Motivaciones
6.15---- Suena el despertador.
Pensamiento: "Joder, ya? pero no me acabo de meter en la cama? Me cago en tó, me tengo que vestir con el frío que hace? cago en toooooo!!!!"
Motivación: "menos mal que tengo mi super muesli con chocolate para desayunar, con lo rico que estáaaaa"
6.45---- Termino de desayunar.
Pensamiento: "vaya, ya se ha terminado el desayuno, qué faena, con lo rico que estaba y lo a gustito que estaba yo en el sillón sentadina..."
Motivación: "bueno, ahora mientras me maquillo me fumo un cigarrín" (por cierto, el maquillaje son sólo polvos y tal, pa tener un poco de color, no esq me esmere mucho para ir al curro).
7.15---- Salgo a la calle.
Pensamiento: "Vaya frío que hace, cago en la leche, al final será verdad eso de que aquí hace mucho frío, porque mira, mira, si hasta sale vaho si respiro por la boca!!" (he eliminado el cigarro de camino al curro)
Motivación: "Uy, en el curro se está muy calentito, ve más deprisa, Elena!!"
7.30--- Llego al curro, me pongo a imprimir los correos de por la noche... a veces la impresora no funciona, a veces cuando me dan los buenos días me cuesta responder con una sonrisa (a no ser que sea viernes y tenga alguna ilusión puesta en el finde!)
Pensamiento: "Joer, ya estamos, la impresora no funciona..." (a veces es verdad, otras veces sólo le falta papel xD) "ya viene el tío éste plasta a preguntar si ha venido el correo de la subida de sueldo, pero me va a preguntar TODOS los días lo mismo?" (he de decir que ese hombre es muy majo, pero a esas horas nadie me cae bien).
Motivación: "Ahora subo a la oficina, pongo la radio y escucho "Atrévete", que me hace una gracia la cancioncilla suya de "hoy es lunes, hoy es lunes, atrévete con el lunes, atrévete con el lunes"." Bueno, según el día de la semana, pues cambian lunes por martes y to eso... y voy yo como gilipollas con el ritmillo ése metido en la cabeza. "Mmmm... además estará el Cárdenas, vaya voz que tiene, mejor me olvido de que su cara no pega con esa voz... mmmm.... vaya voz pa terminar de despertar!!"
10.00 ---- He terminado de registrar lo de anoche, ha venido el correo ordinario, toy registrándolo y se acaba "Atrévete".
Pensamiento: "Jo, ahora ya no hay nada divertido que escuchar, sólo canciones... al final hasta me acabará gustando la de "Ojú lo que la quiero", que yo entendía "os juro que la quiero"..."
Motivación: "bueno, ahora en tres cuartitos de hora llamo a Susana y nos vamos a tomar el cafetín con el pinchín de tortilla y el bizcochito :) Si mi compi no se pira, claro..."
11.30/40/50 ---- Vuelvo de tomar el cafetín
Pensamiento: "Bueno, se acabó el café, ahora ya sólo queda curro"
Motivación:: "Bueno, sólo quedan tres horas como mucho!!"
13.00 ---- Empieza a entrar la gusa y estoy aburrida
Pensamiento: "tengo hambreeeeeeee"
Motivación: "ya pronto me voy a comer, dentro de una horita hago la relación, bajo, me peleo con la fotocopiadora, subo, ordeno los papeles, saco los números, apago el ordenador, bajamos para abajo, le hago un poco de compañía a mi compi (sólo a veces) y me pirooooo"
15.30 ---- Acabo de comer y me fumo mi merecidísimo cigarro (el tercero desde las 6.15, no está mal, no?)
Pensamiento: "Vaya, y ahora tengo que limpiar, comprar, cocinar, ufff!!!"
Motivación: "Voy a terminar de ver Friends y luego me pongo el MP3 pa limpiar, que siempre anima un poco y bailar con la escoba es divertido y todo"
Y luego ya dependiendo de la tarde... si se me hace corta no tengo que buscar más motivaciones. Si se me hace larga, la motivación suele ser: "bueno, ahora dentro de un rato me pongo a cenar y a ver Felicity". Los días "buenos" también pienso "y apenas he fumadooo, bieeeeen!!!". Los días malos digo: "joer, cuánto he fumado hoy... bueno, me iré a dormir más pronto y así no fumo más".
Y cuando me meto en la cama, abrazo a Tristán, le doy un besito de buenas noches y nos quedamos dormiditos. Si es una noche tranquila, duermo de un tirón. Si es una noche mala, me despierto haciendo cualquier incoherencia. Si estoy romanticona, me pongo a pensar en... alguien. Si estoy triste, me pongo a pensar en cosas alegres (tipo "me ha tocado la primitiva" "me acuerdo cuando vi que había aprobado" y esas cosas). Si estoy alegre no me hace falta pensar en nada. Si acaso en el muesli con chocolate :)
Besitos.
8 Comments:
Y vuelta a empezar, así un día y otro día, y otro día, y otro día y al quinto a descansar... bien merecido te lo tienes,tu castigo quien se le ocurre pedir León, pudiendo pedir otro sitio, si es que ... ;), como decía julito es una lata eso de trabajar, no?.
Xitos...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quién ha borrado su comentario?
Hola Elena, pues otra motivación puede ser que ya quedan poquitos dias para llegar a fin de mes y que cuando cobres te podrás comprar un librito o algo que te guste ;-)
En general los lunes suelen ser un poquito chungos, menos mal que se pasan rapidito :-)
Un besito.
No pasa nada mujer, que cuando le di a publicar me decía que tu blog no existía, y por eso le dí otra vez a publicar, y se repitió el mismo comentario dos veces.
He sido yo, si quieres te lo vuelvo a publicar, vaya a ser que te enfades, nunca se sabe cómo hacer para que estés contenta, si es que los lunes mejor estar al sol, va a ser eso...no?, jejejeje.
Xitos... y buenos días.
Por cierto ahora si quieres te levantas y conectas el pc, y ves si tienes novedades en el blog o en el correo, así ya tienes otra motivación más... no?. Mientras te comes el muesli sentadita en el salón repasas el blog, vamos digo yo, es una sugerencia, aunque lo mismo con el sueño y todo eso, mejor no encender el pc, vaya a ser que le des a formatear, o algo parecido y por la tarde digas, ya me han metido un troyano, o un gusano o un virus el que haya sido se va a enterar...
Y hay que ver cúantos comentarios llevas en este post, a ver si Marco te deja otro y a por el record, yupiiiii..
Estás viendo yo por las mañanas desde chico es que siempre pego un bote y en planta, lo malo cuanto más pronto mejor, y a quitarse la "caraja", soy un poco "raro", bueno como casi todo en mi.
No te podrás quejar de lo que te escribo, como siga así no voy a hacer nada hoy, así que me despido deseándote, un agradable día de otoño en León. Y hoy te habrás tenido que alegrar con ese pedazo de subida salarial que os va a llegar, fíjate para tapar socavones... que siempre los hay :)
Por lo menos te lo deseo otra cosa es que se disipe el frío.
Xitos...
joeeeeeeeeeeeee
Lo que hacía que no te escribía...
bueno, por lo que veo, Ele, a grandes males, grandes remedios.. dí que sí, sigue así
:D
Este post me ha gustado un montón. Casi se puede hacer una película mental de tu vida diaria, no?. Qué chulo te ha quedado, además con los pensamientos y cómo van encadenándose... mu bien, muy original, sí señora.
Pues nada, ya lo leí todo. Ya estoy al día. Hasta la vuelta de Madrid, pásalo bieeeeeeen
Besinos
Publicar un comentario
<< Home