Lunes...
Al final ayer escogí la opción número 1... en plan marmota total. Qué gozada, en el fondo me gustó eso de despertarme a eso de las 12 y decir: "jejeje, llevo durmiendo unas cuatro horas y todavía me quedan seis...". Vale, estas cosas hay que dejarlas para cuando se es viejecito, es verdad.
Y al sonar el despertador me puse a hacer abdominales, lo cual era normal hace un tiempecín, pero lo había dejado porque hacía mucho frío como para destaparse y esas cosas. En fin, cosas de una tía loquilla.
Comentaba yo con una amiga qué puñetas les pasa a los hombres. No a todos, claro. Pero igual que se dice que a nosotras nos gustan un poco "cabroncetes", yo opino que a ellos les gustan las que no pueden conseguir (lo que viene a ser lo mismo, pero en fin). A mí, lo digo de verdad de la buena, me gustan buenines, que no me tomen el pelo, que me mimen un poquito (o un muchito según el día), que estén un poco pendientes de mí... y eso es sólo al principio. Dioos, al principio mucho mensajito, muchos cariñitos, muchos piropillos, y en cuanto pasan... no sé, pongamos de media un año (por decir algo),cuando ya estás que no cagas por él, que es "tu niño" y todas esas cosas, entonces él empieza a "desencariñarse". Que sí, que dicen que te quieren mucho y tal, pero los piropos los dejan vete tú a saber para quién, y ahora ya no quieren estar tanto contigo y da la impresión de que se creen que "eres suya" y no te largarás por mucho (o poco) que hagan. Y ese punto es el que me jode a mí. Porque yo si no estoy encoñada y pasan de mí, pues la verdad... intento arreglar el asunto, pero si no hay tu tía, pasando antes de pillarse más. Ahora, como esté pillada por el tío, lo paso fatal viendo cómo lo que antes eran todo sonrisitas y abracitos ahora son "ya quedaremooooossssss". A ver si va a ser por eso que dicen que nos gustan los cabroncetes. No, lo que pasa es que se vuelven cabroncetes con el tiempo, y tú te has pillado por el chico amable y atento y de pronto esa persona ya no "existe" y te encuentras a un mendruguín que no sabes ni de dónde salió. Ahí ya es más complicado desengancharse.
Luego está la especie "rara de verdad". Los que la "fase de encoñamiento" no les dura ni un mes. Eso ya sí que no lo comprendo. Pero en un mes ya te has cansado de una persona?? estoy empezando a pensar que va a ser verdad eso de "no follaré contigo hasta que no pase un año como mínimo". Parece como que le quita misterio o algo, no? va a ser eso... pero no, tampoco, porque es igual, aunque no hagas nada con él aparte de salir por ahí cogiditos de la mano, en cuanto te ven más cariñosa que de costumbre, ya se alejan. Pero entonces qué quieren? si nos distanciamos nosotras, jodío lo llevamos, aquí no se casaría ni Dios, y si vienen a por nosotras, en cuanto bajamos un poco la guardia y les plantamos una mirada de esas tiernas... salen por patassssss!!!!
Nu sé, yo estoy pensando hacerme lesbiana o monja (esto lo digo muchas veces, lo sé). Y conste que no me ha pasado mucho a mí. Lo de que con la costumbre falten los piropillos y cosas bonitas, pues sí, aunque creo que es normal. Bueno, lo de que pasen olímpicamente de mí, pues también... en fin... si al final el bueno de verdad va a ser el primero, y todos los demás pa tener su foto en un cajón xD (vale, que toy en plan chorra y superficial, que conste que no pienso nada de esto, al menos no en serio, aunque a veces sí me lo planteo, pero me consta que hay muchísimas excepciones; de hecho, puede que las excepciones sean estos casos rarillos :D).
Besines.
2 Comments:
Yo creo que no nos pasa nada ni a vosotras ni a nosotros, sólo nos hace falta hablar y encontrar lo que nos merecemos.
Un beso.
Pues, pues... pues sí, el común de los tíos hacen eso tal como has explicado. Aunque, claro, yo ahora pienso en mi hermano, mis primos, y otros que conozco. No quiero generalizar.
Supongo que es orgullo masculino. Ser romántico, atento, etc... no lo ven como un estilo de vida, o forma de ser. Sino como un truco para ligar. Algo así como ir super bien vestido y arreglado. En cuanto consiguen la chica, a dejarse y a olvidarse de las atenciones.
Pero es que claro, si esos hombres fueran ellos mismos, no pillarían nada de nada. Normalmente son poco interesantes, algo creídos y orgullosos. Y si se mostrasen así el primer día, serían rechazados. Así que sacan la estrategia de ser el "novio perfecto".
Bueno, igual son teorías absurdas, jeje. Lo mismo es que están muy enamorados al principio y luego se les pasa. Cosa bastante común, no solo en hombres. En algún sitio leí que la media es 3 meses. A partir de ahí, dejas la pasión aparte, y simplemente has convertido esa relación en una rutina más de tu vida.
Nada, Ele, que muchas veces las parejas están por conveniencia, por pasarlo bien, o por egoismo. El romanticismo es muy bonito, pero cuesta mucho ser romántico hoy día. Aparte el tema de que los chicos románticos y bueninos, suelen llevarse tantas decepciones, que terminan decepcionados de ser así, y se convierten en "los otros", jeje. Los que solo son románticos y atentos si les conviene.
En fin, que estamos todos hechos un lío.
Besin
Publicar un comentario
<< Home