Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

12 octubre 2006

Ejem...

Al final la mañana no fue exactamente como yo me esperaba...

Llegamos allí, nos dejamos ver por los compis, pa que se vea que hemos hecho acto de presencia, cogemos sitio... al sol, que hoy le pegaba bien, y nada, a esperar. Primero fue la Misa, que... ejem, cuando me dice mi compañera "venga, dame la paz", yo "quéeeeeee?". Esto... estaba pensando en el tema de la productividad. Ya, ya sé, qué falta de respeto y tal, pero es que era aburrido y además no oía casi nada. Luego ya empezó la parte que yo quería ver, jeje, a los compis puestos firmes y esas cosas :P. Luego un discurso... y entonces me dio "el mal". No sé si fue por el sol, pero me empecé a agobiar, un montón, me quité la chaqueta, el jersey y si me descuido me quedo en bolas porque de verdad que me moría de calor. Total, que me fui un ratín a la sombra y me senté. Luego volví, empezaron a entregar medallas y condecoraciones y volví a sentirme mal, y le dije a ésta: "oye, me voy a comprar una botellina de agua a ver si se me pasa". Me acompañó y tuvo la gran idea de que nos fuéramos a tomar unos mostos :D Y así acabamos, tomando mostos y pinchines.

Llegué a casa a eso de las tres y media y me metí en la cama porque entonces tenía frío. Os digo yo que ya estoy vieja. Joder, antes para que yo me encontrara mal... tela. De peque no, de peque siempre me dolía el estómago, jeje, pero luego ya era una persona normal. Y ahora... siempre estoy con alguna movida, achaques de viejilla xD. Y nada, me levanté a las seis y media. Y sigo teniendo sueño.

Y mi sueño ha sido de lo más agradable. Soñé que estábamos tomándonos los mostos y en uno de los bares la camarera se puso a ponernos de todo para comer, incluso helado. Y no sé por qué, nos mosqueamos con una tía. Total, que teníamos miedo de salir del bar porque pensábamos que nos iban a dar una paliza (la tía ésa tonta). Y de pronto veo a Ángel sentado en una silla todo borracho, me acerco a él y le digo "pero tú qué haces aquí?" "Naaaaaaaada, que vine con unos amigos...", y le dije "oye, pues acompáñanos hasta casa, que tenemos miedo de que nos den una paliza" (también yo, vaya morro tengo), pero na, el chico no podía ni con su alma. Y le digo "bueno, quédate aquí, acompaño a Susana al coche, vuelvo a por ti y te quedas en mi casa, que no es plan de que duermas en un hostal ahora mismo". Salimos de allí, y de pronto vemos a la tía esa que venía de lejos con dos tíos. Damos la vuelta y apoyados en coches aparcados había unos tíos y les decimos "oye, nos podéis ayudar, es que esa tía viene a por nosotras...", pero enseguida nos dimos cuenta de que ellos estaban de su parte. Y más atrás estaban los de la tele que fueron a lo de la Guardia Civil (xDD), y también les pedimos ayuda y también estaban de su parte. Y nada, ya nos cogieron y... vaya miedooo!!! yo pensando "joder, esto va a doler, que no me den en la boca, porfa, porfaaaa!!". Y en ese momento pensé "bueno, esta parte me la salto que me va a doler". Y ya lo siguiente del sueño fue las dos amoratadas yendo al curro. Jeej, qué autoprotectora soy, me salto las partes chungas de los sueños por si acaso :P

No puedo poner las dos fotos que hice porque no me deja, luego lo intento, aunque tampoco tienen mucha gracia, la verdad.

Besines.

1 Comments:

At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

JOe que bueno, encima eres dueña de tu subconciente... quien pudiera, niña... quien pudiera!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com