Pues hasta el lunes (o domingo)
Ya me marcho...
Del catarro estoy mejor. Hice mi "remedio de la sauna". Es más o menos así. Me metí en la cama a eso de las 21.30 (al más puro estilo viejecita) con un montón de ropa (para sudar). A las 00.30 me desperté porque tenía pesadillas, y me dio una alegría cuando vi que todavía me quedaban muchas horas para dormir... para entonces ya estaba un poquito mejor. A las 4.30 volví a despertarme sudando como un gocho, pero ya estaba mucho mejor. A las 6 me levanté y me duché. Ya sólo me dolía la garganta y las encías. Lo de las encías no sé muy bien a qué viene, pero me siguen doliendo un montón :( Aysss, a ver si se me van a caer los dientes!!
Lo peor son estas ganas permanentes mías de vomitar. Bueno, no a todas horas, pero bastante frecuentes. El caso es que de pronto me da un hambre terrible, como algo, por poco que sea y después ya tengo ganas de vomitar :S Sigo diciendo que hay algo en mi dieta que no funciona, a ver si al final sí que le voy a tener que decir a mi madre que me haga comiditas, que yo debo de hacerlo fatal, con mucha grasa o algo así. Pero coñe, qué grasa va a tener un arroz hervido, o un filete a la plancha con una gota de aceite? es que no lo entiendo... uggghhh, estoy pensando en comida y qué ascoooo!!! ni ganas de fumar tengo. Cada vez fumos menos, bieeen!! y los que me fumo realmente no me los fumaría. Entonces por qué los fumo?? tendré que meditar sobre ello xD.
Buen finde!
3 Comments:
Buen viaje, que gastes poco y te diviertas mucho.
Que te lo pases muy bien, de verdad.
Lo del dolor de tripita, no sé aunque pueden ser tantas cosas, desde nervios, hasta que al dejar de fumar paulatinamente tengas síntomas como de desintoxicación, vamos "mono", aunque sea poco pero sintomas de abstinencia. Es un decir Elena, nada exhaustivo ni profesional, porque no soy un profesional de la salud, pero sí creo que el primer médico es uno mismo de si mismo.
Un beso y a ver si se te pasa y si no no estaría de más que fueras al "matasanos", digo yo.
Pues buen viaje y que disfrutes.
Lo de ataques de hambre también me pasa a mí, aunque no lo de vomitar. Yo creo que son nervios, ansiedad, el estómago es muy sensible a esas cosas.
Y algo más iba a decir, pero ahora se me fué...
Pásalo bien. Besinos
Cuidao con los virus de estómago, que están atacando duro este otoño!!!
Médico, que te diga el médico lo que és.....
Ale, y yo también te deseo buen viaje.. ummmmmmm a dónde, que no me acuerdo??? bueno, es igual, lo que cuenta no es el destino, sino el viaje en sí.
¡¡¡qué seas muy feliz!!!
Besoteeeeeeeeeeee
Publicar un comentario
<< Home