A veces me siento sola
Sí, ya sé que nos pasa a todos, pero yo cuento lo mío :P
Al despertarme esta mañana, a eso de las 9 y media (joer, cómo duermo...) he sentido de pronto una especie de vacío. Busqué en mi mente algo que me hiciese sonreir, pero no lo encontré. Me alegré mucho de haber quedado con Susana para ir a ver el desfile, porque si no, probablemente habría cogido un libro y me habría tirado en la cama toda la mañana. Que tampoco está mal, pero no me iba a venir bien.
Y entonces me pregunté: "y por qué me siento sola?". Pero tampoco encontré respuesta. No es algo... tangible, por así decirlo. No hay una razón, no he discutido con nadie ni nadie se ha marchado de mi vida recientemente. No he tenido malos rollos (aunque sí alguna que otra rayadura), no hay nada que, aparentemente, me pudiera hacer estar triste. Si obviamos el hecho de que últimamente estoy más sorda que nunca y ya me empieza a preocupar, voy a tener que dejar de escuchar el MP3 tal alto, jeje. No hay ningún motivo al que se pueda achacar esa sensación de soledad. Y, sin embargo, esta mañana la sensación de soledad era enorme. No se hubiera arreglado si por casualidad hubiera tenido unos brazos rodeándome (que ya tenía las patas de Tristán y no ha funcionado xD), no se me habría pasado si alguien en ese momento me hubiera dicho "buenos días!". Ni aunque me hubieran montado una fiesta sorpresa (uf, por lo menos llevaba puesto el pijama decente, por si se diera el caso :P). Cuando me siento sola aunque no tenga motivos, nadie puede hacer nada. Excepto yo. Y por eso estoy deseando que lleguen las 11 y media.
Por cierto, ayer había partido? es que había un niño muy pesao que no paraba de gritar "goooooooooooooooooooooooooooooooool". Y, la verdad, me parecía raro tanto gol... no estaría jugando a la play?? niñooo, baja a jugar conmigo, que no me gusta jugar sola y tengo mono!!!
Besillos.
2 Comments:
Hola!
Pues viviendo sola, es normal que tengas momentos así. Yo cuando me quedo solo aquí en casa también me pasa.
Pero no le des muchas vueltas. ¿El motivo? pues ese, que estás sola en casa y algo aburrida. Nada más.
¿No puedes comprarte un perrito? jeje. Hacen mucha compañía.
Pues nada, que no te aburraaaassss.
Del fútbol, ni idea :S
Besin
NO estás sola, Elena...
Recuérdalo.
Besooooooooooo
Publicar un comentario
<< Home