Ya no quiero estar contigo pero... te quiero
Eaaaaaa!!! que lo haya tenido que pasar yo, valeeeee... pero que lo tenga que pasar una de las personas a las que más quiero??? ummm... por ahí ya no paso.
No hay cosa peor (bueno, sí, hay muchas, es un decir) que ésta. Tu pareja te deja ("ayyy, tengo duuuuuudaaaaaas, no sé si quiero estar contigoooooo..." esas cosas) y al día siguiente (o a los pocos días) queda contigo, te abraza, te da besitos, te dice que te quiere... y como en esos momentos estás colgadísima, tú te dejas. Bueno, pues eso a la larga quema, porque a ver, decídete, o me quieres o no me quieres. Pero coño, que no me abraces "de esa forma" si ya no quieres estar conmigo!!
A mí cuando me ha pasado no me he dado cuenta en el momento (es que una tarda un poco para estas cosas), pero ahora viéndolo en otra persona... Dioooooooossss, cojo al tío ése y lo estampo contra la pared! No creo que se haga aposta, pero coñe, no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que eso a la otra persona le va a hacer daño (aunque no se de cuenta en ese momento...). Desde luego...
El otro día me volví a reir hasta que me dolió el estómago. La última vez fue cuando vinieron mis tíos (sí, llevo la cuenta, qué pasa, es que yo pocas veces me río tanto). No fue por una cosa especialmente graciosa, pero fue de esos momentos en los que no puedes parar de reírte. Es genial. Te da un subidón... :D Y lo mejor es que nunca sabes cuándo va a ocurrir (bueno, vale, como todo en esta vida...).
En fin... pues eso.
Besines.
3 Comments:
Lo que yo digo: hay que reir más. Es la mejor terapia.
Por cierto, ver tus propios errores en los demás es quizás la mejor forma de 'despertar'. Quien quiera darse cuenta, claro. Los hay que por mucho que vean sus fallos, hacen como que no.
Besinos
Buenoooooo, valeeeeeee, deacuerdoooooo...
En cosas de amorios no hay leyes, ni teorías sólo personas que sienten y hay que respetar sus sentimientos, y chiquilla qué quieres que te diga, las cosas son muy simples y complicadas a la vez.
Por cierto eso de llevar la cuenta de cúantas veces te has reido a pulmón libre me hace pensar: o bien ries poco, o bien es tan grande la sensación que te produce que las tienes grabadas y no las puedes pasar por alto, no?.
Hay que segregar más endorfinas...
Un beso.
Ay! que angustia eso que escribes... lo del te quiero pero no quiero estar contigo (o como se diga), no lo de las risas, que eso es muchismo mejor...
En fin, hay que seguir p'alante siempre.
Besoteeeeeeeeeeee
Publicar un comentario
<< Home