Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

10 octubre 2006

Resumiendo

Bueno, pues vamos a resumir el puente :)

Llegué el miércoles por la noche y fui a recoger a mi hermana al trabajo. Yo muerta de cansancio... y me dice la tía que vamos a tomar algo. "Bueno, vale", pensé yo "algo de beber no me vendrá mal". Inocente!! Nos vino a recoger un amigo suyo... peazo amigo, por cierto, ejeeeeemmmm. Muy guapín, en serio. Un momento que estuve a solas con mi hermana le dije "coño, tía, esto se avisa y se pone una un poco mona, que vengo toa sudada del viaje y una es presumida por naturaleza". Todo muy inocente, eh, es que siempre gusta que la vean a una guapa (digo yo, a mí por lo menos sí). Total, que fuimos a un bar que me recordó a una persona una barbaridad. Amos, que me di yo la vuelta, vi cierto póster y a punto estuve de salir de allí corriendo :0

Pero nada, no me marché. Estábamos mi hermana y... a ver que cuente... tres amigos suyos, si no cuento mal. Me tomé un par de martinis... hasta ahí bien. Hice vida social y esas cosas, sobre todo con uno que suele ir a Asturias los findes. Luego me pedí una cerveza y ahí ya la cagué. Que no, que sin comer nada desde las 3 de la tarde no se puede beber, así que la dejé entera. Total, que en una de estas que salgo del baño, dos de los chicos estaban sentados en unos pufs de estos (o como se llamen), otro se había marchado y mi hermana estaba con el otro, así que me voy con los otros dos, me voy a sentar en un puf y... el graciosillo de turno me lo quitó y me caí al suelo :S Delante del chico guapooooo!!!!!! menos mal que esa noche no estaba yo muy vergonzosa, que si no me marcho corriendo de allí, jejeje.

Bueno, a todo esto, llegamos a casa de mi hermana a eso de las 4 o así y estuvimos contándonos nuestra vida hasta las 5.

A ver, al día siguiente... que yo me acuerde.... sí, sí, fuimos a comer a un sitio que se llama "100 montaditos" o algo así, taban ricos, jeje. Ella se fue a currar, yo volví a su casa, me duché y esas cosas y salí a dar una vuelta. Luego quedé con Nachín, que poco más y no me reconoce xD. Pero bueno, me dijo que había crecido (cosa rara, porque pa cuando le conocí yo siempre iba con plataformas, hasta que Aitor me quitó la manía y empecé con las deportivas, lo cual me vino muy bien para sacarme el carnet, que igual con plataformas había sido un poco difícil). En fin, será que él encogió :P Y na, ya de paso quedamos para cenar el viernes.

Y el viernes quedé con una amiga que no conocía (sí,sí, de internet, pero muy buena amiga) y genial. Tuvimos nuestros problemas para encontrarnos pero al final lo conseguimos. Y nada, muy bien, ya estoy deseando volver a verla, jeje. Por la noche cené con Nachín (mu guay, por cierto), luego quedamos con mi hermana y tomamos una copa. Luego ella se marchó (aysss, si es que llevaba saliendo de noche toda la semana la tía) y nosotros tomamos algo por ahí. Y nada, la noche genial, una de las mejores de mi vida, por cierto. Recordando cosillas del pasado, contándonos batallitas como dos vejetes y encima me enteré de cosas de las que no me acordaba. Ya dije que mi memoria no es muy fiable, no? pues esta es la prueba. Aunque esa noche que no recuerdo iba yo un poco achispada, pero vamos, tanto como para no acordarme. Pero sí, según me iba contando, me iban sonando las cosas. Y bueno, pues eso, que muy guay la noche. Pa mí que ésta no la olvido, que alguien me pregunte dentro de un año xD.

Y al final no llamé a Helena y a Zaida, porque pensaba quedar con ellas el sábado, pero entre que comimos tarde y que luego nos echamos la siesta mi hermana y yo... pues no me quedó tiempo. Pa matarme, la verdad. Pero bueno, lo cierto es que la gente con la que quedé hacía muchos años que no los veía (unos cuatro), a la otra chica ni siquiera la conocía, y bueno, a Helena y Zaida las he visto más a menudo. Aunque la cosa era conocer al niño, pero... ayssssss. Qué desorganizada soy.

Pues una de las noches, no sé cuál, le estaba yo contando a mi hermana mis movidas y la tía se quedó dormida. Y me cabreé con ella, porque yo le decía una cosa y ella entendía la contraria. Por ejemplo: "pues es que no quiero saber cómo es la tía ésa"... "ahhhh... y para qué quieres saber cómo es?" "que no, Diana, que no, que no quiero saberlo, por Dios, que me da algo!!" ... "pues dile a J que te la presente"... "coño, pero no te he dicho que no quiero saberlo, que si la veo me deprimoooooooooo????" y la tía ni caso. Y en una de éstas, no sé qué le estaba diciendo, que le digo "tú no te rayarías con eso?" y oigo... el ronquido más grande que jamás haya escuchado :S Será posibleeee?? tan aburrida es mi vida que va la mujer y se queda fritaa???

El sábado por la noche me enfadé un poquito con ella... luego se me pasó, cuando le vi la gracia y tal, pero en el momento no me reí nada. Empezamos cenando y tomando unas cervecinas. Bien. Luego quisimos ir a algún bar, cogimos el coche y... dimos vueltas y vueeeeeltas y vueeeeeeeeeltas, un tráfico de la leche y nada de sitio para aparcar. Cuando por fin lo conseguimos, terminamos en un garito de mala muerte del que nos marchamos enseguida. Y ya cerraron los bares. Vaya bien. Total, que volvemos al coche y a mi hermana se le ocurre la magnífica idea de que nos vayamos todos a dormir a su casa. Y yo pensando: "vale, somos cuatro, sólo hay un sofá cama... y eso, un sofá cama... cómo coño vamos a dormir??" Pues en horizontal... o sea, no estoy diciendo la coña de "en horizontal, o sea, tumbados". No, no. En sentido horizontal a la cama, porque en vertical no cabíamos los cuatro. Yo me congelé, la verdad. Tampoco podía dormir, y en un momento dado me levanté para ir al baño y el que estaba a mi lado alargó el brazo y me agarró. Estaba dormido, pero me volví a tumbar para no contrariarle xD. Luego conseguí ir al baño, me senté allí un rato, fumé, pensé, fumé, cogí frío y me volví pa la cama. Me cogí una chaqueta, me tapé y ya sí que dormí. Hasta la una o así creo que dormimos.

Y ya está... luego comí y me fui pa la estación.

Y eso es todo resumido. Me he saltado muchas cosas, jeje, pero bueno, que me canso de escribir. Otro día escribo lo del "Leni". Bueno, no, lo escribo ahora. Es que la primera noche fuimos a un bar (sí, ése que al principio me dio mal rollo), y mi hermana antes de ir dijo "vamos al Leni". Pos vale. El caso es que una de las veces que estaba pidiendo en la barra, yo vi un cartel que ponía "Any Trouble", pero en ese momento no me pispé. Total, que al día siguiente estábamos cenando y dice mi hermana "vamos a ir al Leni", y dice una amiga suya (muy simpática, hablamos mucho esa noche ella y yo, y cuando le dije "esq yo soy un poco antisocial", me dijo "pues lo disimulas muy bien", jejejeje... va a ser que sólo soy antisocial a veces). Bueno, pues dice ella "a dónde???", y mi hermana "pues al Leni... cómo se llama?", y dice un amigo "Any Trouble". "aaaaaaaaaaah, que no es Leni, es Any Trouble". Pero claro, dilo en voz alta: "vamos al Any". Pos eso, Leni xD. Y mira tú que yo el día anterior había visto el cartel, pero no me pispé....

Ale, pos ya está.

Por cierto, hoy es mi aniversario!!!

Besitos.

3 Comments:

At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo primero de todo, felicidades por tu aniversario.
Me encanta tu blog, es genial! lo seguiré todos los días. Muchas gracias por tu consejo en mi blog, haré lo posible por hacerte caso.
Besos

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz aniversario. Qué rápido pasa un año, ¿verdad?.

Veo que lo pasaste bien, aunque suena a que fue todo muy deprisa. No me extraña que luego no te acordases de las cosas. Tu hermana debe estar más acostumbrada, jeje.

Besinos

 
At 10:37 p. m., Blogger PACO said...

Si es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.

Ale a dormir y a descansar del descanso que te has pegao.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com