Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

05 agosto 2006

Torbellino de pensamientos

Jo, estoy muy rara. Siempre imaginé que, de ocurrirme una cosa como la que me ha ocurrido, correría a meterme en la cama y no saldría de ella nunca más. De hecho, siempre imaginé que, de ocurrirme esto, para mí la vida "habría acabado" y optaría por convertirme en una persona amargada (bueno, eso lo soy, vale...) y dispuesta a llevar una existencia infeliz por los siglos de los siglos. También había pensado que en esta situación una de mis ideas sería meterme a monja... lo que no había pensado es que al día siguiente me iba a volver a levantar de la cama, iba a tener fuerzas para ducharme, arreglarme (sólo un poco, tampoco vayamos a exagerar) y seguir con mi vida. Me da miedo que esto sea sólo mientras estoy en Gijón, y que cuando llegue a León y vea la casa tan "vacía" (no es por ti, Tristán, yo a ti te quiero mucho y no me traes ni malos recuerdos ni nada...), sin nadie que grite o se ría de vez en cuando. Y tenga que ir a currar, y por la tarde me diga "vale, y ahora qué coj.... hago yo aquí toa la tarde sola y sin nadie a quien contarle lo que me ha pasado hoy en el curro". Solución: internet. Es que no veo otra. Mira que suena desesperado, pero es mejor eso que meterse a monja, no? Necesito expresarme (anda, eso me suena, Marco, jeje), y en esta época sé que a veces voy a necesitar "estar con gente", aunque sea virtualmente.... sólo mientras llegue a conocer gente allí en León (bueno, y después también, si a mí internet siempre me ha gustado, jeje!!)

Y yo sigo sin saber si ponerlo o no ponerlo. Ya hasta estoy pensando en que cuando llegue el invierno voy a tener que comprarme ropa de más abrigo, y ya me pone nerviosa eso (por el estado de mis cuentas...).

Por cierto, tengo pendiente el hacer el examen y trabajo de la segunda parte del curso de Valencia. Pero ganas no hay ninguna, y ahora que ya no tengo con quién hacerlo, como que paso, ya lo haré en León (eso, pa estar la mar de entretenida :P).

Julito (que hace mucho que no hablo de él) se ha aficionado a leer "El Jabato", y el niño trasnocha y se levanta a las mil. El... jueves? se le cayó un diente y pasó por aquí el Ratoncito Pérez, por supuesto. Aparte, ahora tiene un cartelín de esos como los de los hoteles de "no molestar"... pues igual, el suyo pone "no molestar, estoy leyendo". Cualquier día lo cuelga de la puerta del baño, que lo veo venir, y sólo tenemos uno... el crío siempre ha necesitado su intimidad.

Hoy, si no me equivoco (no, no me equivoco, lo acabo de mirar), empezaba el Open Internacional San Agustín (esto lo he copiao, si no yo habría puesto "el torneo de Avilés..."), pero como eran muchos días seguidos (termina el 13) y el 14 empieza otro del Ateneo, pues por no aturullarle demasiado le apuntaron sólo al del Ateneo. El 14 empiezo yo también a currar :S Dios, y ya hasta Navidad, ná de ná... bueno, me quedan los moscosos para hacerme algún puente chulo :D

En fin... lo dicho, voy a seguir leyendo. "Mi vida con el hijo de Linda", de Jane Green... ya sabéis, en las épocas chungas me decanto por estos libros. Si una vez me levantaron el ánimo, ahora también, no? pasa que ahora tengo que tener más cuidadín con el dinerillo. Como me dijeron una vez, parece que empecé a trabajar para perder dinero, no para ganarlo, y en cierto modo... es verdad... menos mal que no como mucho y que no me gusta la ropa pija xD.

1 Comments:

At 7:00 p. m., Blogger PACO said...

Vamos a ver mujer de poca fé, tienes dos opciones, a saber:

O te compras una bicicleta o te pones internet, que lo más gordo es el "bircho" de PC y la instalación de la línea telefónica, después a pagar cada dos meses los 31 eurillos a Timofónica y cada mes la tarifa que decidas contratar.

Mi valoración es que más caro sale un psicólogo y sería mala señal que tuvieras que recurrir a sus "profesionales servicios".

Con internet, estarás conectada con Marco, tu hermana, tu queridísimo blog de tu alma, y todos los amigos de Madrid, Gijón y Sevilla.
Yo lo tengo claro como no fumo, veo que el dinero del tabaco estaría mejor empleado en estos adelantos científicos. Y si es por tener algo mientras navegas, pues te haces una infusión, o te calientas una lechecita, que te sentará muy bien en esas noches que se te avecinan. Te voy a asustar, son noches frías, oscuras, tormentosas y dios no quiera que solitarias.

Como te dije hace tiempo venga que te hacemos una cuestación popular con el único fin benéfico de ponerte internet en tu pisín de León.:)


Hay que ver lo c.... que eres. ;)

Otros cuantos xitos.....

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com