Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

23 noviembre 2006

La calefacción...

El otro día puse la calefacción para ver qué tal iba. Como cada radiador tiene su ruedecita para elegir si ése calienta o no calienta (joer, qué bien me explico!!), iba yo girando las ruedas pa un lao o pa otro y luego al cabo de un rato poniendo la mano para ver si estaba caliente... hasta que me di cuenta de que las ruedecitas tienen una flechita azul y otra roja señalando el sentido en el que deben girarse para que dé o no calor... por qué nadie me lo había dicho???? me sentí muy estúpida!!

Por cierto, me ha tocao un marrón "funcionaril". Resulta que va a haber elecciones de representantes de funcis, o algo así, que yo de estas cosas nunca me entero, y me han llamado hoy para decirme que tengo que hacer de vocal secretaria en todo el jaleo, que empieza el 18 de enero y el 1 de marzo es el día de las elecciones. Que si me iban a mandar un tocho (dicho literalmente por la que me llamó) para que lo estudiase un poquito, que si preparar reuniones, que si reunirnos con representantes de los sindicatos... joder, qué divertido, no veas!! y por qué yo??? por qué?? que se enteren los niños esos que el otro día me llamaron "señora"!!! porque soy la funcionaria del Estado más joven de León!!! por Diossss, y el resto de la mesa la compone el funcionario más veterano y otro que no me enteré bien. Anda que... a ver si así con la tontería consigo algún enchufillo o algo en algún sindicato, no?? No sé de qué va la movida, si es que como yo de estas cosas paso... si no sabía que había elecciones de esas, hombre... ayssss.

Bueno, pues besines...

Por cierto, Marco, Tru Calling es una serie, no una peli, y no debe de tenerla mucha gente, porque a mí me baja muy mal :(

Besines.

2 Comments:

At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya, ya me di cuenta. Lo de la serie.

Lo del radiador... ejem... bueno, seguro que la flecha azul y roja era muy pequeña, jeje. Yo me guío por el sentido de la rosca.

Punto malo de ser funcionario: comerse ese tipo de marrones. Pero como no hay mal que por bien no venga (dicen), igual haces contactos o alguien te dice de alguna plaza en Asturias... quién sabe.

Pero bueno, a mí esas cosas me suponen un palo. Pufff, tener que andar con temas administrativos y movidas.. ayy!!

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, la verdad es que, visto desde fuera,tiene que molar preparar todo eso, y seguro que aprendes un montón de cosas.. y de "secretillos y cotilleos" de la gente que se presenta y que vas a coordinar.

Por cierto, insisto, no estás viejina, se te va la cabeza como a todo el mundo y los niños esos que te llamaron señora son tontos y feos, seguro!!!

jajjaja y esos lios que te montas con las series.. es que me encantan.

Besoteeeeeeeeeeee

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com