No necesito a nadie
Eso es lo que me gustaría a mí, no necesitar a nadie, porque si no necesitas a nadie para ser feliz, serás feliz contigo mismo. Pero yo sí necesito a gente, lo que pasa es que no sé dónde encontrarla :(
Como se puede observar, padezco un grave caso de "la depre del viernes" (y la del sábado, la del domingo, la del lunes... hasta que cambie el chip y sea la alegría de la huerta, estoy harta de tener un estado de ánimo demasiado parecido a una noria).
2 Comments:
Hola Elena.
Mujer de poca fé, cómo que no encuentras a Gente, y nosotros qué somos, tus fieles seguidores, tus compañeros de viajes, tus ansiosos lectores, tus pedigüeños blogueros, hay que ver.
Vale que es otro tipo de compañía la que te gustaría, a como cojo el coche y voy pa`rriba, ahora que lo pienso está un poquito lejos y la autovía no está terminada en todos sus tramos, a ver si para el 2008 me acerco una tarde y quedamos, que son más de 800 kilómetros pa`rriba y otros 800 kilómetros pa`bajo, iba a tener tiempo para escuchar unos poquitos CD`s.
Un beso y hay que ver con qué fuerzas regresas de tu periplo mediterráneo, qué has tomado por allí.
Un beso de nuevo y no te enfades que es broma.
Pues como yo más o menos. Lo de la noria, digo. Que lo de necesitar a la gente... pues ya no sé qué decir. Supongo que cuando tenga un trabajo, me daré cuenta. Ahora practicamente lo que más me agobia es poder independizarme.
De todas formas, a lo que iba. Yo creo que la gente tiende a huir de las personas que somos algo inestables. No sé bien por qué, si es que necesitan tener muy claro a qué atenerse con nosotros o qué. Yo más o menos tengo claro que la gente, al menos conmigo, no sabe cómo portarse. Unos dicen que soy muy serio, otros que raro... no lo tienen claro, y huyen. Aunque no lo hagan con mala intención, ¿eh?. Pero las sale huir. Yo no soy mala gente, ni borde, ni antipático. Pero no se sabe muy bien qué me pasa por la cabeza, o en qué puedo estar pensando. Es difíci conocerme, creo. Y las cosas difíciles, pues se evitan, aunque uno ponga buenas intenciones. No es tampoco que me eche a mí la culpa de todo, jeje. Pero bueno, que soy consciente de ello.
En fin, que lo que hay que hacer, es buscar estabilidad emocional, más bien. Si no te sientes estable por dentro, y sereno, y tranquilo, y a gusto, que puedas estar en tu casa hoy viernes noche tranquilamente y no pase nada. Porque aunque encuentres gente, pues al final esa gente quizás haga lo mismo que otros, pasar de largo. Y pasarse la vida buscando gente... no sé, demasiada inseguridad, creo yo. Es una forma de acabar con los nervios.
Mejor encuéntrate a tí misma, Ele. Que no quita para que salgas y conozcas gente nueva. Pero que en realidad la solución está dentro de tí, en que seas más estable. Que te sientas a tí misma, como si fueras amiga de tí misma. Algo así. Y que controles esos subes y bajas emocionales. Que es difícil, ya lo sé. Pero algo se podrá hacer, digo yo.
Pues eso.
Besin
Publicar un comentario
<< Home