Amanecí
Abrí los ojos y pensé que era muy temprano... me levanté y vi que eran las 12. Pues no me acosté tan tarde como pa eso, leñe. Desayuné un poco de leche y una pasta (dónde quedó mi tazón de muesli esta semana?) y me sentó mal y todo. Me noto muchos nervios en el estómago, porque mi cabeza está haciendo un gran esfuerzo por NO pensar, y eso lo paga mi tripina. No sé si compensa o no, la verdad.
Soñé con Fernando Alonso. Había una especie de autobús y se iba a celebrar algún acontecimiento. Yo participaba en la organización. Entonces le vi subiendo al autobús. Se sentó en el asiento del conductor y yo me quedé en las escalerillas. Le dije "Oye, por favor, que no vi tu casco en la exposición donde me llevó Marco, y me quedó la cosa de hacerle una foto para mi hermana... por qué no me firmas un autógrafo para ella?", y de pronto aparece un papel de la nada y un boli en sus manos y me pregunta "bueno, y cómo se llama?", le digo "Diana". Pone cara de sorprendido... "cómo se escribe eso?"... y yo "pero tú yes asturiano de verdad? español de nacimiento?? pues... D... I... A... N... A", y ahí se quedó la cosa, vi su letra pero no lo que puso.
En fin, hoy me apetece "día de cama". Como tengo librín nuevo, voy a tirarme toda la "mañana" (lo que queda de ella) leyendo, y luego ya a última hora de la tarde me adecento pa ir al cine y esas cosas.
Besines.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home