Este Julito...
Ayer vino enfadado de la partida de ajedrez (según me han contado, que yo no fui) porque según él, había perdido porque mi padre le había gritado (no creo que le gritara, seguramente le diría que tiene que jugar más despacito, pero es que cuando mi padre se pone serio impone mucho...). Bueno, pues al parecer el crío venía todo disgustado diciendo "voy a dejar mi carrera, voy a dejar mi carrera!!", y mi padre "qué carrera?"... "pues cuál va a ser? la de ajedrez!!". Pero bueno, este niño se cree Kasparov o qué? (es Kasparov, no?).
Y hoy fue al dentista por la mañana y nos estaba contando mi padre qué tal fue la cosa... total, que dice no sé qué de las enfermeras, y veo que Julito pone una carilla así "rara", y digo yo "Uuuuuyyyyy...", en eplan "vaya, te gustó alguna, ehh?", y no tardó ni un segundo en venir corriendo hacia mí e intentar estrangularme!! lo juro, casi no podía respirar!! Cuando por fin me soltó y se alejó un poco, le digo "no te preocupes, es normal que a tu edad te gusten las chicas", y otra vez quiso estrangularme. No sé qué le ha dado con eso de la estrangulación, dónde lo habrá visto? :S En fin, pal caso, que en el dentista debe de haber una enfermera que le ha hecho tilín :P
Y poco más... yo fui a hacerme un análisis de sangre y me porté muy bien. Tengo una sangre muy espesa y muy roja, eso será bueno???
Besines.
1 Comments:
Creo que para un vampiro, tú serías algo así como la leche entera, no? me imagino el vampiro yendo a comprar sangre y ahí en el mostrador la marca "Elena"... oferta, 2x1.
Julito y las mujeres, jeje. Aunque la verdad, es un chiquillo que reacciona un pelín mal. Hay que portarse bien, eso de estrangular. Qué cruel.
Que no deje su carrera, por favor!. Igual quiere escaparse con una enfermera, huir en plan Boby Fisher, y luego solo viene a los grandes torneos, para ganarlos, etc, etc. Una historia de película.
Pues nada, espero que de salud estés bien (por lo del análisis) y por lo demás, pues tb.
Besin
Publicar un comentario
<< Home