Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

05 agosto 2006

No puedo parar... de escribir...

Claro, luego la gente se sorprende de que en persona no hable. Ya me lo dijo Caro el otro día... "cuenta algo, Elena"... "estooooo... si es que no tengo nada que decir"... "jo, pues será aquí, porque en el blog...". Ése es mi problema, que yo soy una persona de escribir, no de hablar. A ver, puedo mantener una conversación hasta coherente en algunas ocasiones. Sobre todo si sólo estoy con una persona (si es que soy rara hasta pa eso, yo prefiero estar con una persona que con tres... bueno, depende del día y de la situación, eso sí). Pero en el momento en el que hay más de un par, me "pierdo", me "acomodo" y dejo que lleven ellos la conversación. A veces desconecto, no por mala leche, a ver si me explico, sino porque "entro en mi mundo". Y cuando "entro en mi mundo", es difícil sacarme de él. Os lo digo de verdad, yo en persona soy poco habladora, no es mi intención ser desagradable, pero soy así, qué le voy a hacer... y normalmente tampoco soy la alegría de la huerta. Eso sí, tú dame un par de mojitos y verás qué bien :D

3 Comments:

At 5:38 p. m., Blogger PACO said...

Hola Elena.

Escribes porque lo necesitas para aclarar tus ideas, te ayuda a poner orden en tu cabeza, sopesar tu vida y tus sentimientos.

Es bueno, es como si te pegaras una larga caminata con la cual llegas a casa exhauta, y dejas de pensar, de sentir un torbellino en tu mente, necesitas exteriorizar las cosas; es como un autopsicoanálisis y además muy barato, e interactivo con los que te leemos, y un poquito te queremos.

Tienes dotes de "escritora" y este es tu libro, tu autobiografía, tu novela, tu vida, o lo que de ella te parece necesario plasmar en un ¿papel?.

La mayoría de los novelistas usan su/s experiencia/s para hacer sus novelas, además de documentarse sobre los temas de los que quieren hablar, pero lo que hacen es vaciarse.

No tengas dudas sobre el por qué te pasa lo que te pasa, eres así, y eso es importante.

xitos Elena...

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Doy fe de ello.

A mí me ocurre igual. Aunque en mi caso es porque mi voz no me gusta mucho, tengo una voz como de tontaina, no sé. Aparte el tema de que toda mi vida, cada vez que yo habría la boca, aparecía alguien que se reía de mí o se burlaba de lo que yo decía. Sobre todo en mi familia. Y claro, poco a poco, pierdes las ganas de hablar.

Pero en fin, cada cual es como es. Si necesitas expresarte, hazlo como tú quieras. Que hablar poco no es delito. Además, hay mucha gente que habla y habla y habla... y no dicen nada, solo hablan. Eso sí que cansa. Prefiero estar con alguien callado, que soportar a alguien soltando lo que sea, solo por evitar estar en silencio.

A ver si con un mojito (o dos) nos soltamos un poco. No demasiado,eh??? mojito... quiero decir, ojito.

jeje

Besinos

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala!!! donde puse "habría" quise decir "abría".

Qué fuerte.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com