Un Poco De Todo y De Nada

El Amor Nunca Se Ruega, Se Inspira; Y Si No Logramos Inspirarlo Será Contraproducente Suplicarlo

22 agosto 2006

Ya me gustaría a mí...

No tengo internet en León, no... y el post anterior tampoco lo escribí yo. Bueno, que sería muy largo de explicar, pero no tengo internet aquí, por desgracia. Ahora estoy en un ciber, que tenía que mirar unas cosillas.

En fin... Marco, ya leí tu e-mail, luego le pregunté a mi madre, y ellos también vieron a Julito en la tele!!! pero tampoco les dio tiempo a grabarlo... en fin.

Esta mañana estuve registrando todos los mensajes del accidente de tren, y uff... eran sólo papeles, pero la gente ES real. Se me ha quedado un mal sabor de boca que... joer.

Almu, guapa, pues en cuanto pueda miro tu blog y lo enlazo aquí :D

Gracias, Paco :)

21 agosto 2006

Perdón por las molestias.

Estamos experimentando problemas técnicos, mientras intentamos subsanarlos, rogamos acepten las disculpas. :)

Gracias.

15 agosto 2006

La frase del día

No sé de qué día, pero bueno, jeje.

Julio: "es una faena eso de trabajar, verdad?"... pues sí, tienes toda la razón...

Estoy estresada perdida con el dichoso trabajo del curso de Valencia. No sé por dónde cogerlo, la verdad.

Anoche no lloré con los fuegos, qué raro. Se me hicieron un pelín pesados. Luego tuve una noche un poco "rara". Me siento culpable por algo que hice. Y lo peor es que no sé por qué lo hice. Fue como un arrebato... aunque me da a mí que mezclé cosas y lo pagué con quien no iba el asunto. No sé, nunca se os han cruzado los cables? a mí muchas veces, pero lo suelo pagar conmigo misma, no con los demás, me dejé sorprendida a mí misma y no dejo de darle vueltas. Soy mala persona!! he descubierto una faceta maléfica de mí que no conocía! (bueno, conocía otras facetas maléficas, pero ésta en concreto no...). Me pasaré la semana rayada con eso, que me conozco. Pero Elena, qué te pasó?? se te va la olla, mujer... contrólate!

Para ti, que no lo lees

Ahora que ya te marchas (si no ha cambiado nada en las últimas semanas) y es muchísimo menos probable que leas nada de lo que pongo aquí (si es que alguna vez fue probable, que me da que no), y dado que no quieres tener contacto conmigo... te digo adiós, te deseo lo mejor, y espero que con el tiempo recapacites y que no veas sólo lo que yo hice "mal", y que por lo menos no nos tengamos que evitar si nos cruzamos un día por la calle.

Hasta siempre, como tú quisiste.

14 agosto 2006

Decididamente... necesito un hombre.

Bueno, al final vine para ver los fuegos, y mientras hago un poco de tiempo (no mucho, que todavía me tengo que arreglar un poco) cuento lo que me pasó ayer cuando llegué a León.

Yo cuando marché dejé la llave de paso del agua cerrada (no sé, es lo que siempre se hace, no?). Y nada, anoche cuando llegué la intento abrir... la intento abrir... y no podía. Estaba muy apretada (jo, pero si la cerré yo!). Bueno, ahí haciendo malabarismos y pensando que por qué no tendré yo unas tenazas, o unos alicates, no sé, cualquier cosa que me pudiese ayudar. Nada, no podía. Decido cenar un poco a ver si así cojo fuerza (cené Doritos, por cierto, muy nutritiva la cosa) y luego lo volví a intentar, "armada" con un trapo por si el problema era que se me escurrían las manos. Y otra vez a pelearme con la dichosa llave. Ya de mala ostia me digo "a ver si esto necesita que lo engrasen... pero no tengo así nada que me sirva... uy, ya está!!". Y allí que me fui con mi botellita de aceite (de girasol, que el de oliva está muy caro xD). Las llaves de paso están en el descansillo, no en el piso propiamente dicho. Y ahí estaba yo con mi botella de aceite, en posturas vergonzosas, cuando oigo que se abre la puerta del portal. Tachánnnn!! (esq no me atreví a llamar a ningún vecino, porque oye, hay gente que se acuesta pronto, como yo). Yo rezando: "que suban aquí, que suban aquí y me ayuden, por Dioooosss!!". Y sí, subieron. Era una pareja, pero según subían las escaleras, a mí me parecía que el tío estaba un poco achispado y pensé "uff, no sé yo si éste podrá ayudarme...". Total, que les pido ayuda, se acerca la mujer, lo intenta y dice "jolín, qué duro está esto, qué le pasará?". El hombre nos mira sonriendo, se acerca... gira la llave... y la abre (pero yo juraría que un poquito de esfuerzo tuvo que hacer, que conste). Nos vuelve a mirar... yo le miro toda agradecida... "gracias!! joer, llevaba media hora intentándolo" (procurando esconder la botella de aceite...)... "jeje, nada, hombre, nada, me da a mí que tienes que comer un poco más"... "yaaaaa, va a ser que sí, sí" (sí, hombre, que entonces me llevan a donar sangre, que me da cosa!).

Pero por fin tuve agua :) ays, no sabe una apreciar las cosas hasta que las pierde. Así que sí, como puse en el título, necesito un hombre, por lo menos para estos menesteres (eso quedó muy feminista, no? pero es un decir nada más... que conste).

Luego abrí el frigorífico y aghhhhh!! apestaba. Dejé allí unas patatas (soy muy lista, las dejo en el frigo, sí, pero si el frigo está apagado...) y olía asquerosamente. Hoy después de comer me atreví a sacarlas de allí, las metí en unas cuantas bolsas y las bajé a la basura (rezando para no encontrarme a nadie por el camino, porque era imposible disimular el hedor xD, ni con el Channel ése).

En fin... pues nada más :)

Besines.

13 agosto 2006

La "depre post-vacaciones"

Jo, se han acabado!! no puede ser!!!! pero si han sido muy cortitas, jooo.

Toy de mal humor. Y con un poco de resaca. Y un poco triste. Ayer me lo pasé genial. Por una parte. Por la otra no... yo me entiendo. Es porque mañana curro, que me hace verlo todo negro, jeje.

Lo contaría en "versión extendida", pero no hay ganas. Tengo que hacer la maleta todavía, qué pereza... me duele la cabeza (anda, un pareado!). Espera, me duele el estómago también, ahora que lo pienso. Creo que me fumé algo así como dos paquetes... no, un poco menos, pero por ahí. No sé salir sin fumar, soy un caso. Jo, tengo frío... voy a pedir la baja pa mañana xD.

Weno, besines y hasta el próximo finde.

11 agosto 2006

Pues sí... pues no

Pues sí... creo que voy a venirme el lunes para ver los fuegos. Aunque llore cual magdalena, vale. El miércoles haré el examen del curso de Valencia (porque si no al final no me darán ni el titulín ni nada) y ya la semana siguiente haré el trabajo (supuestamente tenemos 30 horas a descontar del tiempo de curro para hacerlo... sigo preguntándome de dónde voy a sacar un sonómetro, yo al Capitán del Seprona no se lo pido, que igual me muerde, que sé que le caigo mal... soy mujer). Así que Ramirín, a currar tú solito, que yo mientras evaluaré en qué condiciones estamos trabajando (ya lo sé yo, muy malamente, no tenemos ni extintores!!).

Pues no... no creo que me ponga internet en León. TENGO que ser fuerte, no se puede tener todo en esta vida (bueno, bajaré al ciber una tarde a la semana si tengo mucho mono, vaaale).

Mi pelo se ha puesto en "modo rebelde". Lleva así todas las vacaciones. El truquín mío para amanecer "peinada" sólo sirve cuando una se está quietecita toda la noche. Pero como últimamente doy muchas vueltas... estoy pensando en raparme, así tampoco me molestará el aire. Claro, la única pega es que no me veo yo toda rapada, la verdad. Lo bueno sería que me saldría gratis, a Julito no le importaría coger las tijeras y dejarme calva, que lo sé yo. Por cierto, este niño se piensa que uno engorda justo después de comer. Como le decimos que está muy delgado, cuando termina de comer dice "uuuuy, he debido de engordar dos kilos". Otro como mi padre, que dice que le ha salido panza... ays, estos hombres de hoy en día... a todo esto, mi apetito ya está al 100%... o al 120%, no sé muy bien. PERO eso no significa que vaya a donar sangre, que alguien está intentando cebarme para conseguirlo, pero no, no paso de los 50, y si paso, me tendrán que comprar ropa nueva :P

Voy a seguir con "Los renglones torcidos de Dios". Ta muy bien!! Besines.

Cosas que no me gustan

- Los buzones de voz, sobre todo si saltan al primer tono :S
- Las mentiras, sobre todo si las descubro xD
- Que me den sustos (a no ser que tenga hipo)
- Fumar tanto
- Que me ignoren (en plan "estoy hablando con una pared o qué?")
- Levantarme a las 12 y ver que he perdido toda la mañana
- Que me den plantón (sin avisar, o avisando con poco tiempo, a no ser por motivos justificados)
- Que me juzguen por un solo hecho sin tener en cuenta los restantes
- Que me agobien
- Que me digan que estoy agobiando
- Que alguien lea un libro o revista (míos) antes que yo... no lo soporto, puedo morder!
- Que me digan "pues no hablas mucho, no? cuéntate algo..."
- Que me interrumpan cuando estoy concentrada
- Que me descubran mientras estoy cantando toda inspirada escondida en mi habitación (o mientras hablo sola, jeje)
- Que me preparen kilos de comida para que me lleve a León!!
- Que me digan que soy seca y cortante (aunque sé que es cierto)
- Que conozcan mis puntos débiles y me ataquen justo ahí
- Que Julito me humille con el ajedrez xD
- Cambiar de planes a última hora
- Que me jodan los grupos que hice de las oposiciones!! todavía me acuerdo, sí...
- La siesta
............... y más, pero no me acuerdo :S
-

Dibujines y más

Pongo aquí algunos dibujos que hago (normalmente cuando estoy triste... así pasa, que los pobres siempre tienen cara de mono, por no hablar del pobre gato xD... siiii, es un gato, sí!!)





Y ahora algo que me ha mandado Cris, parece un poco fuerte, pero toy de acuerdo:

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo
he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.


Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese
escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo
dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que
tenía más reflejos, más habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar
unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguían pausarlo.



El caso es que si, se ha empezado a cansar, está claro que esas
heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que
muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no
enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con
su vida atravesándolo.



Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.


Antes de que me llameis de todo por favor leer:
Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador
de animales, sin sentimientos ni escrupulos, ¿qué sería? ¿un maestro?, ¿me
sacarías a hombros?
El toreo es una forma mas de asesinato animal

NO LO APOYES!!!


Y por último... me lo paso muy bien viendo qué busquedas hace la gente que les hace llegar a mi blog, jeje...

Besines.

10 agosto 2006

Hablar

Dicen que hablando se entiende la gente, que todo se puede arreglar (con sus excepciones, por supuesto). Pero hay ocasiones en las que una persona no quiere hablar, no quiere pararse a dialogar porque le ciega el miedo, la confusión, la ira, el odio... lo que sea. Es bastante frustrante intentar hablar a alguien que no te está escuchando.

A veces hay malentendidos, o cosas que se entienden de una forma que no es del todo correcta. Si no nos sentamos a hablar tranquilamente con la persona, jamás sabremos qué parte es cierta, qué parte es falsa, qué parte es ambigua y qué parte hemos interpretado como nos ha dado la gana.

A veces cometemos "errores" y en vez de hablar sobre ellos los intentamos ocultar por no lastimar a la otra persona... cuando lo que más daño hace es la falta de confianza. A veces cometemos "errores", lo decimos y la otra persona no se ve capaz de entender, de escuchar, de aprender. A veces esos "errores" son consecuencia de una serie de hechos, sin que sirva como excusa, pero si uno se sentara a hablar de ello en vez de cegarse por la rabia, quizá lo comprendiese mejor. Escuchar es algo que no siempre se puede hacer, es algo para lo que uno a veces no está preparado. Y yo lo comprendo, soy la primera que en ocasiones no quiero escuchar.

Pero sí quiero comprender, y que me comprendan.

"Me cogí a Elena..."

Quién habrá buscado eso en Google? a mí me suena a búsqueda erótica xD



La frase del día
Mi madre: Julio, trabajamos un rato ahora con el inglés?
Julio: ayyyy, tú siempre estás igual, eh?

El sábado pasado, cuando estaba esperando a Marco para ir al cine, pasó un niño a mi lado y me sonrió. Y no sólo eso, sino que yo le sonreí y le saludé y me siguió sonriendo!! sí, sí, es que para mí es muy extraño que un niño me corresponda si le hago alguna monería, en vez de quedarse mirándome como diciendo "pero tú de qué vas?". Antes de eso, mi timidez habitual me hizo dar casi un saltito cuando me crucé con dos tíos y uno se me acercó y me dijo "Pisa, morena, pisa!". El qué? tu cabeza? pues me asusté, iba yo pensando en mis cosas y lo que menos me esperaba es que alguien me fuera a chillar casi en el oído, la verdad xD.

Bueno, poco que contar. Besos.

09 agosto 2006

Explicándome

Porque creo que el otro día se me entendió mal...

Yo NO le deseo ningún mal a ninguna pareja, faltaba más. Es sólo que ahora nada me parece tan "bonito" como antes, tan idílico. Sólo eso... pero por mi parte, que sean todos muy felices!! (yo también lo intentaré, por cierto). A mí me da igual lo que haga cada cual con su vida (siempre y cuando no me afecte, tonces ya igual sí que me importa...). Aunque es cierto que esa pequeña parte "mala" de mí, cuando sufro, quiere que alguien más sufra conmigo... no porque sufran, sino porque así no me siento tan sola :P

Por ejemplo, con el curro, coñe, si sé que otros empezarán a currar de nuevo el mismo día que yo, me sentiré un poco "mejor"... mal de muchos... toy traumatizá, no sé cómo me voy a levantar tan pronto xD.

Por otra parte, no sé si venirme el lunes por la tarde a Gijón y ver los fuegos por la noche... por no estar sola el martes, más que nada, que no sé si me dará por rayarme, si me dará por deprimirme, o lo mismo me pongo en plan "ama de casa" y lo dejo to como una patena... además que el lunes por la tarde debería hacer la compra, porque no tengo nada de comer... ejem, ejem (es lo que tiene haber dejado el frigorífico vacío :S). Uf, pero qué hago yo allí to el martes sola? y por otra parte, si me vengo el lunes y me voy el martes, mis padres van a empezar a pensar que soy medio gilipollas, pq ya me podía haber cogido el lunes tb de vacaciones... pero yo soy así, tontina perdía, lo sé.

Besines.

He caído en la tentación

Es que no puedo, no puedo ir a La Casa del Libro e ignorar a todos esos pobrecillos librines que me llaman... y me llaman... ainss. Conste que Jandro NO hizo nada por impedirlo, es más, es que por su "culpa" (o según cómo se mire, gracias a él) vi la nueva novela de MI Dean Koontz... y dónde estaba yo en abril que no me enteré de que publicaba, a ver? ah, ya sé... taba liada con el tema de León y todo eso, puede que sea por eso.

Bueno, el caso, que allí estaba... y mi mente decía "nononono, Elena, espera a que salga la edición de bolsillo, espera a ir a la biblioteca, que igual lo tienen". Pero... es Dean Koontz!! No lo pude evitar. Se titula "Velocidad" y así en principio parece que es de los que me gustan a mí, de estos "contrarreloj", que van deprisita... pongo el argumento :)



"Voy a matar: tengo que decidir entre dos víctimas. Tú eliges.

Un hombre enfrentado a un terrible dilema.
Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Sólo tiene seis horas para decidirse.

Un thriller perturbador
Aconsejado por un amigo policía, Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta… y la culpa es sólo suya. Enseguida encuentra otra nota conminándole a tomar otra decisión similar a la primera y así, inesperadamente, Billy ve cómo su tranquila vida adquiere la velocidad de una desesperante pesadilla.

Las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado.

Billy es juez y parte en la lucha entre el bien y el mal en un conflicto en apariencia irresoluble."


Y antes de ver éste, ya tenía yo fichado otro, que también me lo llevé (sí, qué pasa, he prometido que a partir del lunes controlaré los gastos como siempre, pero esq toy de vacaciones, joo). Se títula "Utopía", de Lincoln Child. No conozco nada de este autor, pero me llamó la atención el argumento:

"Sobre los desfiladeros rocosos de Nevada se levanta Utopía, un parque temático visitado por 65.000 personas al día, cuyas atracciones han inaugurado una nueva generación de estos centros de entretenimiento. Pero una serie ininterrumpida de averías en algunos de sus avanzaods robots amenaza no sólo el buen fucionamiento del parque, sino a algunos de sus visitantes. Es necesario que Andrew Warne, el genio informático que desarrolló la robótica que lo controla, viaje hasta él para intentar averiguar qué es lo que pasa. Pero el día de su llegada Utopía parece inmerso en algo mucho más siniestro que siempres, aunque peligrosas, averías. Un grupo de terroristas se ha infiltrado en el sistema informático del parque y tiene el control. Y si no se les da lo que piden, cada hombre, mujer o niño que visita el parque podría convertirse en un blanco. Warne ha de representar un papel para el que no creyó estar preparado nunca: el de salvador de miles de personas inocentes... Incluida su hija".

Bueno, pos eso... ahora toy leyendo "Los renglones torcidos de Dios", que lo tenía mi madre por aquí y está bastante bien (de hecho, tengo ganas de irme pa la camita y seguir leyendo, jeje).

En fin... miércoles por la noche. Quedan cuatro días...

Besines.

Tenía razón Paco

En el fondo, creo que estoy haciendo un "balance" del último año. Poco más y me releo el blog entero... menos los trucos y los acertijos, jeje (por cierto, toy por recuperar la sección de trucos si me pongo internet en León, me prestaba...). Ah, y a los que me mandáis e-mails pidiendo trucos... son todos copiados, los podéis sacar de internet o de cualquier librillo majo.

Pos eso, haciendo balance, estas son las cosas que quería recuperar:

Esto para acordarme de "mi primera vez" al volante del coche muerto (y resucitado, por cierto, pero yo ya no me fío de él...)

Para demostrar que a veces tengo gracia y todo...

Esto porque es gracioso... con recuerdos y todo.

Mmmm.... esto no me acuerdo lo que es, pero lo copiaría por algo xD.

Cuando alquilé el piso :) Con sus fotos y todo... Y cuando Julito lo vio.


En fin...

Me pasa algo extraño. Cada vez que veo a alguna parejita por la calle, en vez de pensar "mira qué felices ellos!!", pienso "ya se acabará, ya, dale tiempo", o "cuántas veces se habrán puesto los cuernos?", o "cuántas veces se habrán mentido?" o "acabarán divorciándose?". Ya ves, pérdida de sensibilidad. Mejor o peor? pues no lo sé, pero vamos, que por lo menos no me como el tarro... bueno, vale, sí me lo como, pero es que ahora voy de "chica dura" :P (pa eso sería bueno no mostrar mis inseguridades, no? pos sí, pos llevo razón...). Na, rayaduras de los cinco días antes de empezar de nuevo a currar. Qué horror!! ahora me parece impensable despertarme a las 6.20 de la mañana... me tocará la primitiva este jueves? me da miedo echarla... se han pasado muy rápido las vacaciones... los funcionarios no tenemos muchas vacaciones :( El caso es quejarse, sí.

Felices sueños.

07 agosto 2006

El donut, la tarta y los pantalones

Bueno, bueno, vamos recuperando el apetito poco a poco (quiero decir, de golpe). Todavía no me da para desayunar "decentemente", pero ya va yendo la cosa, ya.

Esta mañana (es un decir, eran las doce y media cuando me levanté), estaba yo trajinando en los armarios a ver si había algo para llevarse a la boca, cuando aparece mi madre con una bolsita y un donut de chocolate dentro. Mmmmmmmmm!!!! vale, no me moría de hambre, y además luego me sentó un poco mal, pero joer, era un donut y me suplicaba que le diera un mordisquito...

Luego a la mujer (o sea, mi madre) le dio por hacer una tarta... pero se pasó con el anís. Juró que no me iba a emborrachar, pero no sé yo si creérmelo. El caso es que eso es lo que he cenado, y taba rica :D

Lo de los pantalones no sé por qué lo he puesto en el título. Reconozco que estos días atrás me quedaban un poco más flojos que de costumbre, pero por suerte la racha ha durado poco y no parece que vaya a adelgazar (ni a engordar, que tampoco me apetece mucho, la verdad).

Bueno, pues nada nuevo que contar. Duermo mucho, estoy medianamente tranquila (menos cuando pienso en el tema monetario y otras cosas), leo poco, estoy mucho con internet (lo que me hace plantearme lo de ponerlo en León, con lo "limpia" que estaba yo de esto... jeje), salgo (y "estoy" donde estoy, no me da por evadirme ni nada...). Eso sí, he dejado un poco "apartada" a la family, pero esq necesitaba desesperadamente salir y sentirme un poco normal. Ellos lo entienden, no me han cogido manía ni nada :D Y ya les propondré algún plan antes de que me marche. Dentro de ná volveré a ser "buenina".

Ale, pos eso!

El coche ha muerto

O está en ello. Ya hace años que tenemos problemas para encontrar alguna pieza que necesita. Hace nada teníamos problemas con el tubo de escape y encontraron la pieza que nos hacía falta en Madrid, pero de pura coña. Ahora la batería no tira, sólo carga cuando vas en cuarta (ejem, sí, el coche sólo tiene cuatro marchas...). Así pues, con este plan, estamos pensando en comprar otro.

Por una parte me da pena, pero por otra... Dios, qué se sentirá al conducir un coche más "normal"? perderé músculo al no tener que hacer fuerza para girar el volante? me será más fácil aparcar? dejará de señalarme la gente? pegaré volantazos pensando que sigo conduciendo el "camión"?

Cuenta atrás... me queda una semana de vacaciones nada más :(

Yo me iba a ir a dormir...

De hecho, cerré el msn y dejé de hablar con Paco, pero entonces me puse a mirar mi antiguo blog y me he sorprendido leyendo cosas...

Ya sé por qué, porque todo lo que te recuerda a una persona te la recuerda también en los malos momentos, y no quería asociarte a nada que yo frecuentara. Pura protección.

Esto no se me olvida... y esto tampoco.

Esto me llegó al corazón.

Esto, nunca más.

Y esto es histórico...

Esto para aplicármelo... y porque ya queda menos de un año.

Esto para recordar que no hay que esperar demasiado.

Esto porque me gusta.

Y esto... porque acerté y todo!!

Buenas noches...

06 agosto 2006

Y, por cortesía de Marco, foto de los mojitos!!



Le pedí permiso para ponerla, que conste. Es que le quedó muy chula :)

Silent Hill, los mojitos y el resto

Pues sí, pues sí... la peli porque la vi con cariño, pero... ejem, ejem. No es que me esperase una obra de arte, de hecho Resident Evil no la vi, Tomb Raider tampoco... porque considero que una peli basada en un videojuego tiene que ser, por definición, mala. Ahora, es que Silent Hill (el videojuego) para mí siempre fue especial. Bueno, la primera parte, que las otras no las jugué :P. Creo que Marco se quedó con la sensación de: "buuueeeeno, la próxima vez elijo yo la peli si eso, vale?". Que conste que la poli me llamó la atención porque al principio pensé que era un hombre, pero yo de lesbi, nada, eh?

Después fuimos a tomar unos mojitos con Jandro, que para mi gusto estaban muy cargados... y na, luego fuimos a más sitios, pero que nadie me pregunte el nombre. Tengo los pies molidos, la falta de costumbre de llevar tacones (no muy altos, pero tacones al fin y al cabo). No sé a qué hora llegué a casa, serían las 7 o por ahí? bueno, comí algo, me lavé los dientes y me acosté hasta que una voz me despertó: "pero coño, no te subas en la silla para limpiar las persianas, que te vas a caer!!" (mi padre a mi madre). Así que no tuve más remedio que levantarme (fresca como una rosa!), darme una duchita y comer. Y aquí toy ahora... buscando fotos de la peli que dejo aquí :)





05 agosto 2006

No puedo parar... de escribir...

Claro, luego la gente se sorprende de que en persona no hable. Ya me lo dijo Caro el otro día... "cuenta algo, Elena"... "estooooo... si es que no tengo nada que decir"... "jo, pues será aquí, porque en el blog...". Ése es mi problema, que yo soy una persona de escribir, no de hablar. A ver, puedo mantener una conversación hasta coherente en algunas ocasiones. Sobre todo si sólo estoy con una persona (si es que soy rara hasta pa eso, yo prefiero estar con una persona que con tres... bueno, depende del día y de la situación, eso sí). Pero en el momento en el que hay más de un par, me "pierdo", me "acomodo" y dejo que lleven ellos la conversación. A veces desconecto, no por mala leche, a ver si me explico, sino porque "entro en mi mundo". Y cuando "entro en mi mundo", es difícil sacarme de él. Os lo digo de verdad, yo en persona soy poco habladora, no es mi intención ser desagradable, pero soy así, qué le voy a hacer... y normalmente tampoco soy la alegría de la huerta. Eso sí, tú dame un par de mojitos y verás qué bien :D

Playita

Torbellino de pensamientos

Jo, estoy muy rara. Siempre imaginé que, de ocurrirme una cosa como la que me ha ocurrido, correría a meterme en la cama y no saldría de ella nunca más. De hecho, siempre imaginé que, de ocurrirme esto, para mí la vida "habría acabado" y optaría por convertirme en una persona amargada (bueno, eso lo soy, vale...) y dispuesta a llevar una existencia infeliz por los siglos de los siglos. También había pensado que en esta situación una de mis ideas sería meterme a monja... lo que no había pensado es que al día siguiente me iba a volver a levantar de la cama, iba a tener fuerzas para ducharme, arreglarme (sólo un poco, tampoco vayamos a exagerar) y seguir con mi vida. Me da miedo que esto sea sólo mientras estoy en Gijón, y que cuando llegue a León y vea la casa tan "vacía" (no es por ti, Tristán, yo a ti te quiero mucho y no me traes ni malos recuerdos ni nada...), sin nadie que grite o se ría de vez en cuando. Y tenga que ir a currar, y por la tarde me diga "vale, y ahora qué coj.... hago yo aquí toa la tarde sola y sin nadie a quien contarle lo que me ha pasado hoy en el curro". Solución: internet. Es que no veo otra. Mira que suena desesperado, pero es mejor eso que meterse a monja, no? Necesito expresarme (anda, eso me suena, Marco, jeje), y en esta época sé que a veces voy a necesitar "estar con gente", aunque sea virtualmente.... sólo mientras llegue a conocer gente allí en León (bueno, y después también, si a mí internet siempre me ha gustado, jeje!!)

Y yo sigo sin saber si ponerlo o no ponerlo. Ya hasta estoy pensando en que cuando llegue el invierno voy a tener que comprarme ropa de más abrigo, y ya me pone nerviosa eso (por el estado de mis cuentas...).

Por cierto, tengo pendiente el hacer el examen y trabajo de la segunda parte del curso de Valencia. Pero ganas no hay ninguna, y ahora que ya no tengo con quién hacerlo, como que paso, ya lo haré en León (eso, pa estar la mar de entretenida :P).

Julito (que hace mucho que no hablo de él) se ha aficionado a leer "El Jabato", y el niño trasnocha y se levanta a las mil. El... jueves? se le cayó un diente y pasó por aquí el Ratoncito Pérez, por supuesto. Aparte, ahora tiene un cartelín de esos como los de los hoteles de "no molestar"... pues igual, el suyo pone "no molestar, estoy leyendo". Cualquier día lo cuelga de la puerta del baño, que lo veo venir, y sólo tenemos uno... el crío siempre ha necesitado su intimidad.

Hoy, si no me equivoco (no, no me equivoco, lo acabo de mirar), empezaba el Open Internacional San Agustín (esto lo he copiao, si no yo habría puesto "el torneo de Avilés..."), pero como eran muchos días seguidos (termina el 13) y el 14 empieza otro del Ateneo, pues por no aturullarle demasiado le apuntaron sólo al del Ateneo. El 14 empiezo yo también a currar :S Dios, y ya hasta Navidad, ná de ná... bueno, me quedan los moscosos para hacerme algún puente chulo :D

En fin... lo dicho, voy a seguir leyendo. "Mi vida con el hijo de Linda", de Jane Green... ya sabéis, en las épocas chungas me decanto por estos libros. Si una vez me levantaron el ánimo, ahora también, no? pasa que ahora tengo que tener más cuidadín con el dinerillo. Como me dijeron una vez, parece que empecé a trabajar para perder dinero, no para ganarlo, y en cierto modo... es verdad... menos mal que no como mucho y que no me gusta la ropa pija xD.

El beso

Estaba yo ahora mismo aquí escribiendo, pasó mi madre y me plantó un besazo en la mejilla... un gesto tremendamente tierno, aunque no consiguió hacerme llorar (que sería lo lógico en mí). Es que para mí lo peor son las mañanas. Según me despierto, de pronto toda la historia vuelve a mi cabeza... me levanto con la sensación de "algo va mal", y luego lo recuerdo todo de golpe. Así y todo, reconozco que estoy mejor que hace casi un año, o eso creo.

Paco tiene razón (y Marco también), tengo mucha suerte. Tengo muchas personas que me están apoyando, no sé si lo merezco o no, pero ahí están. Y si buscara debajo de las piedras, saldrían más. Como casi todas estas personas las tengo lejos, abundan las propuestas de charlar por teléfono, de visitarme, de llevarme de juerga... y se agradece, la verdad. Lo que sí me impresiona de mí misma es que de pronto parece que he perdido un poco la sensibilidad... bueno, si eso me ayuda a sobreponerme, bienvenido sea, mientras no me convierta en alguien que no quiero ser.

Besitos.

Amanecí

Abrí los ojos y pensé que era muy temprano... me levanté y vi que eran las 12. Pues no me acosté tan tarde como pa eso, leñe. Desayuné un poco de leche y una pasta (dónde quedó mi tazón de muesli esta semana?) y me sentó mal y todo. Me noto muchos nervios en el estómago, porque mi cabeza está haciendo un gran esfuerzo por NO pensar, y eso lo paga mi tripina. No sé si compensa o no, la verdad.

Soñé con Fernando Alonso. Había una especie de autobús y se iba a celebrar algún acontecimiento. Yo participaba en la organización. Entonces le vi subiendo al autobús. Se sentó en el asiento del conductor y yo me quedé en las escalerillas. Le dije "Oye, por favor, que no vi tu casco en la exposición donde me llevó Marco, y me quedó la cosa de hacerle una foto para mi hermana... por qué no me firmas un autógrafo para ella?", y de pronto aparece un papel de la nada y un boli en sus manos y me pregunta "bueno, y cómo se llama?", le digo "Diana". Pone cara de sorprendido... "cómo se escribe eso?"... y yo "pero tú yes asturiano de verdad? español de nacimiento?? pues... D... I... A... N... A", y ahí se quedó la cosa, vi su letra pero no lo que puso.

En fin, hoy me apetece "día de cama". Como tengo librín nuevo, voy a tirarme toda la "mañana" (lo que queda de ella) leyendo, y luego ya a última hora de la tarde me adecento pa ir al cine y esas cosas.

Besines.

Nosotras

04 agosto 2006

Con dolor de tripina

Claro, no puede ser que después de llevar toda la semana apenas sin comer, de repente hoy me entre el hambre y me ponga a zampar como una descosida. Despacito, Elena, que esto es como cuando has estado malita, hay que ir poco a poco, mujer (pero joer, qué hambre teníaaa).

Hoy fui con Marco a una exposición de las Olimpiadas (yo no vi el casco de Fernando Alonso, perdóname, Dianita, porque soy una necia :P). Como siempre, yo toa despistada... estábamos viendo las... antorchas? (sí, dígome yo que sí) de los distintos años... y pienso yo toda feliz "anda, qué curioso, si van de cuatro años en cuatro años!!". Ahí le has dao, mujer, dí que sí xD.

Pues iba a contar algo más, pero se me ha olvidado...

Weno, ya me acordaré.

Besines.

Las galletas de chocolate

Hace un tiempo, por motivos que no vienen al caso, una noche me cogí un GRAN disgusto (Lore daría fe de ello si se pasara por aquí), de tal magnitud que a la pobre le hice venirse desde Oviedo (porque íbamos en su coche) antes de tiempo, porque yo ya no aguantaba más... y de tal magnitud que según llegué a casa de madrugada lo primero que hice fue despertar a mi hermana (que estaba de visita).

El caso es que al día siguiente, y ya enterados todos en casa (debió de ser por mi berrinche y mis lloros, como pa no oírme...), mi padre entró en mi habitación con un platito de galletas de chocolate. Los que me leeis (o conocéis), os imaginaréis que en esos momentos mi apetito era cero patatero (mira, como mi autoestima ahora!). Pero el detalluco me gustó, la verdad, es de esos que recuerdas con el tiempo con cariño... no recuerdo si me comí alguna galleta o no, pero estar, estaban en el plato.

Ya con el tiempo, como los berrinches venían a ser bastante frecuentes (alternados con épocas de "oooohhhhh, estoy flotando de felicidaddddd", todo hay que decirlo), las galletitas dejaron de venir... (cosa lógica, al final me habría puesto hecha una bola :P).

En fin, sólo eso, que mientras estaba hablando con Paco lo recordé. Papi, quiero galletitas, joo!!

03 agosto 2006

Bueno, tenemos cosas nuevas...

Haciendo un poco el tonto por aburrimiento, he intentado "adornar" el blog... si tarda mucho en cargar me lo decís, porque yo veo tantas cosas que las quiero toooodas :D

Tenemos cursor nuevo, frases (a las que no sé cómo cambiar el color :P. Bueno, sí sé pero ahora me da pereza mirarlo más detenidamente), tenemos contador (bieeen) y la información del tiempo (no sé si será mu fiable, pero weno).

Y ahora voy a buscar un reloj... :S

Le estaba comentando a Marco...

que cómo son las adicciones. Que me estoy planteando en serio lo de dejar de fumar para poner internet en León. La verdad es que no me veo yo sin fumar, por varias razones:

1.- Cómo coño se maquilla una sin fumar? lo tengo tan relacionado que me parece imposible :P
2.- Cómo arranca una el ordenador sin encenderse un cigarro al mismo tiempo?? :0
3.- Cómo se puede comer sin fumar después?
4.- Cómo se echa un kiki sin el cigarro de "después de..."? xDDD (bueno, eso no me preocupa mucho ahora mismo, me espera época de santidad y castidad).
5.- De verdad voy a engordar?
6.- Y qué es una coca-cola, clara u lo que sea sin un cigarrín?

Por otra parte, sé que cuando regrese a León me voy a sentir muuuuuuyyyyy sola, y el tener internet siempre acompaña, a mí por lo menos me hace sentir que "estoy en el mundo". Eso Dawson no lo consigue, por muy guapa que sea Katie Holmes (pos sí, a mí me parece más mona que la Kidman, oye...). Y buahh, echaría mucho de menos a Marco, a Paco y a todos los demás.

Y por otra parte, con esa mega-subida de sueldo (de unos 20 euros), igual me daba para la mitad de internet (si es que no sé cómo están las tarifas ahora mismo), y con los 20 euros de los "cafés" (que no tomo...). Bueno, y ya puestos, si me alimento a base de pasta... xD (que no, que es coña, pero amos, que en comida tampoco me gasto mucho, pa qué nos vamos a engañar, tenía presupuestados 100€ y al final lo bajé a 80, y aún así tampoco llego...). Os estaréis preguntando qué ostias como... sí, yo también... pero si tenemos en cuenta que un filete me da para dos veces, una ensaladilla para cuatro, y así con todo, puessssssss, económica que es una.

Bueno, que me voy a duchar, que ahora mismo huelo igual que Julito después de hacer el burro (me pasé toda la noche sudando, pero esta vez no me quité el pijama por lo menos xD).

Besines.

PD: Paco, si vivieras más cerca te venías con Marco y conmigo al cine, pero chico, es que mira tú que en Sevilla... ya te valió... :)

02 agosto 2006

Ays

Estoy con la bata puesta en pleno agosto!! y es que me dan momentos en los que me muero de frío, y momentos en los que me aso... así toy, con la bata p'arriba y p'abajo todo el rato. Y encima me quieren obligar a comer, pero si no tengo hambre! odio el pollo, uggh, y todo lo que se coma (ahora mismo, eh). Me duele todo el cuerpo, de arriba a abajo, enterito... veis, otra vez con la piel de gallina... el cuello me está matando y lo único que me apetece es meterme en la camita y dormir (que tengo sueño, por cierto). Pero con eso no consigo nada, y lo sé, que ya me ha pasao.

Ta tarde voy a salir un poco. No es que me apetezca mucho, pero estando en casa no voy a conseguir nada tampoco. Sé que parezco siempre muy exagerada, pero yo esq me tomo las cosas muy a pecho (lo bueno también, que conste), y lo mismo tiene razón Paco y los nervios me han bajado las defensas y han acudido a mí todos los virus habidos y por haber... joer, siempre aprovechándose del más débil xD.

En fin... pues lo dicho, quiero dormirrrr!!

Destemplada...

Juer, o he cogido frío, o los nervios me están carcomiendo la grasilla... además me duele la parte izquierda del cuerpo (jo, qué rara soy). Lo de la garganta lo entiendo pq fumo sin parar, pero el resto... mira tú que dolerme el cuello también...

El proceso de "rayadura" sigue su curso, aunque ahora mismo ni cuenta me doy. El cuerpo es listín y a veces dice "basta" e impide que tu mente siga trabajando. Hasta que descansa y entonces vuelta a empezar. Marian Keyes, te necesitoooooooo!!!! quiero camita calentita, librín para leer y la mente despejada, aunque sea sólo un día...

Bueno, no voy a dar nombres, pero ya sabéis quiénes sois... mil gracias por vuestro cariño, apoyo y comprensión :)

Uf, ahora toy más malina q antes, a ver si se me pasa durmiendo, y si no, aprovecho para que me mimen mañana en casa, jeje.

Besitos.

01 agosto 2006

Bonito




Esto me lo puso una amiga mía, y me gustó :)

Sueño

Tengo sueño, la verdad. Pero no quiero irme a la cama, porque sé que me empezaré a rayar, y entonces me levantaré y tendré que volver a encender el ordenador :P Y como a veces me cuesta así como 3 ó 4 veces encenderlo (lo máximo creo que han sido 10), pues como que no apetece.

Toy rayaína. Os habéis perdido un capítulo, pero toy rayaína perdida. Siiii, más que cuando tenían que salir los destinos, sí :(

Por una parte no me soporto a mí misma... por otra me doy pena también. Si es que soy un lujo de mujer, todo obsesiones y tanto pensar, tanto pensar... y tanto darle vueltas sin sacar conclusiones. Joer, si al final estoy igual que siempre. Coño, que yo quería cerrar capítulo, pero no así!!

Ays, mira, de verdad, un día yo me tiro por un puente y ya tá, problema resuelto. Hago como que me ha tocado la primitiva y me he marchado a ver mundo y así nadie se pone triste... vale, que no es verdad, pero lo que sí es verdad es que dudo muuucho que pueda volver a confiar en alguien, al menos no al 100%, y desde luego no ciegamente, sino con pruebas. Amos, que si antes era "confiaré en ti hasta que me demuestres que no puedo hacerlo" ahora será al contrario. No, si yo parezco desconfiada, pero en el fondo me lo trago todo, tonta que es una.

Por lo menos me he aprendido la lección (creo).

Bueno, bueno, amos a cambiar de tema que terminamos mal si no... joder, es que tengo tanta rabia dentro que me da la impresión de que voy a pegar a alguien, y tampoco es plan. Hoy fui a pasear a Pinky con Marco, y es muy simpatiquín (Pinky, no Marco. Bueno, Marco también, pero amos, que me refería a Pinky... se ha entendido, no?). En fin, pues eso, que fuimos a pasearlo y es muy riquín, yo quiero un Pinky para mí!!

Jo, no me sale la chispa. Lo mismo se me pasa durmiendo... pero mañana me despertaré pronto y me diré "y ahora qué puñetas hago en todo el día?". A ver, Elena, conténte, no escribas cosas que no debas, muérdete la lengua (en este caso los dedos?), y hala, jódete como tú has jodido, bonita, pa qué nos vamos a engañar.

Enga, besines, q me pongo tristona.


Estadisticas gratis ecoestadistica.com
Cursor provided by MySpaceRocks.com