Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

29 julio 2006

Lo conseguí!!

Ale, ya tengo mi MP3 y hasta he conseguido meter canciones y todo, me siento realizada xD. Ahora ya soy oficialmente piratilla, porque llevo un ratito bajando canciones (qué rápido me bajan hoy! y el ordenador no se me ha colgado ni nada...).

Bueno, ya sé que debo por ahí un par de e-mails, pero esq toy toa emocionada, jeje... uy, ahora que lo pienso, le prometí un e-mail a Bego y se me olvidó!! :O

Besines.

Unos chistes para que Alhandra se ría

Como está baja de ánimo nuestra Alhandra, le dejo unos chistecillos malos para ver si le sale esa sonrisita... que dicen siempre que estamos más guapas cuando sonreímos, nos? (ya eso no lo sé, yo siempre he pensao que estoy más guapa un poco seria, así en plan "interesante" :P). Venga, bonita, arriba ese ánimo, hoy que tengo bastante te mando la mitad, que con la mitad cada una creo que nos apañamos. Un besazo, guapaaaaa, y a la playita a tomar el solecito, vale?

La orden decia:
- Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.
Una semana después llega un comunicado a la capitania:
- Sargento Pérez arrestado, seguimos buscando al mayor Sigilo.

-----------------------------------------------------
Dos amigos:
- Oye, ¿Tú te acostabas con tu mujer antes de casarte?
- Yo no, ¿Y tú?
-Yo si, pero que conste que no te conocía.

-----------------------------------
Almirante, quince carabelas aproximándose.
- ¿Una flota?
- No, flotan todas.

-------------------------------
Dos Gallegos:
- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
- ¿De qué?
- De Compostela.
---------------------------------
En la milicia:
- Compañía, armas al
hombro!
- El del cañón ¡ no!, ¡¡IMBÉCIL!!

---------------------------------


Ring, ring...
- ¿Si?
- ¡Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su primer marido.

---------------------------------


- Manoliño, ¿Porqué no regaste el jardín?
- Porque está lloviendo a cántaros ...
- No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas

Dudando

Ays, si es que el tema monetario me trae loca. Este mes he sido un poco "mala", y con la cosa de que ya con lo de Valencia se me han vuelto locas las cuentas, me dije "bueno, pues este mes no hago cuentas". Claro, y en agosto tampoco porque como estoy de vacaciones. Total, que gastando dinero como nunca lo había hecho (lo que quiere decir que he dado el gran paso de comprar Viakal y el Pato ése... y el CD de La Oreja de Van Gogh, y un libro que no me ha gustado, y... no sé, alguna cosilla más por ahí).

El caso es que cuando no llevo las cuentas a rajatabla ya lo doy por perdido y digo "bueno, ya que me he salido de las cuentas, qué más da un poquito más", y de pronto, todas aquellas cosas que quería y que no compré por no gastar, se burlan de mí y me dicen "cómprame, cómprameeee". Es el caso del MP3. Estos días de relax quiero salir a pasear mucho, pero para eso necesito música. Y necesito un MP3, ya puestos, porque mi walkman (sí, todavía estoy en la fase de walkman, nada de discman siquiera) chuscó hace tiempo ya. Pero si gasto ese dinero luego me voy a sentir mal. Y además este verano quiero hacer cosas y eso implica gastar más dinero. Y a partir de ahora quiero salir un poquito más, ir al cine... y eso implica más gastos. Claro, me sobraba dinero a fin de mes porque ni salía ni ná de ná, así cualquiera ahorra! uf, y ahora qué hago yo? me compro el MP3 o no? lo de salir tiene fácil solución, una cerveza me puede durar horas si me esfuerzo xD... ya lo del cine y tal está más difícil, pero en fin. Jo, pues estoy rayada, oye, vaya tontería. Ya está. Estos 15 días no voy a controlar demasiado los gastos, y luego cuando vuelva a la rutina.

Vale, una última duda... sabré yo meter las canciones al MP3? que me conozco...

Para presumir hay que sufrir (eso dicen, no?)

Hace unas semanitas (bastantes), durmiendo con Julito, que tiene la manía de frotar sus pies contra mis piernas, me dice "jo, tata Elén, tienes muchos pelos en las piernas, eh!". "Bueno, bueno, no te pases, ya será menos...". Yo es que soy "chica Gillete", usease, de cuchilla. Pero cierto es que eso de quitarte los pelillos por la mañana y que por la noche ya estés rasposilla da un poco de rabia. Así que me dije "pues naaada, vamos a hacernos la cera, pero en condiciones, que me la hagan, yo no cometo el mismo error". Es que un verano me la quise hacer yo en casa y aquello se me pegó y no se iba con nada. Me pasé todo el mes con las piernas rojas y encima con pelos!!

Total, que fui a depilarme las patas. Sin compasión, no tuvo compasión la chica! eso sí, como era muy habladora por lo menos me amenizó el martirio, pero joer, la leche, no podía haber puesto un poquitín de cera y probar? no, no, a lo burro, toda la pierna untada y luego a tirar. Porque todavía soy vergonzosa, que si no pido clemencia allí mismo.. eso sí, las piernas se me quedaron muy suavecitas, hasta que han empezado a crecer los pelillos cortos que la cera no coge bien... joer, ya hasta cuento cosas íntimas por aquí, hay que ver.

Bueno, pues el otro día fui a la peluquería, porque ya tenía el pelo un poco rebelde. Pero no sé pa qué fui, la verdad!! la tía ahí super borde, que pa mí que estaba de mal humor y lo pagó conmigo :( El corte bien, amos, lo que se dice sanearlo un poco y punto. Pero amos, que el peinadito se las trajo. Yo que la vi dejar el secador y la miré asustada como diciendo "joer, no me irás a dejar así, no? dime que no, buena mujer, que yo no te he hecho nada!". Pero cómo te pueden dejar todo el pelo por la cara? si eso lo consigo yo en casa, sin pagar ni nada... total, que le digo "oye, échame espuma o algo para que no se me venga todo el pelo a la cara, que quiero ver algo"... total, corriendo pa casa a coger el secador y hacerme algo un poco más decente. Y por enésima vez, digo "no vuelvo a la peluquería, lo juro", pero al final siempre caigo...

Por cierto, ayer descongelé el frigorífico (apañá que es una) y casi me lo tiro encima... toda una tragedia si tenemos en cuenta que hoy empiezo mis vacaciones!! ays, hubiera necesitado yo la fuerza de un macho bruto, aunque pa bruta yo, que al final conseguí sacarlo para poder desenchufarlo. Ya meterlo fue otra historia, pero también lo conseguí :D

Las nuevas cinco

1-Que talento tienes, con el que te podrías llegar a convertir en famoso?
Buah, talento todo el que quieras, sobre todo para cantar, con mi perfecto oído musical y mi sentido del ritmo xD.

2-Que famoso te gustaría ser?
Pues ninguno, tiene que ser un coñazo eso de que no puedas ir por la calle tan tranquilo sin que te asalten los fans, no? mira tú que no soy famosa y ya me pasa... :P (es brooomaaa).

3-Si fueras un famoso, donde te irías a vivir?
Pues a un lugar en el que no me conociera nadie... pero entonces dejaría de ser famosa, no?

4-Cual es tu famoso favorito?
Ninguno, yo no tengo favoritos.

5-A que famoso no soportas?
A Santiago Segura. Agggghhh! no lo aguanto, me da asco! y mira que lo mismo luego es buena persona, pero es que no puedo con él, es verlo y amargarme, mira que me cae mal el tío, así sin conocerlo de ná, qué me habrá hecho el pobre hombre (y no, no he visto ninguna de Torrente, y Dios me libre)

28 julio 2006

Cerrar capítulo

Quiero salir, y reírme, achisparme (sólo un poco, que si no luego mu mal, jeje), pasármelo bien. Quiero conocer gente, quiero cogerles cariño, salir a pasear, que mi mente esté "vacía". Quiero ser independiente, no aferrarme a nadie, hacer mi vida y si en algún momento la comparto con alguien, que ese alguien sea parte de mi vida y no mi vida entera. Quiero reírme hasta llorar y llorar de felicidad. Quiero hacer mis cosas sin estar pendiente de si llamó o no llamó, y por qué no llamó. Quiero ir a currar con una sonrisa en los labios, y esperar los fines de semana con ilusión. Quiero ir de excursión (Marcoooooooo, va por tiiii xDD), ir a ver a mi hermana, ver al hijo de Helena, quiero hacer tantas cosas ahora mismo... quiero tener una época menos tranquilita, dormir menos (esto sólo algún día, eh, que me sigue gustando dormir) y por la noche imaginarme cosas bonitas y no una desgracia tras otra.

Simplemente quiero empezar de nuevo, y para eso tengo que cerrar un capítulo. Nunca me han gustado los cambios, ni aunque sean para mejor, pero este cambio sí me apetece, me conviene y me lo merezco (anda, que esto parece un anuncio de L'oreal... porque yo lo valgo, sí xD).

Besitos en este nuevo día (noche).

23 julio 2006

.

El Amor Nunca Se Ruega; Se Inspira. Y Si No Logramos Inspirarlo, Será Contraproducente Suplicarlo.
(Emma Godoy)

Poesía

Ayer Jandro me recordó que todavía tengo por ahí pululando una página donde puse todas las poesías (chorras, todo hay que reconocerlo) que escribí algún día. Yo hasta pensaba que se me daba bien, hasta que con el tiempo las leo y se salvan dos o tres nada más, jeje. Pongo aquí el link, pero aviso de que tiene un montón de publicidad (y encima publicidad guarreta!!) y que pa colmo les puse música... oye, si en aquel momento me pareció bonito, tampoco voy a renegar de mí misma, no? xD

Bueno, el vínculo no me sale, así que lo pongo tal cual y yastá: http://www.mispoemas.com/serely/

22 julio 2006

Dos cosas que nunca hice (y quiero hacer)

Entre muchas otras, claro está, pero que ahora me han venido a la mente...

Primera: aprender a conducir un autobús. No sé para qué, si luego jamás volvería a conducir uno (a no ser que me compre uno, lo que no parece muy lógico xD). Pero es una cosa que siempre he querido hacer. Y eso que apenas cojo el coche, como para coger el autobús (anda, esto tiene doble sentido!!).

Segunda: hacerme un tatuaje. Esto lo llevo pensando unos cuatro años, pero al final nunca me decido. Al final tendré 80 años y seré toda pellejo y será cuando lo decida xD. Primero me quería tatuar un delfín, luego quise un pitufo (el gruñón, que va más acorde conmigo). Fui con Chikitín (Toñoooo) a una tienda en la calle Montera (a vaya sitios me llevaba el hombre, como cuando fuimos al sex-shop, jeje!) para ver distintos tatuajes, pero ninguno me gustó. Luego Alex me hizo unas muestras de delfines que me gustaron bastante, pero aún así no me lo hice. Y ahora me gustaría algo pequeñito, en el hombro, en color negro. Hasta que se me pase el "flash", claro.
Por cierto, mi hermana tiene uno precioso, aunque para mi gusto demasiado grande. A ver si un día le saco una foto y la pongo aquí (con el permiso de la susodicha y de su hombro... no sé si el izquierdo o el derecho, pero hombro al fin y al cabo).

Bueno, a quien yo me sé... no te quedes dormido mañana también (que ya sé que no lo vas a leer, pero como te duermas te mato directamente). Al otro que yo me sé, te espero esta noche en los Alsas, y al otro que yo me sé, ha sido un placer hablar contigo "en directo".

Besitos!

Las nuevas cinco

1-Que grupo de música, canción, etc has descubierto últimamente?
Pues yo como escucho una canción y nunca sé quién la canta, no me entero, jeje. Pero digamos que Coti y El Sueño de Morfeo (si lo lees, Diana, no te mosquees, que aunque la tía esa mala se vaya a casar con Alonso, me gusta cómo canta xD)

2-Has incorporado algún plato, postre, bebida nueva a tu vida?
Queso de burgos, me ha dado por ahí (con mucho azúcar o mermelada, eso sí).

3-Has hecho algún viaje, excursión?, algún museo que recomendar?
Espera, que la está planeando Marco, ya contestaré, jiji.

4-Has tomado alguna nueva afición?
Pos no...

5-Alguna recomendación para ir al cine?
Pos tampoco...


1.Te sientes orgulloso de haber comprado….
La cantidad casi absurda de libros tipo Marian Keyes que me ayudaron a superar (o por lo menos me ayudaron a no pensar) una época bastante mala... ni la cara de asombro de la dependienta de La Casa del Libro me desanimó ("te llevas todos?" "siii, qué pasa, estoy deprimida y lo de darme a la bebida no me va")

2.No debería haber comprado nunca…
Algunas prendas de ropa que luego nunca me puse.

3.Que es lo mas caro que te has comprado?
Jo, pues así caro caro, nada... como mucho, una crema hidratante en plan pijo, pero poco más.

4.Cual es tu compra favorita? Libros? Camisetas?
Libros!! ta claro, no?? y cuando salga el tomo de Esther, directo a él que me voy!

5.Te gusta comprar? Lo odias?
Según lo que vaya a comprar. Comprar ropa no me hace mucha gracia, a no ser que sea uno de esos días (poco frecuentes) en los que todo lo que te pruebas te queda bien. Comprar libros me encanta, y comprar regalitos que sé que van a hacer ilusión también.

Risas

Hacía mucho que no me reía hasta saltárseme las lágrimas. Es algo que siempre me ha encantado, reírme hasta que me duela el estómago y no poder parar. Y es algo que a mí no me ocurre muy a menudo porque no soy de risa fácil. Pero después de un rato de carcajadas siempre me siento genial, todo está más bonito, yo estoy más bonita (por dentro, porque por fuera estoy roja como un tomate y sudorosa :P), y todos son maravillosos (joer, ni que me hubiera tomado una pasti o algo xD).

Fue el domingo pasado, y quería haberlo contado justo después, que me vino la chispa para contarlo con gracia, ahora ya seguro que no lo cuento con tanta gracia, pero tampoco se me da bien hacer reír a la gente.

Fuimos a comer mis tíos, mi abuela, mis padres, Julito y yo a un restaurante. Bueno, mi tío es un cachondo, es una de esas personas extrovertidas que siempre saben qué decir, cuándo decirlo y además decirlo con salero. Él estaba sentado al lado de Julito (Julito estaba muy "encoñado" con él, él siempre tira al más graciosete), y aparte de pelearse de mentirijilla y todas esas cosas normales que se hacen con los niños, pues estaban ahí de cachondeo. Total, que ya para el final de la comida, le dice mi tío "bueno, pues el primero que se levante de la silla tiene que pagar". Luego le distrajo con otras conversaciones, y al cabo de un ratito, le dice "oye, Julio, dame la servilleta de la tía" (para lo cual se tenía que levantar, obviamente). Y el bendito cayó en la trampa y se levantó. Al acto, mi tío le dice "bueno, macho, te has levantado de la silla, tienes que pagar la comida". "No, no, pero tú me has engañado porque me has dicho que coja esa servilleta..."... "bueno, bueno, pero te has levantado, no?". "Y cuánto tengo que pagar?",mi tío le dice una cantidad y el niño se queda pensando... "jo, no tengo suficiente en la hucha...". Hubo un momento en que se mosqueó seriamente y repetía "es que me has engañadoooo!!!". Cuando pasó el camarero por nuestro lado, mi tío le dijo "cuando puedas le traes la cuenta a este señor" (señalando a Julito), y el niño "que no, que me has hecho trampa!".

Total, que luego le dice mi tío a Julio "bueno, y como no tienes dinero vas a tener que fregar los cacharros", y le dice al camarero "tenéis suficientes cacharros para fregar para pagar la cuenta?", y el otro le siguió el rollo y dijo "uy, sí, hay cacharros de sobra". Otro que pasaba por allí tuvo un poco más de compasión y le dijo a Julio "y después de fregar puedes jugar a la Play", y ya a Julito le cambió la cara: "bueno, si después juego a la Play, vale"... total, que en un momento dado el niño se levanta y dice todo valiente "bueno, dónde tengo que ir?". Estaba intentando bajar (porque estábamos en un lugar un poco más alto de donde estaba la cocina, y había unas escaleritas para bajar, pero él se empeñó en bajar por donde no se podía, que había unos tiestos), y le dice mi tío "no te preocupes, ya te lleva el camarero". Y efectivamente, le llevó hasta la cocina y le perdimos de vista. Yo me estaba riendo a más no poder, porque así según lo cuento no parece tan divertido, pero viéndolo era muy distinto. Total, que a los 3 minutos sale con un chupa chups (tan contento) y dice "no me han dejado fregar y además la Play estaba estropeada, así que nada"... y luego se pasó toda la tarde diciendo "gracias a mí y a mi tío nos ha salido la comida gratis... pues otro día hacemos lo mismo, decimos que fregamos los cacharros y así nos sale gratis..." xDD.

La verdad es que el niño tuvo narices, oye. A mí me hacen eso de pequeña y directamente me escondo debajo de la mesa... no tenía yo valor ni para ir a pedir una pajita, o una servilleta, o lo que fuese... y el caso es que cuando estaba mirando por dónde se iba a la cocina, mi tía y yo le dijimos "que no le hagas caso al tío, Julito, tú siéntate", y el otro nos "regañó", y tenía razón, porque le echó valor y le queríamos cortar las alas, pero a mí es que me estaba dando mucha penita, jo (aunque me estuviese riendo, que no tiene nada que ver).

Esta semana en Valencia ha habido momentos en los que también me he reído. Una de las tardes estábamos Aitor y yo en su habitación (con el aire acondicionado, qué gustoooooooo) y a falta de otra cosa mejor, nos pusimos a doblar telenovelas (ya sabéis, la tele encendida sin sonido, y cada uno doblando a un personaje). Según nuestras historias, dos se estaban peleando por saber quién estaba más bueno, otros dos eran gays y discutían por saber quién era más gay, y un hombre se llevó un disgusto tremendo al saber que su mujercita era rubia de bote... seguro que era todo mucho más interesante que la telenovela real. Pa algo tenían que servir, oye, para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

No vi nada de Valencia, pero por fin monté en tranvía!! (sí, qué pasa, nunca había montado). Digo que no vi nada porque había mucha humedad, y yo es que no la aguanto. Durante el cursillo, pensaba que me moría, toda pegajosa y asquerosilla, qué asquito! Así que por las tardes, después de una buena duchita, nos quedábamos con el aire puesto y daba pereza salir. Hombre, me dio pena no hacer turismo, hasta me había llevado yo la cámara, pero bueno, es lo que tiene la pereza (y la humedad).

Y poco más...

Gracias, Paco y Marco, por vuestros consejos y ánimos (veis? hoy tengo el ánimo arriba. Bueno, ahora mismo, porque según me levanté la cosa pintaba muy mal).

Besitos!

21 julio 2006

No necesito a nadie

Eso es lo que me gustaría a mí, no necesitar a nadie, porque si no necesitas a nadie para ser feliz, serás feliz contigo mismo. Pero yo sí necesito a gente, lo que pasa es que no sé dónde encontrarla :(

Como se puede observar, padezco un grave caso de "la depre del viernes" (y la del sábado, la del domingo, la del lunes... hasta que cambie el chip y sea la alegría de la huerta, estoy harta de tener un estado de ánimo demasiado parecido a una noria).

FELICIDADES, MARCO!!!!!!

Ya te queda menos para los 30 :P

15 julio 2006

La frase del día

"Pues no es tan viejo el señor para llevar ese coche..."

El señor: mi padre.
El coche: el nuestro, por descontado.
El que oyó el comentario: mi tío, que iba detrás de nosotros con su coche.

Es cierto que cuando conduzco yo, noto que mucha gente mira el coche, a veces hasta lo señalan. Y que estoy "acojoná" porque cuando me toque conducir un coche "moderno" lo voy a tener crudito... pero a ver, el coche anda, no? bueno, es un decir, miedo me da que me deje tirada algún día, es una de las cosas por las que no lo cojo mucho.

Por cierto, tengo una tía guapa, jovial y simpatiquísima, y un tío (que también es mi padrino) la mar de cachondo... que cómo es que no los "conocía"? weno, cosas de la familia. Mi tía me recuerda bastante a mi hermana, la verdad, las dos así tan simpatiquinas y guapas :D

Uys, ya me ha vuelto mi madre a dejar comida congelada, y mira que ya le he dicho mil veces que ya casi no voy a estar en León hasta después de las vacaciones!! pero ella nada, obsesionada está con que coma y no pare hasta reventar.

Bueno, anda, ya me voy yendo, que estoy muy pegajosa hoy (vaya humedad que había por aquí!!).

Besines.

14 julio 2006

Gente

Toca post ñoño. No, si ya sé que me iba a ir a dormir, pero estoy esperando a ver si Julio se va a la cama ya, que si no luego entra como un oso y me arrolla... y sienta muy mal ser despertada de esa terrible forma, jeje.

Yo soy una de esas personas que a los "viejos amigos" no les suelo llamar, de vez en cuando les mando algún mensajillo, de vez en cuando hablo, cuando puedo les veo... pero digamos que soy muy vaga para llamar (aparte de mi poca afición por hablar por teléfono, todo sea dicho). Pero eso sí, si me necesitan, allí estoy (o por lo menos eso creo, aunque como todo el mundo, fallo aunque sea sin maldad). Y el no llamarles no implica que no me acuerde muchísimo de algunos. Y más cuando te ves solita en una ciudad y sin vestigios de empezar a hacer una vida social "consolidada".

Bueno, el caso es que el finde pasado vi unas fotos que puso Angel de la graduación... ays, quién lo iba a decir, parece que fue ayer cuando fuimos todos a la primera clase... y allí estaban Cris, Tere, Natalia, Patri... las cuatro muy guapinas :D Y me dio así como cosilla ver las fotos, en parte me alegraba por ellos y en parte me daba "rabia" no estar allí. Es curioso porque sólo fueron mis compañeros un año y luego me vine a Gijón, pero les recuerdo, aunque el contacto es mínimo.

Y a partir de ahí me puse a pensar en muchas personas. En Sergio, del que no sé nada hace ya bastante tiempo, y esta vez no es por pasotismo mío. En Zaida y Helena, en Alex (que como acabo de hablar con él ya parece que está más "presente"). En el pasota de Nachín que unos días "non" y otros días "sín" (vaya chorrada), en mi Chikitín, para el que tengo una carta escrita desde hace dos meses y todavía no se la mandé (aunque ya está acostumbrado el pobre). En Dani y su frase "tú tienes que estar feliz simplemente porque has visto piar a un pajarillo" (como si fuera tan fácil), del que sí que no sé nada de nada. En Jesús, que todavía alguna vez le veo por el msn. En César, que también de Pascuas a Ramos pero al final nos ponemos al día. En Mary, que por lo menos un poquito más de ella sí que sé... y bueno, así con todo el mundo que alguna vez ha estado en mi vida y por lo que sea se ha quedado aunque sea en la distancia.

El otro día estaba viendo "Médico de Familia" (por si no tenía bastante con Dawson xD) y salió Christian Gálvez. Y me hizo gracia porque a ese chico le conocimos Helena, Zaida y yo. Creo que era amigo de Bea, o algo parecido. El caso es que nosotras solíamos ir a una feria que ponían y nos pasábamos la tarde mirando los coches de choque (me vais a entender, nosotras mirábamos a los chicos, no a los coches, pero es que teníamos 14 años, qué otra cosa íbamos a hacer, jeje), y él solía ir por allí. Recuerdo que le pusimos un mote (como a casi todo el mundo que conocíamos de vista), pero no lo diré, que ahora que es famosillo no es plan... y recuerdo que le gustaba una de nosotras (tampoco lo diré, sólo diré que no era yo, pero no voy a meter a nadie en líos), pero esa otra estaba pillada por algún otro (o algo parecido, seguro).

Con respecto a los motes, los teníamos para todos los gustos. Desde los más evidentes (por ejemplo, Julen, qué cuelgue teníamos Zaida y yo, aunque empezó ella, pero luego me contagió!!), hasta los más absurdos (que luego muchas veces se nos olvidaban). Bang-bang era uno que siempre tenía un chicle en la boca. Rojito (mi gran pasión quinceañera) porque una vez llevaba una camiseta roja... que siempre recordaré aquel día que se acercó un amigo, hizo como si tuviera algo entre los dedos (que luego lo tenía de verdad, pero yo no lo veía) y me dijo "éste es un pelo del melenas, quiere que te lo quedes" (es que antes a mí me iban los chicos con pelo largo). Bueno, sigamos... Métal creo que era porque nos parecía que le debía de gustar el Heavy Metal (que hoy en día sigo sin saber muy bien lo que es xD). X porque no se nos ocurría otra cosa... X2 porque se llamaba igual que X pero le "conocimos" después. Examination porque vino a un examen de inglés (la mar de ocurrentes nosotras)... y no sé, habrá más, pero ya no me acuerdo. Ayss, quién volviera a esas edades, a esos "uy, me ha mirado"... "que no, tía, que te ha mirado a ti, ehhhh". Jejejee. La máxima preocupación era ésa, "me habrá mirado a mí?". Bueno, esa y estudiar, que ya he dicho que yo siempre he sido muy estudiosa. Bendita inocencia. Qué lástima tener que abrir los ojos, verdad?

PD: en mi caso esto de "tener que abrir los ojos" es verídico ahora mismo al cien por cien, porque se me cierran y me cuesta mantenerlos abiertos, jeje.

Billy Boy

Te voy a dar yo... haber avisado, hombre de Dios, que sabes que soy muy corta y no me entero de las cosas a no ser que me las digan muy claras. Claro, tú desapareces, de pronto aparece Billy Boy y yo hecha un lío. No, si algo me olía yo (ejem, ejem, esto se suele decir, no? xD). Pero en fin, ya por lo menos lo tengo claro. Pero tú sabes lo traumático que ha sido concebir en mi mente a dos personas y que luego fueran la misma? a mí que se me había perdido el Lobito por ahí y resulta que estaba aquí mismo xD.

Por cierto, a Valencia voy esta semana, se ve que tú tampoco te enteras mucho :P (no, si ya sé que yo tampoco me explico muy bien que digamos). Me acuerdo cuando pensaba que vivías en Santander. Joer, si es que queda claro que soy una empanada!!

Morbosidad

Doce de la mañana (aproximadamente). Entra un hombre con cara compungida, pero en cuanto abre la boca se nota por el tono que en el fondo está encantado de dar él la noticia. Y la suelta: "sabéis quién se acaba de matar en un accidente?". El lugar de pronto se convierte en un caos de preguntas sin contestar. "Iba solo? cómo ocurrió? le harán la autopsia? por qué iba por esa carretera?". Todo ello en un tono realmente triste, pero con ese último deje de "qué emocionante!!".

Creo que los seres humanos somos muy morbosos. Y me incluyo por no quedar mal, porque no me considero una persona morbosa. No soy de las que se quedan mirando cuando ves un accidente en la carretera ni aminora la marcha si no lo exigen las condiciones. No cojo el móvil para relatarle a mis familiares y amigos en qué posición se ha quedado el autobús que ha volcado. A veces el ser humano me parece increíblemente falto de sensibilidad. Nos disfrazamos de personas profundamente preocupadas por personas que en vida nos han pasado casi desapercibidas, y en el fondo sentimos ese "regustillo" de "soy yo el que está dando la mala noticia, qué guay que soy" o "esto es una pausa en el trabajo, menudo ambiente hay hoy por aquí".

Y la verdad es que no lo soporto. Odio esas situaciones. Confieso que, como todo el mundo, tengo curiosidad, pero no me gusta recrearme en los detalles macabros como parece que le encanta a algunas personas. Odio que cada año vuelvan a poner imágenes de masacres ya pasadas. Ya ocurrió, por qué volver a recordárselo a los familiares y amigos un año y otro? qué conseguimos? recordar a las víctimas? pero de qué modo, del modo en que les hubiera gustado ser recordadas o del modo hipócritamente humano?

En fin... Marco, esto no va por ti, ya te lo he dicho hoy, jeje. Es que coincidió que justo hablando con él por el messenger me leyó una noticia que estaba leyendo, pero no va por él el post.

Bueno, cambiando de tema... esta semana fui con Bego al Museo de Arte Contemporáneo de León y salimos de allí un poco "flasheadas". Por lo menos yo. A mí me dio la impresión de que, entre todo aquello, si hubiera tirado un huevo contra la pared, habría quedado verdaderamente artístico. Había cosas que tenían su aquel. Había salas con pequeños cortos, y la verdad es que a alguno sí le cogí el punto. Uno me dio hasta miedo. Todas estas salas estaban a oscuras y se entraba a través de una cortina. Bueno, pues en una de ellas había tres pantallas con tres imágenes muy parecidas. De sonido de fondo, se oía una respiración humana que a mí me puso los pelos de punta (estaba recordando que en León duermo en una casa vacía!). Las imágenes eran de un edificio, con coches aparcados delante y gente andando por allí. Cada cierto tiempo, parecía como si cayese una cortinilla y se veía la misma imagen pero con otros tonos, en cada pantalla un tono diferente. No sé, me impactó bastante, la verdad.

En otra sala (la que no entendí para nada) había algunos espejos rotos (oiga usté, de esto yo tengo alguno en casa), un rollo de papel higiénico, un maniquí con unos calzoncillos y la caja en otro sitio. Un cuadro al revés, que si hubiera estado al derecho me habría gustado y todo xD, y poco más... y ya en el resto de las salas ni me acuerdo, era todo tan raro para mí. En una había fotografías de ropa, y bueeeeno, me pasó como con el buzo, yo pensé que eran de verdad. Es que eran muy realistas, qué le voy a hacer yo. En otra sala había... no sé cómo se llama, una pantalla pero así puesta en el suelo, con el proyector en el techo, y se veían pececillos nadando. Parecido a un salvapantallas (uno que se bajó Bego de internet, por cierto). En otra, la pantalla era circular y la verdad es que no capté muy bien las imágenes porque me mareaban un poco, pero estaba bien. Y no me acuerdo de más...

Lo de quedar con Bego me hizo pensar que ojalá conociera gente en León para hacer cosas así, que siempre te lo pasas bien. Pero claro, en el curro es un poco difícil hacer amistades, y tampoco es plan de ir por la calle, coger a una por banda y ofrecerle tu amistad eterna xD. Aunque bueno, todo es ponerse, que a mí cuando me da el punto puedo ser hasta extrovertida aunque no lo parezca :P

Y, por cierto, Marco, sí, hablamos poco, y qué? mira, si uno habla mucho, ya nos da conversación, y mientras vayan sacando conversación, pues vaya, uno más o menos habla (si le apetece, porque a mí hay días que no me apetece hablar, simplemente, no es ya que no se me ocurra nada que decir, es sólo que no quiero hablar). Y si no habla, entonces es como tú y no tiene nada que "reprocharte". A mí en el curro ya me dicen que hablo muy poco, aunque eso no es nuevo, ya me lo han dicho toda mi vida. Y qué? pues no, no hablo mucho, soy callada, qué le voy a hacer. Es más, es que pa soltar tonterías como hacen muchos, pues estoy mejor callada... y al que no le guste, que no mire.

Ayer hablé con Helena y oí a su hijito... qué riquín. En momentos como ése me pienso esa decisión mía "inapelable" de no tener hijos nunca. No me gustan los niños (si exceptuamos a Julito). No tengo gracia con ellos. Y cuando me da por decirles alguna cosa, suelen pasar de mí... si tuviera un hijo, obviamente me gustaría. Pero me da a mí que yo no tengo instinto maternal. O tengo demasiado. Quiero decir, que para ser una madre agobiante que va a estar todo el día preocupada por su retoño... vale más no ser mamá, no? en fin... que todavía no se me pasa el arroz, tengo tiempo para pensarlo, jiji.

Por cierto, eso me ha recordado cuando hicieron el ajedrez gigante. Que llevé algunas tablas (las que hacían de tablero) con todo mi esfuerzo (os juro que no podía con ellas, pesaban mucho!!),y me viene un crío a cogérmelas y le digo yo "podrás con ellas?", y me dice "claro!!", y me las coge como si fueran de corcho, y tendría 10 años como mucho el chavalín!!! qué corteeeeeeeee, soy una flojucha, y eso que siempre he presumido de tener mucha fuerza en el brazo derecho (sólo en el derecho, que es con lo que cargo las cosas pesadas... o sea, la compra y eso).

En fin, que me voy a dormir ya, que una ya tiene una cierta edad y unas necesidades de descansar :P

besines.

09 julio 2006

La frase del día

Mi padre (a Julito): "vas a ir a Misa con mamá y la abuela?"
Julito: "a Misa? qué es eso?".... (lo piensa un rato)... "ahhhh!! un campeonato de ajedrez, sí que voy!!"

08 julio 2006

El buzo

Hoy fui con Marco al Acuario, aunque no lo teníamos planeado, pero bueno, surgió así la cosa. Está... bien. No genial, no maravilloso, y no un asco. Bueno, es una opinión personal nada más, que conste.

Realmente lo tienen bien montado, con mucho gusto y bien cuidado. Obviamente, lo que más llama la atención de la gente en general son los tiburones, los pingüinos y las nutrias. Bueno, las nutrias me gustaron, quería yo llevarme una pa casa, jeje. Los pingüinos estaban graciosos y los tiburones elegantes. Pero a mí el detalle que más me gustó fue mi propia tontería. Bueno, Marco como ya me conoce seguro que ni se sorprende, pero en fin. En el lugar donde estaban los tiburones junto con unas tortugas enormes que parecía que saludaban al público, de pronto vi un buzo. Al principio pensé que era de verdad, pero luego supuse que sería un muñeco así para adornar (la verdad es que quedaba bien, qué queréis que os diga). Luego cuando se movió un poco más me pareció que el movimiento era muy real. "Joer, qué logrado", pensaba yo, y me empecé a fijar en los detalles. Las piernas, los brazos, el movimiento del cuerpo en general... vamos, yo pasando de los tiburones y las tortugonas, yo mirando al buzo. Pues sí, era de verdad. Y me costó un rato llegar a la conclusión, no os creáis, porque yo le pregunté a Marco, pero aún así me quedé cavilando un rato... pero sí, era tan real que hasta saludó a los niños curiosones que estaban por allí mirando. Yo que ellos ponía un buzo de mentira, a ser posible parecido al que había de verdad, porque queda muy bien xD.

Eso sí, yo no perdono que no haya delfines. ¿Qué es un acuario sin delfines, a ver? dónde está la exhibición, los saltitos, el numerito de cuando cantan? (cantan mejor que yo, por cierto). Es que mi relación con los delfines siempre ha sido muy emotiva. Cuando iba al zoo en Madrid yo veía las tres exhibiciones que había, aunque eran todas iguales, pero me encantaba. Había un numerito en el que el delfín tiraba de una barca donde iba montado un niño o una niña, y siempre me daban mucha envidia, yo quería estar allí!! y luego les hacían cantar y saltar, y hasta bailaban (y también lo hacían mejor que yo). Y cuando el cuidador, o entrenador, o como lo queráis llamar les acariciaba o les daba un besín, a mí se me caía la baba. Lo que hubiera dado yo por acariciar un delfín!! Es una de mis grandes ilusiones (aparte de aprender a conducir un autobús), pero me tuve que conformar con acariciar a una serpiente, y la verdad, no era lo mismo. Bueno, he de decir que yo con las exhibiciones de los delfines SIEMPRE lloro. Aunque sea un poquito. Me emociona sobremanera, más incluso que los fuegos artificiales (que también suelo llorar). Joer, ahora que lo pienso, yo lloro por todo. Cuando me toque la primitiva (porque estoy segura de que me va a tocar) sí que voy a llorar.

Besitos.

Sábado

Espero que no llueva!! porque hasta el Acuario tengo un paseín... joer, más me valdría coger el coche, que el día que lo haga no tendré ni idea. Pero a dónde voy yo con el coche, a ver? si sólo voy a los sitios que sé ir, desde aquella vez que poco más y termino en La Coruña...

Bueno, que a Julito se le ha caído otro diente. Ya perdí la cuenta, mi instinto "hermanal" no da para tanto.

Anoche dormí con él porque mi abuela está en mi habitación (y aunque no estuviera, seguramente habría dormido con él). Y el pobre no lograba quedarse dormido, y estaba ahí leyendo. Y yo con la luz encendida no conseguía dormirme... total, que el niño vuelve a apagar la luz y luego la vuelve a encender para seguir leyendo (lo cual está bien, mi abuela le trajo un par de cuentos y se los está leyendo!! es increíble, la mujer ha obrado un milagro!). Y ya le digo "oye, Julito, pues cuenta ovejitas". Y pasan, pues no sé, unos diez minutos o algo así calculo yo, y ya cuando estaba a punto de quedarme frita, me pregunta todo compungido: "pero cuántas tengo que contar?". "Hasta que te duermas, Julio, hasta que te duermas". Esta mañana me dijo que contó hasta 200. Yo no puedo pasar de cinco ó seis, y no porque me duerma precisamente. Ya conté lo que me pasa con las ovejitas, no? xD

Esta mañana mi abuela opinaba que Julito tenía buen pelo, y le dijo "a ver si no te pasa como a tu padre, que mira lo calvo que está"... xDDD. Pero me parece a mí que Julito también va a ser de los que pierden el pelo muy pronto, va en sus genes. Lo cual me recuerda la pregunta de Paco de si yo tenía canas... pero Paco!! que tengo 25 años ná más, hombreeee!! esto vino porque el día que le llamé por su cumple le dije que tenía puesto el tinte y que me estaba picando mucho la cabeza.

En fin, ya tengo mirado todo lo de Valencia. Aitor y su compañera reservaron habitación en un hotel distinto del que nos habían asignado, porque quedaba más cerca de la Comandancia, pero ahora resulta que no lo van a hacer en la Comandancia precisamente, sino en un sitio que al parecer está al lado de la playa. Y yo no sé si llevarme un bañador o algo, lo mismo los compañeros aprovechan para darse un bañito, no? claro que es cierto que no tengo bañador, a no ser que cuente con el que llevaba a la piscina. Bueno, mira, yo lo meto en la mochila por si acaso y ya está, aunque no sea muy "playero", pero bañarse con vaqueros sería aún más raro xD.

Ale, y no tengo nada más que contar, aparte de que hoy sí tengo hambre (lo cual está bien) pero no me gusta la comida que hay. Y como esta semana he estado un poco "despendolada" tengo el piso de León un poco desastre, que me da una rabia... y los gastos los tengo también descontrolados, porque con lo de Valencia, aunque en teoría luego te lo pagan todo, pues algo de más gastaré... y luego ya las vacaciones y a gastar otra vez!! aunque bueno, toy pensando yo que los dos últimos meses tuve gastos "extra" (aparte del ministeper, jeje) y aún así no llegué a gastar lo que me tengo "permitido". Pa mí que soy muy tacaña conmigo misma xD

Ale, besitos.

07 julio 2006

Las nuevas cinco

Si se acabara el mundo ya mismo....

1.Que canción te gustaría escuchar?
El Dorado, porque como esa canción casi me hace llorar, pues ya puestos...

2.Que libro te gustaría hojear?
La larga marcha y Marianela, los dos... bueno, si Alex me devolviera Marianela, si no no me iba a dar tiempo a ir hasta Madrid y volver antes de que se acabara el mundo, no? Bueno, que también me lo podía comprar, claro, que tardaba menos.

3.Con quien te gustaría hablar?
Pues supongo que con mi familia en primer lugar, y luego si queda tiempo con mis amigos.

4.Que te gustaría comer?
¡¡¡¡Polvorones!!!!

5.Que harías , que te queda pendiente por hacer?
Joer, me quedaría tan sorprendida (y acojoná!!) que no podría hacer nada, digo yo...


1-Que te dice un día lluvioso? Te gusta, no te gusta? Te deprime?

Todo depende... si ya de por sí estoy de bajón, cosa mala... pero si estoy así en plan "happy" me pongo romanticona y empiezo a fantasear.

2-Que te gusta hacer cuando llueve?
También depende... si es verano y hace calorcito (o sea, aquí en Gijón no :P) me gusta pasear un ratito y mojarme. Bueno, si no es un diluvio, tampoco nos pasemos. y si hace frío, coger un libro, una taza de chocolate o algo rico, y a pasar la tarde.

3-Has besado bajo la lluvia?
Pero con paraguas o sin él? :P

4-Usas paraguas, chubasquero?
Paraguas. Aunque cuando era peque tenía un chubasquero más bonito... parecía un traje de bombero, era "mi chubasquero de bombero" (anda, si rima!!). Y para demostrar el cariño que le tengo, ni siquiera se lo he dejado a Julito, así que...

5-Te gustan las tormentas?
Eso depende de si tengo que salir de casa o no. Y de si estoy sola o no, que una vez hubo tormenta en León y estaba yo toda acongojada pensando qué iba a hacer si se iba la luz (a todo esto, ya estaba metida en la cama, y duermo a oscuras como la gente normal, así que no había tanto problema, pero en fin.). Luego se me ocurrió que debería comprar una linterna o unas velas por si acaso, pero todavía no lo he hecho. En este caso la intención por sí sola no sirve para nada, no?

...

PD6: (iba por la 6 ya?).... fumando como un carretero....

Toy triste :'(

A pesar de que es viernes, toy muy tristeeee!! Y los motivos no son como para ponerlos aquí (a ver si al final va a tener razón Paco y va a ser mejor que nadie conozca el blog... igual me abro uno para mis paranoias, aunque total para eso escribo un diario, no?). Pero buahhhh, ya me ha dado mi época "estrés-paranoico-obsesivo-malhumorada", y el no comer (o comer demasiado, eso depende del día xD), y el pensar "me falta... algo". O, en este caso, igual es que "me sobra algo". Ya ni lo sé.

Sabéis esa sensación de estar luchando por algo y darte cuenta en un momento determinado, por alguna causa, de que es absurdo? que por mucho que luches y lo intentes y lo vuelvas a intentar no va a salir bien, y que lo único que estás haciendo es aferrarte a lo conocido porque tienes miedo. Y te quedas ahí, esperando a que la situación se resuelva sola. Que nunca se resuelve sola, por cierto, y su resolución en tal caso no creo que me gustara mucho. Y sabéis esa sensación de "joer, esta persona me odia, cómo puede ser si antes me quería?". Y... y mil sensaciones más.

No, si con lo a gusto que estaba yo con mi trabajín, mi casina y mis librines, y vengo ahora a replantearme mi vida. Por qué? pues porque hay que tomar una decisión, y cuanto más pronto mejor. Ays, qué rabia, joer, con esos mesecines tan tranquilitos que me había pasado yo, sin pensar en nada y apenas en nadie (bueno, bueno, yo me entiendo), y ahora voy y halaaaa, al estrés otra vez. No, si a veces pienso que soy masoca, de verdad, jeje. Pero si yo era feliz haciéndome la comidita y todas esas chorradinas. Anda que no fui yo contentina a casa el día que compré el ambientador (que, por cierto, sólo olía algo los primeros días, luego ya nada, qué timo!!).

Total, que no tengo ganas de currar, pero tampoco de que llegue el fin de semana. Me siento un poco vacía, por así decirlo.

Bueno, ahí lo dejo "para la posteridad"... seguro que mañana ya lo veo de otro modo. Supongo que llegar a Gijón toda sudada, darte cuenta de que te han "robado" tu habitación (jo, es que es como mi santuario, y ahora dónde me meto yo?), y tener malos rollos metidos en el coco no es nada bueno. A mí lo que me hace falta es una buena ducha relajante y no me vendrían mal unos mojitos. Estoy pensando yo que el finde que viene me podría ir a Madrid a ver a mi hermanita, y si pillo a Alex así como quien no quiere la cosa igual le convenzo para que me lleve a tomar los mojitos tan ricos que tomábamos antes, jejeje... pero pa eso tengo que cambiar el billete de autobús, que como la semana siguiente me voy al curso ése de Valencia (pocas ganas) ya lo había cogido de otro modo. Bueno, bueno, lo pensaré, a ver si así me animo un poco.

PD: para mis futuros nietos, la abuelita no siempre es tan dramática xD (me pregunto cómo voy a tener nietos si no quiero tener hijos... se pueden adoptar los nietos?)

Besines y feliz finde... camita, te echaré de menos!! (esto es mentira, últimamente los findes duermo con Julito, va a ser que como estoy tan solina en León luego llega el finde y necesito compañía hasta para dormir)

PD2: sí, ya sé que el post éste está muy mal redactado, los postdatas van al final, pero que digo yo, que hoy mientras estaba registrando, entró un correo en el que se informaba de un accidente de circulación por un camión que había volcado y se había incendiado. Pues claro, a mi padre y a mi abuela, que venían en el Alsa, les ha tocado sufrir la retención, y cuando me lo han dicho, enseguida he caído yo en la cuenta, "andaaaaa, el camión que transportaba la paja, eso lo he registrado yo!!!", toa feliz...

PD3: hoy por fin pasé la hoja del calendario que tengo en el piso de León, pero cuando me he querido dar cuenta, todavía estaba por la página de mayo!! así que ahora la tengo en la hoja de junio (no, no me preguntéis por qué no he pasado dos hojas, soy así de rara).

PD4: y ahora sí que es la final (es que así según escribo me voy animando, oye), gracias, Paco, por tus ánimos... creo que los tiros no van por donde tú piensas, pero siempre alegra que alguien te intente animar con mensajillos :D

01 julio 2006

Las nuevas cinco

1) ¿Cual es o podrían ser tus vacaciones soñadas?
Mmmm... ahora mismo sólo puedo pensar en pasar muchas horas seguidas durmiendo, pero supongo que no es plan de pasarse todas las vacaciones en plan marmota.

2) ¿Cual es la cosa sin la que no habría vacaciones?
Dinero, si te vas por ahí. Si te quedas en casita, pues supongo que buen humor. Qué fastidio tener mal humor estando de vacaciones, parece que las has desaprovechado.

3) ¿Cual ha sido el mejor viaje de tu vida?
Uy, esto ya lo dije, y no hace mucho, no? el de Gandía (porque me tengo que quedar con alguno, eh, que cuesta elegir).

4) ¿Quien fue contigo en ese viaje y cual es su papel en tu vida?
Alex, uno de los amigos a los que más echo de menos, al que tengo prometido que me haga una visita a León y que al final no encontramos el momento... y que ya no va a ser el momento hasta después de mis vacaciones, creo.

5)¿Que es lo peor que te puede pasar en vacaciones?
No sé, pues lo mismo que en el resto del año, cualquier desgracia imaginable. Pero siendo así más "suaves", diré que el perder el equipaje es una guarrada muy grande. A Sergio le pasó cuando vinimos a Gijón, el año que bautizamos a Julito, y yo me disgusté más que él (no, si es que siempre he sido muy exagerada y mis parejas muy calmadas)


1.En cuantos sitios has vivido en tu vida?
En tres: Madrid (me suena fatal decir Móstoles desde lo de Las Supremas, la verdad), Gijón y León.

2.Cual ha sido tu favorito?
Uy, cada uno tiene su encanto. Supongo que lo que más me gusta es Gijón, pero a León le voy cogiendo cariño, y en Madrid están buena parte de mis amigos.

3.Si pudieras vivir en otro sitio, cual seria?
Pues creo que en ninguno. De hecho, tendría que decidir si quiero volver a Gijón o si quiero ir a Madrid. En un caso me tendría que esperar a hacer concurso de traslados y en el otro a hacer la promoción interna pa cobrar más, que si no en Madrid muy justito lo vería yo.

4.Si duda en tu casa..pondrías..
Internet :P

5.Como es un día normal en tu vida?
Me levanto a eso de las 6.15, hago mis abdominales (así medio dormida ni te enteras de que los haces), desayuno, me arreglo (lo de arreglarme paso a paso lo omito, jeje), enciendo el móvil, hago la cama y me marcho a trabajar. Cuando vuelvo como, me fumo un cigarrín, descanso un poquito, limpio y recojo lo que haya pendiente... y luego ya dependiendo. Si hay que bajar a comprar, pues bajo. Si no, pues me doy un paseo. O si no a la biblio (que ahora estos dos meses ta cerrada por las tardes, jooo). El caso es que después de comer tengo que hacer algo, porque si no me quedo frita. Luego me hago la comida para el día siguiente, hago el ministepper cuando no se me olvida y cuando no estoy vaga, leo un ratito, me maldigo por no tener internet (esto es broma, a veces lo echo de menos pero la verdad es que lo llevo bastante bien), ceno y me voy a la camita a leer otro ratito antes de quedarme frita. Ale, más o menos es así.

Otra semana que se agota...

Y ya estamos en julio. Dentro de un mes, si Dios quiere, estaré de vacaciones, aunque sean breves (no le vamos a pedir peras al olmo). Bueno, un par de semanas sin hacer nada más que vaguear ya es suficiente, que luego una se acostumbra y luego llega el palo, jeje.

Esta semana me han regañado bastante en el curro :( no sé por qué será que siempre que se pierde algún documento es "culpa" mía... que puede que sí, porque vuelvo a estar sin mi compi, pero ahora en el piso de arriba, y realmente es un caos estar todo el rato subiendo y bajando papeles, bajar cada poco por si ha llegado algún fax. Eso sí, ejercicio hago, entre eso y el ministepper llevo una vida muy sana (jiji). Oye, que así con la tontería en el curro subo y bajo dos pisos unas veinte veces al día, pa que luego digan que los funcionarios no curramos :P. Bueno, eso, que no me han regañado a lo bruto ni nada, pero a veces una bronca "sutil" fastidia casi más que un par de voces, a que sí?

Bueno, el finde pasado no vine a Gijón porque había campeonato en León. Que mi padre y Julito no hicieron una actuación muy brillante que digamos, pero se lo pasaron bien, eso sí. Un par de días antes era lo de las simultáneas de Karpov, os dejo estas fotos (si salen, si no ya os lo imaginais vosotros y ya está :D)




Ayer Julito venía muy contento porque le habían invitado del Grupo Covadonga porque iban a hacer una fiesta, y celebraron un torneo y el niño quedó el primero. Su primer torneo ganado... luego eso sí, se pone a explicarme las partidas y me descoloca, porque si ya me cuesta enterarme con el tablero delante, pues así imaginándomelo ya ni os cuento xD.

La verdad es que últimamente me da mucha envidia la gente que juega (bien) al ajedrez. Me ha sorprendido esa aficción que le he cogido a mirar las partidas de los demás. Me hago la ilusión de que aprendo algo, pero me da a mí que seguiré siendo tan cazurra para el ajedrez toda mi vida, jeje. Ayss, si volviera a ser peque... (pues haría lo mismo de nuevo, si es que no tenía paciencia para jugar al ajedrez, yo necesitaba moverme, y saltar, y correr, y leer El Pequeño Vampiro, jeje). Lo que no me explico es cómo Julito sí tiene paciencia... si es más hiperactivo que yo por aquel entonces... debe de ser que por eso se le dan mejor las partidas rápidas. Amos, digo yo.

Y aquí divagando, divagando, y al final no cuento nada. Bueno, si es que tampoco hay mucho que contar. Ya queda poco para el curso de Valencia, y no me apetece nada ir hasta allí. Pero bueno, habrá que hacerlo para ganar puntillos para los concursos de traslados... joer, si sólo quedan dos semanas!! muero de nervios, y no por el curso en sí, si no por lo que pueda suceder en el viaje (y no hablo de grandes tragedias, ehh).

Bueno, pues os voy dejando. Estoy pensando poner internet en León (ya lo dije, no?), pero tengo que empezar por comprar un ordenador, mirar tarifas (ver si las puedo pagar, vamos)... alguien sabe qué tal va lo del Wi-Fi ese? (o como se escriba)

Besines!


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com