiga en León, así que salimos con ella y sus amigas, lo cual me viene muy bien para empezar a hacer algo de vida social. Además, me cayeron bien. Dicen que en León son muy secos, pero yo la verdad es que todavía no me he encontrado con nadie así. Todas muy majas, me dieron sus teléfonos, me dijeron que cuando quisiera salir las llamase... así que muy bien. El miércoles fuimos a cenar por ahí, y muy bien. Hombre, me falta hablar más (como siempre), pero es que yo soy así, si es que no lo puedo evitar!!
Una de las noches, cuando llegué a casa y me tumbé, todo empezó a dar muchas vueltas. No es que hubiera bebido mucho, pero a mí el ron como que no me sienta muy bien (estoy llegando a la conclusión de que lo único que me sienta realmente bien, no me emborracha y no me deja resaca, es el Martini). Bueno, que yo iba perfecta hasta que me tumbé. Total, que se me ocurre llamar a Jandro, que es lo lógico, tú te mareas y llamas a las 5 de la mañana a alguien para que te aconseje... pero es que él sabe de estas cosas. Y me dice "a ver, saca una pierna de la cama y la apoyas en el suelo, y luego sacas un brazo y rodeas la mesilla". Cómoooooooo??? que saque el qué y lo ponga dóndeeeeee??? este chico está loco!!! pronto descubrí que la mejor opción era tumbarse boca arriba y no moverse. Y así me quedé frita, y al día siguiente perfecta :) Joer, parezco una borracha... pero no, es al contrario, estoy tan poco acostumbrada a beber que a poco que tomo algo ya me pongo contentilla.
Uno de los días Alex y yo echamos una partidina al ajedrez. Fue bastante ridícula, vaya dos. Del tipo "jaque!!"... "oooooye, eso no es jaque mate??"... "a ver... uy, sí, es verdad, si es que soy un hacha!"... "nooo, espeeeera, que puedo hacer esto". O "oye, tú por qué narices no me has comido esa torre?"... "uff, no sé, cuánto tiempo lleva ahí?". Y no habíamos bebido, no, es que somos así de malos :P
Gracias a él también descubrí que el vasito que hay en mi cuarto de baño es para poner el cepillo de dientes... ya decía yo. La verdad es que no sé en qué mundo he vivido los últimos 25 años.
Bueno, y así resumiendo eso es todo. El próximo finde igual viene mi hermana :D y esta tarde veré a Julitoooo, aunque no me haga caso, pero verle, le veré.
Besines.
1 Comments:
Jandro te tomaba el pelo o en serio si te pones así se te pasa?? jeje
Pues nada, a este paso... seré yo el último en ir de visita, jeje.
Besin
Publicar un comentario
<< Home