Culpabilidad
Porque me acabo de zampar una bolsa casi entera de Cheetos... es que estaban ahí en el armario y... esoooooo. Los compré para el finde, pero no nos los comimos, y ahora por la tarde me ha dado por zampármelos, jeje.
Hoy me encuentro vacía. Me levanté por la mañana y me sentí un poco solita, a pesar de que Tristán me daba ánimos para levantarme: "venga, venga, que tú puedes, que tienes que ir a trabajar para darme de comer". Jodío oso!! con el frío que empieza a hacer... es que los lunes yo siempre estoy un poco depre. Uf, según me levanto pienso en toda la semana que me queda por delante y lo ABURRIDO que es mi curro, y me dan los mil males. Y vamos, ni el muesli con chocolate que tomo para desayunar me da ánimos para sacar las piernas de la cama :S
Me estoy acordando de que el finde que vino mi hermana le conté un rollo y casi se lo tragó, jeje. Le digo "pues León está cruzado por un río, y para cruzarlo hay que coger unas barquitas, pero cuando llegas por la noche, el señor de la barca ya no está y tienes que remar tú". Y la tía me miraba "pero eso es verdad, Elena?", "sí, sí, claro...". Pero bueno, al final no picó del todo.
Hoy me ha dado por replantearme mi vida. Yo me marché a Gijón por un único motivo. Y ese motivo no ha salido tan bien como pensaba... amos, que me hubiera quedado en Madrid y tan a gusto. Si no hubiera ido a Gijón, me habría ahorrado algún que otro disgusto (aunque en Madrid me habría llevado algún otro, claro!), y sin embargo tampoco me gustaría cambiar lo que he vivido...
(y como no controlo este ratón, he publicado dos veces este post sin que estuviera acabado xD).
Bueno, lo que iba diciendo... soy muy inocentona, tú tenías razón!! mira que me decías que me las iban a dar por todos lados y resulta que fuiste tú el que me las dio. Pues vaya mal, no? Coñe, es verdad, soy inocentona, pero no gilipollas (bueno, un poquito también, no nos vamos a engañar). Pero... hala, que no sé "caminar" por la vida, que me pierdo, que tengo 25 años y parece que tengo 15!! que sigo creyendo en un mundo ideal donde todo el mundo es muy buenín y nadie me va a hacer daño. Que sí, que yo me quedé en los 15, y no hay otra explicación. Que no se puede ir de buenina por la vida, que hay que ser malpensada... y que cuando una tiene una sensación de "aquí pasa algo raro" tiene que fiarse más de sí misma que de lo que te cuenten los demás.
Pero yo oigo y veo cosas, y paso de ellas, las desecho, las saco de mi mente, porque en MI mundo, todo eso no existe... pero coño, esq resulta que vivo en este otro mundo... menudo lío que tengo yo montao, esto va a ser de los cheetos, os lo digo yo.
En fin, el caso es...
... que tengo 25 años.
... la vida laboral solucionada (aunque hay que avanzar, por supuesto).
... la vida sentimental muy en la cuerda floja (más que nada porque ya no quiero creer mucho en las parejas, el amor, el cariño... aunque mi tendencia natural sigue tirando de mí, pero yo me resisto :P).
... la vida familiar un poco abandonada.
... el equilibrio mental un poco mejor (pero sólo un poco, por lo que estoy viendo con este post!).
... la moral más o menos estable, aunque con mis bajones de siempre (porque si no no sería yo).
... la autoestima como siempre, más baja que alta.
Y por eso, para subirme la autoestima, muchas veces me digo "joer, pero qué lista soy", "pero qué buena estoy", "pero qué buena persona soy, por Dios!!". Todo esto no es que me lo crea, pero dicen que es bueno hacerlo, no? pues nada, yo lo intento...
Por cierto, este finde me desperté llorando... yo ya estoy harta, unos días me despierto gritando, otros... jeje, esto es gracioso... otros, noto que me va a dar un tirón en la pierna y me levanto como alma que lleva el diablo, de un salto, para apoyar el pie en el suelo, que es la única manera que conozco de que no termine de darme el tirón. Joder, dormir conmigo tiene que ser muy divertido :P Y ahora va y también me da por llorar... vale que me fui a dormir con un poco de dolor de tripina (para ser más exactos, con dolor de ovarios, la verdad), pero creo que no lloraba por eso... no sé por qué fue, aunque me lo imagino.
Bueno, y después de este absurdo monólogo (en el que tiene algo que ver la resaca de cheetos), me despido con muchos besines.
2 Comments:
HOLAAAAAA!!!!!
A ver si te digo cúal es el punto exacto dentro de la mano para que se te pase el dolor de ovarios, que se quita, que lo puedo asegurar aunque no tengo ovarios, yo tengo dos nada más mientras que las féminas tenéis uno-s o-varios.
Esos chetosssss oeee, esos chetos oeee.
No te acomplejes!!!!
Me paece que eres muy inestable. Y demasiado confiada. La gente es muy puñetera, y es mejor no dejarse llevar sin más. Esperar un poco, y ya cuando veamos que esa persona es de fiar... pues abrirse más.
Porque si no, es que es un agobio.
Venga, ánimos, y no te aburras, eh??
Besin
Publicar un comentario
<< Home