Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

06 agosto 2006

Silent Hill, los mojitos y el resto

Pues sí, pues sí... la peli porque la vi con cariño, pero... ejem, ejem. No es que me esperase una obra de arte, de hecho Resident Evil no la vi, Tomb Raider tampoco... porque considero que una peli basada en un videojuego tiene que ser, por definición, mala. Ahora, es que Silent Hill (el videojuego) para mí siempre fue especial. Bueno, la primera parte, que las otras no las jugué :P. Creo que Marco se quedó con la sensación de: "buuueeeeno, la próxima vez elijo yo la peli si eso, vale?". Que conste que la poli me llamó la atención porque al principio pensé que era un hombre, pero yo de lesbi, nada, eh?

Después fuimos a tomar unos mojitos con Jandro, que para mi gusto estaban muy cargados... y na, luego fuimos a más sitios, pero que nadie me pregunte el nombre. Tengo los pies molidos, la falta de costumbre de llevar tacones (no muy altos, pero tacones al fin y al cabo). No sé a qué hora llegué a casa, serían las 7 o por ahí? bueno, comí algo, me lavé los dientes y me acosté hasta que una voz me despertó: "pero coño, no te subas en la silla para limpiar las persianas, que te vas a caer!!" (mi padre a mi madre). Así que no tuve más remedio que levantarme (fresca como una rosa!), darme una duchita y comer. Y aquí toy ahora... buscando fotos de la peli que dejo aquí :)





1 Comments:

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, la próxima elijo yo si te parece, jajajja.

No, había una parte que me gustó, cuando la niña da explicaciones y la imagen está así borrosa. Era como más artístico. Es que el resto... era la protagonista corriendo por una ciudad.

Los mojitos me gustaron, el mío es el del centro.

Besinos

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com