Toy triste :'(
A pesar de que es viernes, toy muy tristeeee!! Y los motivos no son como para ponerlos aquí (a ver si al final va a tener razón Paco y va a ser mejor que nadie conozca el blog... igual me abro uno para mis paranoias, aunque total para eso escribo un diario, no?). Pero buahhhh, ya me ha dado mi época "estrés-paranoico-obsesivo-malhumorada", y el no comer (o comer demasiado, eso depende del día xD), y el pensar "me falta... algo". O, en este caso, igual es que "me sobra algo". Ya ni lo sé.
Sabéis esa sensación de estar luchando por algo y darte cuenta en un momento determinado, por alguna causa, de que es absurdo? que por mucho que luches y lo intentes y lo vuelvas a intentar no va a salir bien, y que lo único que estás haciendo es aferrarte a lo conocido porque tienes miedo. Y te quedas ahí, esperando a que la situación se resuelva sola. Que nunca se resuelve sola, por cierto, y su resolución en tal caso no creo que me gustara mucho. Y sabéis esa sensación de "joer, esta persona me odia, cómo puede ser si antes me quería?". Y... y mil sensaciones más.
No, si con lo a gusto que estaba yo con mi trabajín, mi casina y mis librines, y vengo ahora a replantearme mi vida. Por qué? pues porque hay que tomar una decisión, y cuanto más pronto mejor. Ays, qué rabia, joer, con esos mesecines tan tranquilitos que me había pasado yo, sin pensar en nada y apenas en nadie (bueno, bueno, yo me entiendo), y ahora voy y halaaaa, al estrés otra vez. No, si a veces pienso que soy masoca, de verdad, jeje. Pero si yo era feliz haciéndome la comidita y todas esas chorradinas. Anda que no fui yo contentina a casa el día que compré el ambientador (que, por cierto, sólo olía algo los primeros días, luego ya nada, qué timo!!).
Total, que no tengo ganas de currar, pero tampoco de que llegue el fin de semana. Me siento un poco vacía, por así decirlo.
Bueno, ahí lo dejo "para la posteridad"... seguro que mañana ya lo veo de otro modo. Supongo que llegar a Gijón toda sudada, darte cuenta de que te han "robado" tu habitación (jo, es que es como mi santuario, y ahora dónde me meto yo?), y tener malos rollos metidos en el coco no es nada bueno. A mí lo que me hace falta es una buena ducha relajante y no me vendrían mal unos mojitos. Estoy pensando yo que el finde que viene me podría ir a Madrid a ver a mi hermanita, y si pillo a Alex así como quien no quiere la cosa igual le convenzo para que me lleve a tomar los mojitos tan ricos que tomábamos antes, jejeje... pero pa eso tengo que cambiar el billete de autobús, que como la semana siguiente me voy al curso ése de Valencia (pocas ganas) ya lo había cogido de otro modo. Bueno, bueno, lo pensaré, a ver si así me animo un poco.
PD: para mis futuros nietos, la abuelita no siempre es tan dramática xD (me pregunto cómo voy a tener nietos si no quiero tener hijos... se pueden adoptar los nietos?)
Besines y feliz finde... camita, te echaré de menos!! (esto es mentira, últimamente los findes duermo con Julito, va a ser que como estoy tan solina en León luego llega el finde y necesito compañía hasta para dormir)
PD2: sí, ya sé que el post éste está muy mal redactado, los postdatas van al final, pero que digo yo, que hoy mientras estaba registrando, entró un correo en el que se informaba de un accidente de circulación por un camión que había volcado y se había incendiado. Pues claro, a mi padre y a mi abuela, que venían en el Alsa, les ha tocado sufrir la retención, y cuando me lo han dicho, enseguida he caído yo en la cuenta, "andaaaaa, el camión que transportaba la paja, eso lo he registrado yo!!!", toa feliz...
PD3: hoy por fin pasé la hoja del calendario que tengo en el piso de León, pero cuando me he querido dar cuenta, todavía estaba por la página de mayo!! así que ahora la tengo en la hoja de junio (no, no me preguntéis por qué no he pasado dos hojas, soy así de rara).
PD4: y ahora sí que es la final (es que así según escribo me voy animando, oye), gracias, Paco, por tus ánimos... creo que los tiros no van por donde tú piensas, pero siempre alegra que alguien te intente animar con mensajillos :D
1 Comments:
Por fin leo algo de tu blog. Que ultimamente se me olvidaba...
Jeje, he leído cosas que luego me has contado en persona.
Que no estés triste, Ele. Bueno, igual no soy un ejemplo a seguir. Que el problema no es nuestro, lo único que nos pasa es que pensamos que otra persona (llamémosla X) nos va a dar lo que nos "falta". Porque sentimos que nos falta algo. Y quizás no sea así, ¿y si realmente eso que tanto necesitamos ya lo tenemos?, ¿eh?.
Lo que pasa es que pensamos que estamos como por debajo, sencillamente por ser buenas personas. Y no es así para nada.
Tú cuando estés así desanimada, cojes y haces algo que te guste hacer. No entres en el hábito de hundirte ni pensar en X persona ni en los típicos pensamientos de: "por qué me pasa a mí esto?".
Venga, muchos ánimos!! (hoy no estoy muy puesto para animar, xo hago lo que puedo ;)
Besinos!
Publicar un comentario
<< Home