Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

18 octubre 2006

Recuerdos

Yo soy de esas personas que no tiran casi nada porque me da penita. Reconozco que al final terminas con un millón de cosas que no sabes dónde meter. Ahora ese problema se me está olvidando un poco, porque como lo tengo casi todo en Gijón... jejej.

Pero guardo con especial recelo (y eso no significa que sepa dónde está cada cosa, que no lo sé, pero no las perdí xD) los recuerdos, los regalos, aquella entrada del cine, no sé, cosillas que guardas porque te recuerdan algún momento especial. Muy contadas veces los miro (en especial si son cartas en plan cariñoso de algún novio) porque realmente no me gusta... pero si los tirase sentiría que me falta algo.

Por eso me llevé un disgusto de la leche cuando, en mitad de la eterna mudanza Madrid-Gijón, y no habiendo recogido yo todas mis cosas, me enteré de que mi padre me había tirado uno de mis más bonitos regalos. Ahí supe que fue él el que tiró las botas moradas... ayyyy, las botas moradas, qué bonitas eran :'(

Pues me enfadé bastante, la verdad. Ya, tenía que haberlo recogido yo, pero oye, que era algo muy grande y para ir en el Alsa no era plan. Pero me llevé un disgusto que me puse a llorar y todo, en parte de rabia y en parte de pena. Bueno, yo es que casi siempre estoy llorando, yo creo que es así como elimino calorías, jeje. Y ahora que lo pienso.... joder, me faltan otras dos cosas que no he vuelto a ver!!

Hoy nos llamaron al curro para decirnos que uno de los de nuestra sección tenía que ir a Madrid el día 26 para mostrarnos unas movidas nuevas que están haciendo y tendremos que utilizar. Y mi compi y yo (porque sólo somos dos, era uno u otro) ya habíamos decidido que iba a ir yo. Hasta que nos dijeron que yo no podía ir porque era funcionaria y no Guardia y no tenía acceso a ciertas cosas que serían muy largas de explicar :S Qué rabiaaaaaaa!! no es que me muriese por ir, pero ya que te lo pagan y tal. Aunque me conozco,y entonces seguramente ya habría pasado el finde allí y otro finde sin ir a Gijón. Jeje, cuando vaya me tratarán como una "invitada".

Estoy preparando unos spaguettis de los que le gustan a mi hermana, que llega mañana!!! yupiiii, salgo del curro y voy a buscarla :D Qué ilusión!! Además le compré una esponja muy suavecita y de color azul, que es el que le gusta a ella. Y café (ya me lancé y compré un tarro de capuchino, en vez de los sobres, en vista de que me ha dado por tomarme uno a media tarde...).

Tuve una pesadilla horrible. De éstas que te despiertas y no te atreves a moverte "por si acaso". Estaba deseando que sonara el despertador, hasta que me di cuenta de que cuando sonara seguiría siendo de noche... qué miedo!! además era de esas pesadillas puñeteras que te hacen pensar que a esa persona con la que soñaste le ha ocurrido algo malo. Pero no era el caso, no, aunque estuve toda la mañana intranquila (sí, soy muy exagerada, pero nunca habéis tenido sueños premonitorios?).

Y nada, ahora terminaré de hacer los spaguettis y me pondré a ver Felicity. Ya se debe de estar acabando, no sé qué voy a hacer cuando ya no haya...

Por cierto!! esta mañana cuando encendí la radio tenía sintonizada Cadena Dial otra vez, supongo que serían las mujeres de la limpieza... así que ya vuelvo a estar con mi Cárdenas :D

Anoche conseguí hacer mi primera tortilla francesa decente. Es que yo no sé qué me pasa, que no atino a enrollarla y al final termino haciendo un revoltillo chuchurrío xD. Pero ayer me salió casi decente. Con un poco de práctica lo dominaré. Luego empezaré con los huevos fritos :P Aunque como no me gustan mucho, lo mismo ni lo intento (jo, soy un desastre!!).

Besitos.

2 Comments:

At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, si es que aunque solo sean objetos, tienen tantísimo significado para uno que cuesta dejarlos de lado.

Pues nada, que lo pases genial con tu hermana. Y el tema de la cocina, no te apures, que ya irán saliendo las cosas. Yo huevos fritos y tortillas francesas... no problem. Pero spaghettis y arroces... como que no, jajaja. Al revés que tú.

Lo dicho, que disfrutes de la visita.

Besin

 
At 12:44 a. m., Blogger PACO said...

Me suena eso que cuentas del traslado a Gijón, tuvo que ser una odisea, y qué mosqueo cogiste con las flores.

Cuando nos aferramos a las cosas, yo el primero, supeditamos las sensaciones y sentimientos a la posesión de los mismos. Y en cierto modo, sólo en cierto modo somos un poco esclavos de ellos, de lo que nos recuerdan, provocan o evocan, el caso es que cuando desaparecen sentimos que algo desaparece con ellos, pero no es así porque en realidad son objetos a los que les asociamos, sentires y pensamientos.

Y que conste que yo soy el primero en pensarme las cosas antes de tirarlas, pero a veces hay que hacer limpieza.

Por cierto, como sigas así que tiemble la alta escuela culinaria francesa, española y japonesa.

Y que tiemble también León, que han llegado las hermanitas de Gijón, bueno no es exactamente eso, pero es que rimaba(también rimaba vuestros apellidos, pero no los iba a poner, ¿no?.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com