El donut, la tarta y los pantalones
Bueno, bueno, vamos recuperando el apetito poco a poco (quiero decir, de golpe). Todavía no me da para desayunar "decentemente", pero ya va yendo la cosa, ya.
Esta mañana (es un decir, eran las doce y media cuando me levanté), estaba yo trajinando en los armarios a ver si había algo para llevarse a la boca, cuando aparece mi madre con una bolsita y un donut de chocolate dentro. Mmmmmmmmm!!!! vale, no me moría de hambre, y además luego me sentó un poco mal, pero joer, era un donut y me suplicaba que le diera un mordisquito...
Luego a la mujer (o sea, mi madre) le dio por hacer una tarta... pero se pasó con el anís. Juró que no me iba a emborrachar, pero no sé yo si creérmelo. El caso es que eso es lo que he cenado, y taba rica :D
Lo de los pantalones no sé por qué lo he puesto en el título. Reconozco que estos días atrás me quedaban un poco más flojos que de costumbre, pero por suerte la racha ha durado poco y no parece que vaya a adelgazar (ni a engordar, que tampoco me apetece mucho, la verdad).
Bueno, pues nada nuevo que contar. Duermo mucho, estoy medianamente tranquila (menos cuando pienso en el tema monetario y otras cosas), leo poco, estoy mucho con internet (lo que me hace plantearme lo de ponerlo en León, con lo "limpia" que estaba yo de esto... jeje), salgo (y "estoy" donde estoy, no me da por evadirme ni nada...). Eso sí, he dejado un poco "apartada" a la family, pero esq necesitaba desesperadamente salir y sentirme un poco normal. Ellos lo entienden, no me han cogido manía ni nada :D Y ya les propondré algún plan antes de que me marche. Dentro de ná volveré a ser "buenina".
Ale, pos eso!
5 Comments:
Yo quiero ser un donut, o un donette, o una palmera de chocolate, o un croissant, un bizcocho, o una madalena.
xitos Elena...
Pa qué, pa que te muerda??? que puedo hacer daño, q lo sepas.
Se siete soy de Piedra. aunque tierno por dentro.
Tonces no eres como un donut, pq los donuts son tiernos por fuera también (o deberían).
Bueno, que ya sé que lo de Piedra va por tu apellido, pero en fin...
Hace tiempo que no como donuts de chocolate, pero creo recordar que el chocolate era un pelín terso, y al hincarle el diente, se resquebrajaba la cobertura de chocolate. No?
Venga y cuidadito con la velocidad que llevo y la adrenalina que tengo.
xitos...
Publicar un comentario
<< Home