La paloma suicida
Iba yo un día andando toda tranquilina por León...
cuando de pronto...
veo una paloma volando rápida y decididamente en mi dirección!!
Yo, cuando algo viene volando hacia mí (y ya puede ser una hoja de un árbol mismamente), siempre me aparto. Tengo una especie de fobia con "las cosas que vuelan", ya desde pequeñita. Me estoy acordando de una vez que estaba con Sergio, sentados en un banco, y entonces yo ví algo que venía volando hacia nosotros, y le empujé (bruscamente, por cierto, en plan "te voy a salvar la vida, cariño!!") y le dije "cuidadooooo!!". Claro, el otro se quedó así como diciendo "joder, qué ha pasado?". Y cuando vimos que era una hoja... se estuvo riendo de mí una semana entera. "Sí, Elena, sí, joer, menos mal que me has apartado, que seguro que me hubiera matado esa hoja". Bueno, a lo que iba, que me lío. Pues venía la paloma muy decidida. Y yo me acordé de lo que se ríe de mí la gente cuando en esas situaciones me aparto rapidito y medio asustada. Pero bueno, me aparté igual. Y menos mal, porque la tía iba con muy mala intención. Según me aparte, pasó como un rayo casi rozándome, justo por el sitio donde yo estaba, y se chocó contra la pared. Pobrecita. Se cayó al suelo, pero luego volvió a irse volando. Y me dije "joer, si tenía yo razón, que se rían lo que quieran, pero las palomas tienen algo contra mí".
Ayer me quedé toda flipada. Julito me enseñó unas cartas que tiene de futbolistas, y según las estaba yo mirando (pasándolas así rapidito, porque no me interesaban mucho), me empezó a decir los nombres de TODOS los futbolistas que salían, por la foto. Se las había aprendido! O sea, de 50 cartas o así que tiene, en menos de una semana, se ha aprendido los nombres de todos ellos sólo por su foto. Qué memoria, no? bueno, igual es amor de hermana, pero a mí me sorprendió bastante, la verdad.
Bueno, eso de amor de hermana... no sé yo. Ayer fuimos todos al torneo de Candás, y cuando Julito terminó su partida nos fuimos a tomar algo mi madre, mi hermana y yo. Mi padre se quedó jugando su partida y Julito se quedó por ahí con el niño con el que jugó. Y cuando volvimos, a mí se me había olvidado que Julio existía. Os lo juro. No sé cómo fue, pero ni le busqué ni nada. Yo vi a mi padre que estaba jugando y pensé "bueno, a ver si termina y marchamos ya", pero se me olvidó Julito... es la primera vez que me pasa.
Pues mientras estábamos en la cafetería le estaba yo contando a mi hermana mis paranoias (del tipo "porque si tengo presupuestado 10 euros para salir y me paso un euro, pues ya no me lo paso bien porque estoy pensando en el euro de más que me he gastado... y no sé, el portátil gastará mucha electricidad o como la tele?"... no sé, esas cosas bobas mías. Y de estas veces que de pronto el bar se queda en silencio porque la canción se ha acabado y de repente nadie habla, y va ella y dice en voz más bien alta y riéndose "joer, Elena, calla, que me pido un whisky ahora mismo...". Y se la oyó bastante. Los dos hombres que estaban en la barra se giraron para mirarla.
El viernes por la noche salimos ella y yo. De esto que a las 12 va y me dice "vamos a tomar unas sidras". "ahoraaaaaa??? con estas pintas que tengo, sin ducharme ni náaa? bueno, anda, vamos, vamos". Y nada, tomamos unos margaritas mientras nos contábamos nuestras emocionantes vidas y luego la llevé... pues no sé, a donde me suelen llevar a mí. Y allí nos encontramos con unos amigos de Jandro, estuvimos un ratín con ellos y nos sentimos un poco viejas, la verdad... no es que hubiera mucha diferencia de edad, pero nos sentimos viejas, jeje. A mi pobre hermana le hicieron beberse su copa casi de un trago porque en el bar de al lado daban dos por uno... yo pensando "a ver si se me emborracha...". Y nada, luego como vi pasar a Nico al bar de lado, cuando ya nos fuimos pa casita (prontín, pq había que aprovechar la mañana) pasamos a saludarles. Y poco más. Una chica dijo que me parecía a no sé quién de Aquí no hay quien viva. Menos mal que no lo veo, dijo que era la que hacía de "feúcha", pero luego matizó "pero vamos, que no es fea la chica en la vida real"... y yo pensando "bueno, sí, tú arréglalo ahora xD". Menos mal que nadie le dio la razón y nadie me sacó el parecido. Eso sí, dijeron que mi hermana y yo nos parecíamos mucho. Bueno, pa algo somos hermanas, digo yo.
Y poco más, creo...
Hasta mañana o hasta el próximo finde (mi ciber vida está en manos de ONO)
3 Comments:
Ele mientras no se caguen enima.
Y por otro lado la edad se lleva en el corazón, no en las arrugas.
Lo de las palomas a mi me ha pasado varias veces. ¿Y cuando vas en coche y las palomas no se apartan?, que piensas "joer, si no se aparta, la mato". Y al final te apartas, y casi el que se mata eres tú.
Y luego nos cagan encima, se nos tiran cual kamikaze...
Me alegro que lo pases bien con tu hermana. No caigo yo con el personaje de la serie que se parezca a ella (al menos las fotos que he visto)...si es que la gente ve parecidos donde sea.
Y acuérdate de tu hermano de vez en cuando, pobre, jaja.
Venga, disfruta de lo que queda de finde. Y a ver si te ponen internet en León.
Besinossss
Sí que se parece a Belén, pero Ele es más guapa de aquí a Pekín,:)
Publicar un comentario
<< Home