Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

15 agosto 2006

La frase del día

No sé de qué día, pero bueno, jeje.

Julio: "es una faena eso de trabajar, verdad?"... pues sí, tienes toda la razón...

Estoy estresada perdida con el dichoso trabajo del curso de Valencia. No sé por dónde cogerlo, la verdad.

Anoche no lloré con los fuegos, qué raro. Se me hicieron un pelín pesados. Luego tuve una noche un poco "rara". Me siento culpable por algo que hice. Y lo peor es que no sé por qué lo hice. Fue como un arrebato... aunque me da a mí que mezclé cosas y lo pagué con quien no iba el asunto. No sé, nunca se os han cruzado los cables? a mí muchas veces, pero lo suelo pagar conmigo misma, no con los demás, me dejé sorprendida a mí misma y no dejo de darle vueltas. Soy mala persona!! he descubierto una faceta maléfica de mí que no conocía! (bueno, conocía otras facetas maléficas, pero ésta en concreto no...). Me pasaré la semana rayada con eso, que me conozco. Pero Elena, qué te pasó?? se te va la olla, mujer... contrólate!

4 Comments:

At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ya me contarás (si quieres, claro). Todos tenemos un lado malo. Incluso yo, jeje. Pregúntale a Bego.

Tu hermano como siempre, siendo genuino y auténtico, por favor que no cambie nunca. Ojalá lo conozca cuando sea más mayor. Será un fiera.

Qué más?? Ah! lo de Valencia.. es un palo, tal como me lo contaste. Pero en fin, si hay que hacerlo... Si necesitas ayuda, ya sabes. Aunque no sé cómo te ayudaría yo, francamente.

A ver si ves mis videos, que me costó un huevo subirlos, jeje.

Besinos

 
At 5:07 p. m., Blogger PACO said...

Hola Ele.

Todos somos capaces de lo peor y de lo mejor.

Cuando las cosas pasan es porque tienen mucha fuerza y, o te quitas de su camino o te lleva por delante. Has estado muy liada, intentando buscar sentido a muchas cosas.

Permíteme como siempre que te transcriba una historia Elena :

La tristeza y la furia

En un reino encantado donde los hombre nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...

En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

Había una vez...

Un estanque maravilloso.

Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente..

Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos, entraron al estanque.

La furia, apurada (como siempre esta furiosa), urgida – sin saber por qué – se bañó rápidamente y más rápidamente aún salió del agua...

Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...

Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...

Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro 9 o mejor dicho sin conciencia del paso de tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba.

Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso su única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que ve es un disfraz y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.



Busca estar más tranquila, los nervios no son muy buenos consejeros.

Por cierto eres como todos nosotros, a veces bondadosa, a veces un diablillo, eres una mujer, que busca su sitio y su espacio, cometes errores y aciertos, pero nadie está libre de esa maldición.

Sólo puedo decirte que busques la Belleza, Ele, y muchos Xitos.

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el fondo a todos nos ha pasado alguna vez eso de desahogarnos con alguien que quizás no tenía culpa, pero seguro que esa persona lo entenderá Ele, según lo que he podido leer en estos tiempos has estado un pelín estresada y de alguna manera tenías que desahogarte... no te preocupes Ele ;)

Cuanta razón tiene Julito, es una lata trabajar... y también lo es estudiar, jeje

Me ha parecido muy bonita la historia de Paco y además tiene toda la razón.

Hasta prontito Ele, un besito ;)

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ains, tu hermanito es un filósofo en potencia!!!!

Sip, todos tenemos un lado oscuro. Pero me imagino que si esa persona es realmente tu amigo/a (familiar, etc o alguien en quien confíes) lo entenderá.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com